|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
2ª quedada LTDP Puerto de Badalona (sábado 23F)
2ª quedada LaTabernaDelPuerto en el Puerto de Badalona (todos los interesados enviarnos correo a caleco@caleco.es) Se aceptan propuestas para realizar actividades adicionales ese mismo día (almuerzo, comida, ruta cultural, cantada de habaneras, etc) *salida sin ánimo de lucro, todos los ingresos destinados a l'AAqCB y MarinaBadalona para soportar costes de mantenimiento del quetx |
|
||||
|
||||
Re: 2ª quedada LTDP Puerto de Badalona (sábado 23F)
La primera quedada estuvo muy bien y me apetece un paseo en el Ciutat de Badalona, pero el 23F no creo que pueda ir...
|
||||
|
||||
Bon dia Marsdelsud,
una lástima que no puedas participar en la salida del 23F, esperamos contar contigo en siguientes! |
|
||||
|
||||
Hola Caleco, tengo que mirar si mi hija no tiene nada que hacer, pero me gustaría poder ir, a falta de que te lo confirme, como reservo y si tengo que hacer transferencia o antes de subir hago el pago. Sería un adulto y un menor, saludos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oacmaster | ||
caleco (08-02-2013) |
|
||||
|
||||
Buenos días oacmaster,
la forma más sencilla será que te apuntes directamente a través de Marina Badalona en el siguiente enlace, seleccionando la salida del 23F. Ahí verás fácilmente cómo realizar el pago. Cualquier duda nos puedes consultar sin problema. http://www.marinabadalona.cat/Ciutat...S/Default.aspx Si finalmente venís, si os parece bien nos encontraremos en la tienda CA L'ECO (Moll de Rivera locales 19-20-21) sobre las 10:30h y así nos podremos conocer, ver la maqueta y diferentes cuadros que disponemos del Ciutat Badalona y a las 11h os acompañaremos hasta el quetx. Salut! |
|
||||
|
||||
Yo me apunto.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
caleco (08-02-2013) |
|
||||
|
||||
Perfecto Scubaduba!
en el hilo de la conversación verás cómo apuntarte y cómo hemos quedado. Si se os ocurre cualquier actividad paralela antes o después de la salida no dudéis en comentárnoslo y lo movemos!!! Salut! |
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy apuntado, y pago realizado, vendré con mi hija.
Saludos y hasta pronto, nos vemos 10:30 Editado por oacmaster en 12-02-2013 a las 12:38. |
|
||||
|
||||
Perfecto Oacmaster!!!
nos vemos el 23F a las 10:30h en CA L'ECO. A ver si se animan más cofrades aún hay plazas disponibles! |
|
||||
|
||||
Ya estamos apuntados los 3 del Bel Ami,
nos vemos el sábado. Saludos a todos!
|
||||
|
||||
Perfecto En-Transit!
A ver si conseguimos llenarlo!! por lo que veo quedan 14 plazas disponibles! Nos vemos el 23F a las 10:30h en CA L'ECO! |
|
||||
|
||||
Aún quedan 10 plazas disponibles ¡¡animaros!! 2ª quedada LaTabernaDelPuerto en el Puerto de Badalona (todos los interesados enviarnos correo a caleco@caleco.es) Se aceptan propuestas para realizar actividades adicionales ese mismo día (almuerzo, comida, ruta cultural, cantada de habaneras, etc) *salida sin ánimo de lucro, todos los ingresos destinados a l'AAqCB y MarinaBadalona para soportar costes de mantenimiento del quetx |
|
||||
|
||||
Para apuntarse basta con entrar al siguiente enlace, seleccionar la salida del sábado 23F y seguir las indicacione que irán apareciendo: http://www.marinabadalona.cat/Ciutat...S/Default.aspx Para los que se animen, nos vemos a las 10:30h en la tienda CA L'ECO Port Esportiu i Pesquer de Badalona (Moll de rivera, locales 19-20-21) http://www.caleco.es/localizacion/localizacion.html |
|
||||
|
||||
Vaya con la cancelación, mi hija estaba esperando el sábado muy ilusionada, y ahora resulta que esta cancelada.
