|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Donde Estan Los Peces
Un saludo a todos los Tabernarios y ronda de ron para todos , por supuesto a mi cuenta.
El otro dia hojeando una revista de pesca vi un articulo de un "parato" ideal para los pescadores "curiosos". Echadle un vistazo que merece la pena y a alguno a lo mejor le da ideas. El enlace en www.dondeestanlospeces.com Por supuesto no es barato (360 €) pero ya se sabe que caro o barato depende siempre de con que se compare. Un saludo y buena pesca, se vean o no se vean los peces. |
|
||||
|
||||
Re: Donde Estan Los Peces
Esto esta mu bien , pero ¿no se espantaran los peces al verlo? en el video que he visto no he visto ni un pez.
Me has dado una idea de que tambien puede servir para ver el fondo y el fondeo en caso de enganche. Gracias
|
||||
|
||||
Hola Axterix:
En los ultimos videos se ven peces. Yo pregunté que tal se veria en las aguas gallegas (no muy claras) y me dijeron que se ve exactamente lo mismo que veria un buzo. Los peces a lo mejor si se llegan a espantar, pero los que viven en una zona , me imagino que volveran y entonces será el momento de echar el anzuelo. Para lo que dices tu es ideal, ves el tenedero, sabes si el ancla entró bien, etc. Desde luego creo que se le pueden buscar un montón de utilidades. A ver si este año los Reyes me lo "echan" por Navidad. Tendré que escribir la carta. Un saludo y buena pesca. |
|
||||
|
||||
De este tipo de cámaras existen muchas en el mercado, ahora mismo no se decirte precios, pero sería cosa de indagar un poco y seguro que se encuentran otras opciones y otros precios.
Para la pesca no le veo mucho sentido, pero bueno eso es una opinión personal mía, la verdad que nunca he probado el sistema, sabía de su existencia pero ni me llamó la atención ni sé de nadie cercano que lo tenga, por lo cual mi opinión vale de bien poco. De todas formas, gracias por el enlace, estaré al loro para ver el resultado que dá. Un saludo. Editado por Atarip en 28-11-2006 a las 13:56. Razón: error tipográfico |
|
||||
|
||||
Que invento mas chorra, no?
Bueno no se...sobre gustos...ya se sabe, pero para pescar no es mas versatil y mas rapido una sonda? y si quieres tomar imagenes, mirar el fondeo etc, no es mejor hacer un curso de escafandra? Pensad si realmente lo vais a usar o acabará en el cofre de los chalecos... Salud !! |
|
||||
|
||||
Aquí hay una parecida (igual es la misma marca) en color y con un maletín para llevar todo, 405€ pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Hace tiempo estuve buscando y las "profesionales" andaban por los 3000 €. Lo ideal sería opinión de alguien que la haya probado. http://www.subprof.com/tienda/produc...oducts_id=9074 |
|
||||
|
||||
Aquí va otra
Esta es ya la repera , voy a pedir mas información, y precio
http://www.fondear.org/infonautic/Eq.../IPSE/IPSE.htm |
|
||||
|
||||
Hola Pepiyo:
Cuando te enteres de precios y caracteristicas te agradecia que nos lo hagas saber |
|
||||
|
||||
OK, eso está hecho
|
|
||||
|
||||
Un post muy interesante, haber si poco a poco podemos ir recogiendo algo mas de informacion, y coincido con Asterix pues , en mi caso, le veo muchas mas utilidades que para la pesca
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Donde encontrar polares de veleros? | ... | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-11-2006 00:29 |
¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |
¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |