La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Panteón de marinos ilustres

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-07-2020, 08:47
Avatar de sundancekid
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-01-2008
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 44
Mensajes: 821
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado DEP Patrick Childress

Estimados cófrades,

Hoy me he enterado de que Patrick Childress falleció por Covid en Sudáfrica hace unas 3 semanas.

Patrick y su mujer Rebecca formaban uno de los canales de youtube de navegantes transmundistas más famosos a nivel mundial; “Sailing Brickhouse”.

Ese hombre compartió sus inmensos conocimientos y habilidades a través de youtube y estoy seguro de todo lo que a mí y a otros enseño perdurará en el tiempo como su legado.

Tras él quedan su viuda, su gato y su velero “Brickhouse”, que parece ser su viuda, Rebecca, continuará navegando alrededor del mundo.

Por mi parte tendré siempre en cuenta su forma de pensar: “qué haces ahí sentado compadeciéndote de ti mismo, tu vida puede terminar el año que viene o la próxima semana, deja de lamerte las heridas y aprovecha el poco tiempo del que dispones para hacer lo que te hace feliz”

Descansa en paz, Patrick.
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
sdk.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a sundancekid este mensaje:
armensis (18-08-2020), Jadarvi (02-08-2020), LIBERDADE (17-07-2020), Rebellin (01-08-2020), ROyOR (22-07-2020), samyuti (18-07-2020), teteluis (17-07-2020), tridentero (23-07-2020), windi (22-07-2020)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto