|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentación y duda
Hola a todos!
Después de años de navegar cuando era joven, quien pillara esos 20 años, me ha vuelto a picar el gusanillo y tras un temporada alquilando motoras, he decido comprar algo de segunda mano y probar a ver qué tal. Soy de la zona de Barcelona. Me había centrado en una río 900 open del 94 que está en bastante buen estado, con 2 Volvo diesel Aqad41. Revisando la obra viva todo parecía en orden, muchas capas de antifouling pero bastante correcto todo. Una vez dentro en la sentina en la parte delantera (a la altura de la cocina ) he visto una grieta y me preocupa por la zona donde está (no entra agua). Os agradecería opiniones sobre el barco y la grieta ,si vale la pena o no si lo arreglan Un saludo!! Adjunto imagen |
|
||||
|
||||
Re: Presentación y duda
Bienvenido matrix.alvaro
Por la fotografía, sin poder apreciar la zona. Uno piensa que ese refuerzo ha sufrido tensiones importantes. No conozco el casco. No te puedo dar una opinión, sería conveniente que te lo viese un profesional del ramo. Yo también miraría la obra viva para intentar ver el motivo que provocó la rotura. Será cuestión de asesorarse para valorar si el precio de venta es interesante. Igual el tema de la reparación no es complicado. Suerte Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Presentación y duda
Gracias True,
En ello estamos, el tema es que tiene varias capas de antifouling . Será cuestión de sacarlas y ver si hay algo. Está en el lado de babor a la altura longitudinal de donde empieza el parabrisas. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|