La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-09-2009, 23:02
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costa Brava 2009

Llevaba un tiempo para contar mi travesía por la Costa Brava, la primera del ANACAONA, la primera larga en nuestro barco, no de charter, no prestado, no de tripu. Se juntaba todo, el barco era nuestro, la travesía tendría unas cuantas millas y yo era el patrón. Y llevo muchos años navegando, y muchos en los que era yo el que mandaba a bordo, pera esta nueva sensación de patrón y armador era algo distinta, o tal vez todas son distintas.

Bueno, pues ahí va. Lo haré por entregas diarias, el nuevo formato intaurado por GOTA, unas birras para todos.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Editado por genoves en 29-09-2009 a las 15:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
Kenzo (28-09-2009)
  #2  
Antiguo 27-09-2009, 23:08
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava 2009

Viernes 26 de junio
Con muchas ganas y trasuna escala en Vilanova y G a cenar con la familia llegamos a dormir al Anacaona al Olimpic, descargamos las bolsas, cada vez necesitamos llevar menos, sobretodo en verano. Todo estaba perfecto. ¡Aun!

Sábado 27 de junio