|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Baterias
Algún cofrade puede conoce el tiempo de garantía de las baterias. Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Re: Baterias
normalmente un año
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, yo estaba en que había una disposición, no se con que rango, que la garantía para cualquier producto es de dos años,
|
|
||||
|
||||
pues igual llevas razón , si tienes factura compruebalo
|
||||
|
||||
Si tengo factura, la compre el 1 de agosto del 2014
|
|
||||
|
||||
Buenas si no me equivoco las garantía domestica o de andar por casa es dos años lo q se considera industrial 1 año y maquinaria pesada seis meses
yo diría q baterías están entre 6 meses o un año |
|
||||
|
||||
dos años de garantía.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Habla con el hijo de Epops. Es nuestro mejor experto, es nuestra garANTIA,ÇmANDALÉ UN PRIVADO. sALUDOS mIAHPAIH. pERDON POR LA DICCIÓN, ESTOY DE FOGONER
|
||||
|
||||
Disculpar mi ignorancia pero no se comodidad se manda un privado. Y gracias a todos por las respuestas e indicaciones
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Baterias
2 años
|
||||
|
||||
Rectificación: no es" comodidad "sino - como -
|
|
||||
|
||||
Las tienes que van desde un año hasta 3 años de garantia, puede que alguna incluso 5 sino recuerdo mal. Eso depende del fabricante.
|
|
||||
|
||||
Mastervolt me da dos años de garantía en las AGM 12v/270 Ah
Saludos |
|
||||
|
||||
dependiendo del fabricante de la batería y de la calidad ( y por supuesto, el precio) la garantía puede ser de hasta 3 años.
Yo monté unas VARTA y una de ellas dijo asta al año . Me la cambiaron sin poner pega alguna.. En la parte superior de la batería deberías tener una etiqueta en la que dee figurar la fecha de adquisición y la garantía que tiene. |
Ver todos los foros en uno |
|
|