|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación novato
Hola a todos/as, antes de nada invitar a una generosa ronda como es de rigor.
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido presentarme oficialmente. Como el título del mensaje reza, soy novato, no, pre-novato más bien, pues lo que tengo es muchas ganas de probar esta afición que desde hace tiepo me hace "tilín" y cada vez con más intensidad. No tengo barco, no tengo título, no tengo mar cerca de casa, a priori difícil encontrar situación más desfavorable, pero tengo ganas y seguiré leyendo y probando, solicitaré vuestros sabios consejos, pido disculpas por anticipado por las posibles dudas que podré llegar a plantear y que para vosotros serán trivialidades, intentaré aprender rápidamente y animar en lo posible este estupendo lugar de encuentro virtual, os pido paciencia. Lo del título, se solucionará. Lo del barco ya veremos pues la parienta no sintoniza con este tema y ya se sabe donde manda patrón... (patrona, jeje) pero algún grado de libertad me queda seguro, y por supuesto en principio seguro que alquilaré para probar. En principio me atraen las esloras pequeñas-medias (25-35pies aprox) Lo de la distancia al mar es insalvable, pero son unas 3 horas y supongo que hay muchos que están en la misma situación y aprovechan las escapadas de fin de semana y vacaciones. Otros incluso aprovechan las aguas interiores aunque tal y como están los pantanos si no llega a llover podríamos empezar a hablar de aguas no interiores, subterráneas más bien. Pues, eso, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Re: Presentación novato
Bienvenido, y gracias por esas
?De donde eres?, ya que no me queda claro. Si vienes por Mallorca seguro que alguno te podremos matar el gusanillo. Por cierto, está muu bien tu record, 9 dias desde la inscripción a la presentación y todo para unas birrillas que bienvenidas sean
|
||||
|
||||
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Céfiro, lo primero decirte que te he movido el post al sub-foro de presentaciones y felicitaciones, espero que no te importe, (lo pusiste en el foro náutico) y dicho esto: Bienvenid@ a bordo Céfiro!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Bienvenido. Gracias por las y perdona al tabernero por moverte pero es que tiene que poner las cosas en si sitio, que en este antro...
Ya sabes a apuntarte a alguna LSB (liga de los sin barco) que te pille cerca para poder ir haciendo salidas. Te interesan los post de la operación Tripusol y creo que la cofrade Polen también agradece tripulantes. No vemos |
|
||||
|
||||
Bienvenido, y venga esas rondas
Y no te preocupes, todo llegará y si vienes por Mallorca, pues ya sabes |
|
||||
|
||||
Gracias amig@s!!!, mil perdones por la equivocación en el lugar donde puse el mensaje.
Estaba yo mosqueado con el icono que salía a la izquierda: era el único y ya se el porqué. Vivo en Madrid, supongo que como muchos, pero cuando puedo me acerco a la costa mediterránea, sobre todo al sur (Almería, Málaga, Cádiz) pero cae un poco lejos y probablemente amplíe mis visitas a las zonas de Murcia y Alicante. Además, con la nueva autopista, tengo la costa murciana a menos de 3h, que no está nada mal . ¿de verdad llegáis a quedar con posibles pseudotripulantes o aspirantes a ello a través del foro? me parece fantástico, sobre todo para los que queremos iniciarnos. Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de l@s sin barco, así comence yo, con más ganas que otra cosa, alguien te invita a iniciarte, lias algunos amigos en tu primer alquiler... y ya no se para de soñar.
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Se bienvenido
|
||||
|
||||
Bienvenido Cefiro!, no tengo emoticonos llevo 1 monton de dias escribiendo unos posts tristisimos pero vamos, que lo que cuenta es la intencion.
Una rondita !!. Por lo del barco y los titulos no te preocupes, por lo de la parienta tampoco y por no tener mar al lao ...tampoco. Mira, a mi el"pariente"- je,je,me ha salio de secano, no tengo barco,y el 17 me examino de PY. Alguien que este mas p'a alla que yo? .Lo dudo. Lo que si tengo es mar, Mar Menor, Mar Mayor,.... sera por mares!!! pero como no tengo barco de que me sirve ?. Lo que si tengo son amigos de p.m. que me animan y me lo paso de miedo con ellos. El "pariente" poco a poco tambien le va cogiendo el gustillo y cualquier dia me toca la loteria y se soluciona lo del barco. Ves que facil? Animate ,que todo se andara. Otra ronda pa subir la moral.!!!!
