|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio esfuerzo por conocimiento
Hola,
Ofrezco mi trabajo personal a cambio de la oportunidad de aprender mecánica de motores marinos, reparaciones en barcos y algo de electrónica. Ni soy pensionista ni rico ni tampoco me sobra el tiempo. Es un deseo de mejorar mis habilidades. Tengo mucha experiencia en la construcción de casas pero no en barcos. Habilidoso, dedicado y responsable 100%. Para cofrades con náuticas o en proyectos de restauración de barcos. No interés lucrativo. Zona Tarragona, otras opciones a convenir. Gracias. David 52 |
|
||||
|
||||
Re: Cambio esfuerzo por conocimiento
Hola cofrades,
Vaya un ronda por delante! Parece que el tiempo está seco porque no llueven las ofertas. El otro día escribí a un importante astillero sueco de donde salen barcos que enamoran. Les pedí empleo a cambio de aprender. Me contestaron muy amablemente que ellos no hacen esto. Tengo que entrar por vacante aunque es obligatorio que aprenda sueco. Ya me he informado acerca de ello y esto me puede llevar 3 años, calculo yo. No lo descarto, los barcos suecos me gustan, especialmente los más antiguos. Parece que aprender sea un handicap a mi edad, yo no pienso así, aunque es verdad que lleva más esfuerzo porque mi capacidad de retener conocimiento es más limitada. Aún así, las ganas de hacer sigue siendo el motor principal de mi vida. No he visto ninguna academia presencial relacionada con barcos más que institutos de fp. Ya lo probé el año oasado y no me funcionó, a mi personalmente. He visto un curso on-line que podría ser el primer paso. No digo que sea lo mejor, aunque ahora no tengo nada y algo de teoría me vendrá bien. El tema es que no me acabo de fiar, muchos de estos cursos acaban siendo una lectura de pdf a cambio de un pastón. ¿Alguien sabe algún curso completito? Luego ya buscaría donde hacer practicas. ¿Alguien se ha encontrado en el mismo lugar que yo? Gracias. David |
|
||||
|
||||
Re: Cambio esfuerzo por conocimiento
Hay una "escuela" por internet que ofrece muchos cursos. Uno de ellos es mecánica náutica. Ojo, es un timo. A mi me hsn sacado la pasta. Ya lo estoy reclamando vía OCU. Vaya decepción! Cln la ilusión sue tenís.
Si alguien quiere más detalles de la escuela que me pregunte antes de pagar, se ahorrará disgustos y un gran timo. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|