Me parece fatal, sabeis porque a sido, no han dado mucha información, solo que era problema ajeno a ellos. Y justo el día 7 de Marzo, "una de piratas" hago una salida y no puedo ir, y a mi hija le gustaba la idea. Que fecha planteais, o haber que hago con entradas, devolverlas y más adelante ya las volveré a comprar, no me parece bien que tengan mi dinero 2 meses. En Marzo tengo que ir a Curso- Charla de los del Velero Tin-Tin días 8-9 y 10, y ya es un fin de semana seguro que no puedo, y mi hija un fin de semana al mes se la lleva mi ex-mujer. Y el día 17, mi hija tiene un cumpleaños. Bueno aquí uno decepcionado y mosqueado. Saludos |
caleco (20-02-2013) |
|
||||
|
||||
Buenos días Oacmaster,
hemos consultado el motivo de la cancelación y se debe a retraso en la finalización de los trabajos de mantenimiento que se están realizando durante todo el invierno en el quetx. Todo el mantenimiento lo realiza la Associació d'Amics del quetx Ciutat Badalona, sin ningún ánimo de lucro y todo resulta más costoso. De hecho el barco continua en el dique seco, pendiente que cambio del eje. Sabemos que el aviso ha sido demasiado justo de tiempo y entendemos la desilusión, pues nosotros también por nuestra parte habíamos dedicado tiempo y ganas a que se pudiese realizar la salida con los cofrades de LTP. La opción es elegir una de las salidas previstas para esta temporada que, de momento son: Domingo, 10 de marzo de 2013 Sábado, 16 de marzo de 2013 Domingo, 7 de abril de 2013 Viernes, 12 de abril de 2013 Sábado, 13 de abril de 2013 Domingo, 21 de abril de 2013 Sábado, 27 de abril de 2013 Nos gustaría poder agrupar a todos los cofrades que se habían apuntado, por lo que si nos puedes indicar que día te iría bien lo propondremos a los demás. Saludos y sentimos lo ocurrido |
|
||||
|
||||
7 o 12 de Abril, que os parece?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
por nuestra parte cuando queráis, nuestra única ilusión poder 'solucionar' los imprevistos y la lógica decepción que se ha generado y hacer una bonita quedada. Viendo el lado positivo, en Abril seguro que se disfrutará más de la navegada, porque este sábado tampoco había muy buena previsión de tiempo. Saludos a todos y esperamos vayáis diciendo que día de los propuestos por oacmaster os parece mejor. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya nos habiamos apuntado y ahora me llaman de Marina Badalona para q concrete la fecha de salida en el quetx, nosotros somos 3 (dos tripulantes de 14-15 y yo) Para cuando os habéis apuntado los cófrades de la quedada? gracias saludos a todos
|
||||
|
||||
Bon dia!
informarnos cuándo os apuntáis para ver si os va bien a todos los que ya os habíais apuntado y a los que se quieran apuntar. Si podéis cuadrar agendas y salir todos juntos prepararemos alguna sorpresa de bienvenida para compensar las incidencias que han surgido. Comentar que el quetx sigue en varadero, en principio debería estar finalizado el mantenimiento en pocos días. Saludos!!! ca l'eco |
|
||||
|
||||
Yo le envie un correo a Eva el 7 Abril, saludos
|
caleco (10-03-2013) |
|
||||
|
||||
Perfecto! Pues si os va bien a todos contactar con Marina Badalona y avisarnos para planificar algo.
Tener en cuenta que la salida del 7 de abril es salida de piratas con animación, lo decimos por si queréis venir con niños se lo pasarán muy bien seguro. Saludos! ca l'eco |
|
||||
|
||||
bueno... apuntados .... mi hijo y yo (4 y 46)
|
|
||||
|
||||
Perfecto EOLO!
Esperamos poder saludaros el sábado si pasáis por nuestra tienda antes de la navegada. ¿Quién más se ha apuntado a la salida de este domingo 7 de abril finalmente? Saludos! ca l'eco |
|
||||
|
||||
Confirmado estoy en la lista, nos vemos, yo iré con mi hija 9 años. Saludos
Editado por oacmaster en 03-04-2013 a las 16:19. |
|
||||
|
||||
Otra vez, tenemos las entradas pero
nosotros el dia 7 no podemos, yo no puedo me acaban de intervenir de dos hérnias intestinales, estoy bien, pero no como para embarcarme. Tengo q hacer la recuperación correctamente q no quiero volver a pasar por quirófano. Lástima, a ver la próxima dicen q a la tercera va la vencida! saludos
|