La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2023, 22:45
voragine voragine esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas noches,

He visto este anuncio de una barca Jeanneau Corail 216 que he ido a ver… sin embargo no soy ningún experto. Como comente en otros hilos queremos comprar un barco para empezar.

Pido opinión un poco a los expertos de este foro un poco pros y contras que le vean a simple vista para estar un poco mas informado.

https://www.milanuncios.com/barcos-a...end_friend-iOS

Muchisimas gracias de antemano,

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2023, 14:06
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 376 Agradecimientos en 286 Mensajes

Desde mi punto de vista personal, yo lo descataba de primeras, motor 4,3 V6 de gasolina y sera carburacion, ha de gastar lo que no esta escrito, por otro lado, transmision por cola, que es como tener dos motores, mantenimiento de motor por un lado y de cola por otro, cualquier percance que tenga te puede salir mas caro de lo que te piden por el barco.
Si es tu primer barco, yo buscaria algo con motor fueraborda, mas facil de mantener y si has de cambiar motor tambien es mas sencillo.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2023, 18:25
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Desde mi punto de vista personal, yo lo descataba de primeras, motor 4,3 V6 de gasolina y sera carburacion, ha de gastar lo que no esta escrito, por otro lado, transmision por cola, que es como tener dos motores, mantenimiento de motor por un lado y de cola por otro, cualquier percance que tenga te puede salir mas caro de lo que te piden por el barco.