|
||||
|
||||
Felices felicesy mas que felices dias de navegada, versus singladuras, y se bienvenido y emborrachado con ron, el cardhú ya te enteraras que con hielo por favor, esta... jo... digamos que reservado. Ya conoceras el refran creo que gallego que decia algo asi: "Si el vino perjudica los negocios... deja los negocios." no te arriendo la ganancia... hazle saber que aqui sera nada menos que almiranta, a ver si traga. Seas siempre bienvenido aunque sea sin barco sin titulo sin mar y....parienta.
|
||||
|
||||
¡Biienvenido Céfiro!. No te preocupes, casi todos hemos empezado asi. Con un gusanillo que te lleva a leer todo lo que cae en tus manos sobre naútica, con visitas a todos los puertos conocidos, con búsqueda de anuncios que nunca estan la horquilla de tus cifras disponibles, con una ilusión que te hace estudiar lejos del mar para tener el título. Con viajes cada vez que te dejan o puedes.. Al final las ilusiones se cumplen si lo buscas con ahinco. Espero verte pronto en el agua... con barco, claro. Aunque sea de un amigo.
|
|
Sé bienvenido Cefiro! tampoco yo tengo barco, aunque si navego de "polizona" en el de un amigo... (pá eso estan... no ?... es broma!)
Unas
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos/as por la bienvenida. Comentaros que el tabernero y yo hemos convenido modificar el nick debido a que ya en el anterior foro había una chica que tenía "cefiro" como nick y aunque todavía no está registrada en este nuevo foro, para evitar confusiones me he prestado a modificarlo. A partir de ahora mi nick como podéis observar es Zephyros, que es otra versión del nombre elegido inicialmente.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola! saludarte y darte mucho ánimo! así empecé yo a lo tonto, y al final de segunda mano...guay!. Nunca me ha hecho falta barco propio para navegar, aunque es la ilusión siempre. El caso es navegar y a los que tienen les gusta compartir. En Málaga vela ligera, si vienes avisa, para tí y la parienta por supuesto. Súbete a lo que puedas, al final lo mismo es!
|
|
||||
|
||||
[quote=Escorator;7642]Hola! saludarte y darte mucho ánimo!
Por si no lo sabes has plagiado el avatar de Libetylamar que es veterana de la casa, y muchas veces estriamos las respuestas buscando el avatar. Bienvenida
|
||||
|
||||
y gracias!, no lo sabía, ahora mismo busco otro
ya está cambiado, gracias Circe, y lo siento, sois tantos! ya buscaré otra mujer pirata. Unas rondas y unos bombones por el agravio a la plagiada Editado por Escorator en 11-11-2006 a las 22:02. |
|
||||
|
||||
Cojoestupendo, recontrijoñetas que bonito y que de acuerdo con tu nombre está el avatar que has buscado, asi te localizaremos enseguida. y que sea una ronda mas escorando a babor por mi cuenta.
|
||||
|
||||
Gracias por la ronda! Escorator se llama el navío de la foto (En Galicia, Ría de Muros-Noia), no soy yo ahí la patrona, pues no me atrevo a escorar tanto por ahora, en eso estoy, pero es noble noble y rápido rápido.
El hijo de un amigo lo bautizó y así se quedó porque le va al pelo pues hala, otra rondita y ya voy y tb para Zephyro por la intrusión |
|
||||
|
||||
A las buenas noches!, fijate que gracias a Circe y antes a Zephiro, me he enterado de que se puede mantener el nick antiguo avisando,o eso creo entender.
Es lo que tiene registrarse en el nuevo foro demasiado pronto, cuando quise acceder con el antiguo nick habia un chaval que me gano por la mano En fin, que tuve que adoptar este nuevo pero Circe habla con verdad y con justicia, mas de uno no sabe que ando por aqui. Ya me ire dando a conocer, ya, je,je. Bienvenida igualmente.Rondas tabernero, "s'il vous plait" .
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
presentación | cónsul scipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-09-2009 23:13 |
Presentación | Blas de Lezo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 05-11-2006 07:59 |
Pregun de novato.fborda en que embarcacion montar | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 18:24 |
presentación | piloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 13:46 |
Ot: Novato Invita A Beber | Jaris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-10-2006 17:17 |