|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Ot: Novato Invita A Beber
Buenos días cofrades!!!
Tabernero, se que estás muy liado con la reforma de La Taberna, pero cuando tengas un momento pon a todos de beber de mi cuenta. Soy Jaris, aunque estaba registrado en la “vieja taberna” nunca me decidí a escribir, pero como dice el refrán “Taberna nueva, vida nueva” pues hoy me he decidido. De mi os puedo contar que soy aficionado a la mar, que soy PY(a falta de las prácticas), que no tengo barco y que como no cambien mucho las cosas creo que no lo tendré nunca , así que intentaré contacta con la LSB y con el grupo de Madrid de La Taberna que organiza salidas de fin de semana o los Tripusoles o a lo que haga falta con tal de salir más. Como estoy encantado de estar aquí: otra ronda Tabernero!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Bienvenido Jaris, pasa y ponte comodo que esta todo nuevecito que da gusto.
Saludos, sinera |
|
||||
|
||||
Bienvenido a bordo Jaris!!
pasa, en la barra hay sitio siéntate y cuéntanos de tí Se aceptan las copas, ¡cómo no! |
|
||||
|
||||
Bienvenido cofrade!!!
Veo que tenemos problemas en comun Espero ganerme la loteria en algun momento! Unas rondas para subir el animo |
|
||||
|
||||
Se bienvenido.
|
||||
|
||||
Todos novatos
Hoy somos todos novatos. Así que ponte cómodo y por tí.
Olivia
|