|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Robo auxiliar puerto Beluso
Queridos Cofrades,
El pasado miércoles 24 julio los piratas volvieron a actuar en el puerto de Beluso (Pontevedra) En esta ocasión fui víctima del robo de mi auxiliar Si alguien ve o le ofrecen una neumática AUX 7VA334705 ya sabe que procede del botín de los piratas. Ronda pagada para quien pueda darme noticias, y el resto andad con ojo por estos lugares. Buena mar y mejores vientos |
|
||||
|
||||
Re: Robo auxiliar puerto Beluso
Parece mentira que hayan robos en los puertos.
No es broma, a mí me sorprende. ¿Los puertos NO tienen seguridad alguna? ¿Para qué se paga el derecho de amarre si el concesionario ni siquiera ofrece seguridad? Veo con sorpresa que la gran mayoría de los puertos españoles están muy abiertos, cualquiera que camine por la rambla puede ingresar a zona de puerto e inclusive pasear por algunos pantanales. En otros países ésto NO es así. Quien no es socio del club o cliente de marina NI siquiera ingresa a los terrenos de club o marina y mucho menos a ningún pantalán.
|
Respuesta: Re: Robo auxiliar puerto Beluso
Buenas Egis, tal y como me dijeron hace años, cuando me robaron un remo de la auxiliar, los que roban en los puertos no van por tierra, lo hacen por el agua.
Sot@comitre espero que la encuentres ¿has denunciado el robo? es importante hacerlo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la mayoría de puertos privados en España tiene vigilancia, pero obviamente la raro sería dejar el dingi en un puerto vigilado. |
|
||||
|
||||
Gracias queridos Cofrades por vuestro apoyo.
Fue en el pantalán de tránsito, que no tiene vigilancia pero si una actividad nocturna. Si solo la hubiesen desatado, y soplando un ligero NE, seguro que hubiese terminado en la playa. Sobre todo quiero avisar a los de la zona y alertar de una posible venta. La denuncia la he puesto a ver si rasco algo del seguro La ronda me la tomo yo, que me hace falta , pero invito a quien se quiera unir. Editado por Sot@comitre en 26-07-2024 a las 18:04. |
3 Cofrades agradecieron a Sot@comitre este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
pues hay piratas de mar y de tierra, pero tengo la teoria que son gente que se mueven por ahi, a no ser la tipica pandilla, que le llama la atención, no les pondré adejetivos, no perder las maneras en este foro.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Egis (27-07-2024) |
|
||||
|
||||
Por favor, mantennos informados sobre como se ha portado el seguro en el tema del robo de la embarcación auxiliar.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
auxiliar, beluso, neumatica, piratas, robo |
|
|