La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-02-2008, 19:45
Avatar de FAERLY
FAERLY FAERLY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-10-2007
Localización: MAR DE ALBORAN
Edad: 50
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regateros

Hola birras para todos. Estaria interesado en conocer un poco el mundillo de las regatas, terminologia (¿Rating?) tipo de regatas, las clases de barco, tiempo compensado..... Asi que si conoceis paginas sobre el tema. Es para cuando llegue el gran dia pues sepa un poco como va la cosilla, haber si ahora que viene el buen tiempo, me enbarco con algun compi....

Saludos y gracias de antemano
__________________
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar
.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-02-2008, 20:46
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regateros

... No te metas en este mundo.... crea adicción, después no podrás salir, querrás más y más , tu pareja te abandonará..... y es dífiil encontrar un centro de desintoxicación para regatoinomános.

__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-02-2008, 22:28
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regateros

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
... No te metas en este mundo.... crea adicción, después no podrás salir, querrás más y más , tu pareja te abandonará..... y es dífiil encontrar un centro de desintoxicación para regatoinomános.


Además tiene efectos secundarios:

Empiezas por sacar cosas imprescindibles en el barco y que suponen peso ( Botellas de licor, cervezas, etc. incluso la propia nevera)

La gente ya no quiere salir a navegar contigo porque los llevas todo el rato haciendo banda ( además no hay cerveza)

Empiezas a comerte el tarro porque con la cantidad de tiempo y dinero que estás invirtiendo sigues sin comerte un rosco ( y sin beber cerveza, claro)

Como los ludópatas, crees que lo mejor es seguir invirtiendo, pues con un poquito mas alcanzarás la gloria, tus recursos económicos destinados al ocio se irán al carajo y no te quedará ni para cervezas ( en el bar, por supuesto)

Despues de un gran sacrificio moral, económico, familiar y de grandes privaciones puedes tener la mala suerte de que te sonría la fortuna y consigas un puestecillo en una regata, y ahí es donde empiezan los grandes problemas. Otra vuelta de tuerca...

Bueno, que nada, que es broma

Bienvenido a este mundo de las regatas, un brindis ( con cervecita, claro está)

PD, el antidoto a lo anterior es un patrocinador , y se empieza por ponerse al dia con el Reglamento de Regatas y el Reglamento Técnico de Crucero.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Para regateros, que opinais del Farr 40 ? Yake Foro Náutico Deportivo 8 28-05-2010 08:34
Para Los Regateros De La Taberna De Papa Noel tantanka Foro Náutico Deportivo 2 25-12-2007 12:38
Cofrades regateros que quieren llegar primeros chemamoreno Foro Náutico Deportivo 12 26-04-2007 12:03


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto