La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-04-2024, 13:35
Avatar de rauliran
rauliran rauliran esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-11-2013
Localización: GOLFO VALENCIA
Edad: 44
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado dudas fuerabordas segundamano 115 cv

Muy buenas compañeros del mar.
Me encuentro en un mar de dudas, os comento, voy a cambiar de embacación, que ya toca.. quiero cambiar de aires y me estoy planteando pillar una tipo open de a partir de 6 mts y motores por encima de 115 cv. de entre 2008 y 2015, aqui viene mis dudas ya que yo siempre he tenido intrabordas. Me es muy dificil y aceptaria consejos de modelos que descartar por problemas que hayaís tenido o conozcaís. El número de horas sé que és relativo a los mantenimientos que hayan teniodo y el trato y régimen de vueltas de esas horas de trabajo pero... cómo saberlo seguro? es casi ímposible. por eso me encantaría escuchar opiniones y experiencias al respecto... muchas gracias de antemano y teneís un ronda para todos..
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-04-2024, 13:17
Avatar de NORAY T.N.
NORAY T.N. NORAY T.N. esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-07-2021
Localización: Rias Baixas
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 162 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dudas fuerabordas segundamano 115 cv

Cita:
Originalmente publicado por rauliran Ver mensaje
Muy buenas compañeros del mar.
Me encuentro en un mar de dudas, os comento, voy a cambiar de embacación, que ya toca.. quiero cambiar de aires y me estoy planteando pillar una tipo open de a partir de 6 mts y motores por encima de 115 cv. de entre 2008 y 2015, aqui viene mis dudas ya que yo siempre he tenido intrabordas. Me es muy dificil y aceptaria consejos de modelos que descartar por problemas que hayaís tenido o conozcaís. El número de horas sé que és relativo a los mantenimientos que hayan teniodo y el trato y régimen de vueltas de esas horas de trabajo pero... cómo saberlo seguro? es casi ímposible. por eso me encantaría escuchar opiniones y experiencias al respecto... muchas gracias de antemano y teneís un ronda para todos..
Cualquier fueraborda con inyección, se puede conectar la máquina de diagnosis y ver horas reales, rpms de funcionamiento, avería memorizadas, etc...
A rasgos muy generales:
-De esos años por ejemplo en 115cv descarta los Suzuki, tenían serios problemas de corrosión de las culatas (no todos, pero casi) sobre todo los de al rededor del 2007.
-Descartaría Evinrudes E-tec (suelen ser problemáticos de la electrónica).
-Intenta que sea un Mercury o un Yamaha y que un taller te lo inspeccione tanto ocularmente como con una diagnosis. Si puede ser un taller oficial de la marca podrá ver si hay algún historial de mantenimiento registrado, etc...

Luego ya es cosa de tener un poquito de suerte, por muy cuidado o revisado que se tenga algo, las máquinas pueden sufrir averías.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Etiquetas
cual???, honda, mercury, suzuki, yamaha


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto