|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación novato
Hola a todos/as, antes de nada invitar a una generosa ronda como es de rigor.
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido presentarme oficialmente. Como el título del mensaje reza, soy novato, no, pre-novato más bien, pues lo que tengo es muchas ganas de probar esta afición que desde hace tiepo me hace "tilín" y cada vez con más intensidad. No tengo barco, no tengo título, no tengo mar cerca de casa, a priori difícil encontrar situación más desfavorable, pero tengo ganas y seguiré leyendo y probando, solicitaré vuestros sabios consejos, pido disculpas por anticipado por las posibles dudas que podré llegar a plantear y que para vosotros serán trivialidades, intentaré aprender rápidamente y animar en lo posible este estupendo lugar de encuentro virtual, os pido paciencia. Lo del título, se solucionará. Lo del barco ya veremos pues la parienta no sintoniza con este tema y ya se sabe donde manda patrón... (patrona, jeje) pero algún grado de libertad me queda seguro, y por supuesto en principio seguro que alquilaré para probar. En principio me atraen las esloras pequeñas-medias (25-35pies aprox) Lo de la distancia al mar es insalvable, pero son unas 3 horas y supongo que hay muchos que están en la misma situación y aprovechan las escapadas de fin de semana y vacaciones. Otros incluso aprovechan las aguas interiores aunque tal y como están los pantanos si no llega a llover podríamos empezar a hablar de aguas no interiores, subterráneas más bien. Pues, eso, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Re: Presentación novato
Bienvenido, y gracias por esas
?De donde eres?, ya que no me queda claro. Si vienes por Mallorca seguro que alguno te podremos matar el gusanillo. Por cierto, está muu bien tu record, 9 dias desde la inscripción a la presentación y todo para unas birrillas que bienvenidas sean
|
||||
|
||||
Servicio de Portería, Control de accesos