|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegación con Android - Hardware, Software y batería auxiliar
Buenas noches,
Tras un tiempo trasteando en mi velero actual con PC windows+ozi explorer, y un PS manual magellan ..... Creo que me ha llegado el momento de pasarme al móvil o a una Tablet. Tengo constancia que actualmente el tema está muy abierto y evoluciona constantemente. Debería de elegir algún hardware estanco y el sofware adecuado (a poder ser gratuito). Que me aconsejáis ??? El nuevo barco (pequeño velero preparado para navegación diurna)lo quiero usar en salidas de día pero también para pasar unos días por ahí. El problema que tengo es que no va a disponer de motor intraborda, si no que va a ser con una fueraborda. Eso implica que deberé de montar alguna batería supletoria para el telef/tablet por eso de los consumos. Que opinión os merece todo esto ???? Gracias por adelantado, |
|
||||
|
||||
Re: Navegación con Android - Hardware, Software y batería auxiliar
Has pensado en 1 placa solar?
Las hay flexibles por 80€ 1 Batería extra en paralelo alarga la autonomía, pero personalmente una o un par de placas solares, me dan mas tranquilidad y con un consumo controlado autonomía total Tienes que tener un controlador de carga de batería, los hay baratos y como hacen que si hay suficiente sol, consumas esa energía en lugar de la batería también alarga la vida de esta |
|
||||
|
||||
Aunque ya pasó casi un año , mi equipo:
1 iPad con App Mapitech ( de pago pero barato ) 2 viejo NetBook con Navigatrix y open sea Maps Para i pad tengo USB para encendedor de 12v . y para Netbook tengo 2a batería , comprado en eBay por 30 € |
|
||||
|
||||
ha pero andas bien equipado eh!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|