|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Jeanneau Corail 216
Buenas noches,
He visto este anuncio de una barca Jeanneau Corail 216 que he ido a ver… sin embargo no soy ningún experto. Como comente en otros hilos queremos comprar un barco para empezar. Pido opinión un poco a los expertos de este foro un poco pros y contras que le vean a simple vista para estar un poco mas informado. https://www.milanuncios.com/barcos-a...end_friend-iOS Muchisimas gracias de antemano, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Jeanneau Corail 216
Desde mi punto de vista personal, yo lo descataba de primeras, motor 4,3 V6 de gasolina y sera carburacion, ha de gastar lo que no esta escrito, por otro lado, transmision por cola, que es como tener dos motores, mantenimiento de motor por un lado y de cola por otro, cualquier percance que tenga te puede salir mas caro de lo que te piden por el barco.
Si es tu primer barco, yo buscaria algo con motor fueraborda, mas facil de mantener y si has de cambiar motor tambien es mas sencillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vi el anuncio. No tardé más de un minuto en descartar ese barco.
Tiene motor interno de gasolina y transmisión dentro fuera (o cola Z) y además tiene 20 años (que en un motor diésel NO sería nada) El motor interno de gasolina es un peligro, una fuga más una chispa y vuelas por los aires. La cola dentro fuera desperdicia potencia (un 25% más que un FB), gasta más, es muy cara de mantener (cada cinco años deberás cambiar el fuelle que sale caro y lo debes hacer por personal especializado), se rompe más (es muy compleja). Un golpe en la pata y quizás te quedas sin cola, sin motor y quizás sin barco. MilAnuncios NO es una página buena para buscar barcos (en general no es buena para nada por las estafas que hay, no son todos los anuncios pero... hay muchas estafas)
|
||||
|
||||
Cita: