La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-03-2023, 16:17
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Buenas tardes a todos y unos chupitos de licor café para correr el frío!
Os cuanto:
Tengo un Mercury 115CV que tiene 3 años el motor enciende con fuerza a la primera siempre y sin problema pero cuando pasan 5 o 6 segundos empieza a "temblar" tiene como un relentín bastante inestable. Si lo aceleras un poquito se aprecia que mejora algo pero sigue inestable ( como cuando falla una bujía) al cabo de unos pocos minutos 10 o 15 ( cuando está caliente)mejora vastante aunque no va fino de todo.
AHORA VIENE LO MEJOR: El motor tiene 20 horas de uso. El mecánico le hizo la diagnosis y no da fallo ninguno. Le cambié las líneas de combustible, las bujías, aceites, filtros y gasolina nueva... ( el mecánico me comenta que él no lo tocaría que seguro tiene aire en el sistema de inyección o es de estar parado... que el motor está nuevo, como de fábrica... que le de un poco de alegría y seguro que ya estará arreglado... pero lo quiero echar al agua y no me apetece meter el barco en el agua así)
El motor al principio da tirones y después de acelerarlo al 70 o 80% de régimen va bien pero al dejarlo al relentín esta inestable. Pero al día siguiente lo enciendes y hace lo mismo...después de encender bien y a la primera, vuelve a "temblar" hasta que pasa un buen rato y aún así, a relentín no va fino y no tiene el relentín bajo... el motor tiene fuerza... pero algo tiene en frío y en bajas vueltas.... El barco está barado pero lo enciendo 2 o 3 veces a la semana para ver si es algo de aire en el sistema de inyección como me comenta el mecánico...pero no veo que mejore. Un saludo.

Editado por Sargo10 en 10-03-2023 a las 13:20.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-03-2023, 16:59
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 65
Mensajes: 1,813
Agradecimientos que ha otorgado: 1,273
Recibió 821 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

pienso que antes de pensar en nada raro, ya que el mecánico en diagnosis no aprecia nada, haría lo que te recomienda; barco al agua y una vuelta a la cala de al lado a buen ritmo y un buen rato.....luego ya ese motor dirá si le pasa algo o no. Avisale si tan seguro está que si te deja tirado el motor tendrá que ir a buscarte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar
Sargo10 (09-03-2023)
  #3  
Antiguo 09-03-2023, 18:07
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
pienso que antes de pensar en nada raro, ya que el mecánico en diagnosis no aprecia nada, haría lo que te recomienda; barco al agua y una vuelta a la cala de al lado a buen ritmo y un buen rato.....luego ya ese motor dirá si le pasa algo o no. Avisale si tan seguro está que si te deja tirado el motor tendrá que ir a buscarte
Gracias por contestar. La verdad que el motor está nuevo incluso con esa parafina de fábrica pero con 17.8horas de uso que tiene me da pena que no esté fino al 100% si en unos días no mejora al final lo echaré al agua. Cuando lo compré hace 4 meses lo probé en el agua( arranca a la primera, a mil y poco vueltas "temblaba " un poco por que llevaba parado algunos meses 2 o 3 después salimos a navegar y el notor suena y va de 10... Le damos un poco de alegría y el motor responde muy bien, lo ponemos a 1.200 vueltas y el motor iba perfecto.) Pero ahora en seco cuando está a relentin o a bajas vueltas hace lo mismo ( tiembla un poco de más y es algo inestable). Alguna tontería tiene que no lo deja ir fino al 100%.
Haber si alguien le ocurrió lo mismo .
El motor es un Mercury 115CV EFI de 2020.

Editado por Sargo10 en 10-03-2023 a las 13:23.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-03-2023, 18:16
Avatar de Epep
Epep Epep esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 634
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 227 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Revisa los cables de bujías y los capuchones. Puedes hacer una prueba: con el motor encendido y fallando, vas quitando los capuchones de bujías de a uno hasta dar con el pistón que no está encendiendo bien. También puedes tener una bobina que no funcione correctamente. Me da que por ahí tienes el problema. Si en todos sigue fallando, al menos descartas un posible problema.
Suerte!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep
Sargo10 (09-03-2023)
  #5  
Antiguo 09-03-2023, 18:30
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Epep Ver mensaje
Revisa los cables de bujías y los capuchones. Puedes hacer una prueba: con el motor encendido y fallando, vas quitando los capuchones de bujías de a uno hasta dar con el pistón que no está encendiendo bien. También puedes tener una bobina que no funcione correctamente. Me da que por ahí tienes el problema. Si en todos sigue fallando, al menos descartas un posible problema.
Suerte!
Muchísimas gracias,
Lo probaré el fin de semana, pero me extraña que en diagnosis no salga que pueda fallar o que no dé chispa bien una bujía, los cables y gomas se ven bien por que incluso el barco estuvo invernado tiempo, no estuvo a la intemperie... podría estar mal una bobina?... el mecánico hasta me dijo que cambiarle las bujías tal y como as tenía no era necesario pero se las mandé poner nuevas.
Haber si soy capaz de comprobar lo de las bobinas ( pero a 2.000rpm no se le nota que falle nada).
Un saludo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-03-2023, 19:32
Avatar de Sorias
Sorias Sorias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-12-2007
Edad: 57
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 57 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Hola.
Tuve uno igual, del 2019.
Tiene unos silemblocks muy blandos/elasticos.
El relentí vibraba/oscilaba pero no fallaba, solo
era movimiento. No fallaba nunca.
En cuanto lo acelerabas algo se veía mas quieto.
Lo tuve casi 500 horas desde nuevo, y ni un problema.

Saludos.
__________________
"El mejor conocimiento es aquel que se comparte"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sorias este mensaje:
Bernardo II (09-03-2023), Sargo10 (09-03-2023)
  #7  
Antiguo 09-03-2023, 21:26
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Sorias Ver mensaje
Hola.
Tuve uno igual, del 2019.
Tiene unos silemblocks muy blandos/elasticos.
El relentí vibraba/oscilaba pero no fallaba, solo
era movimiento. No fallaba nunca.
En cuanto lo acelerabas algo se veía mas quieto.
Lo tuve casi 500 horas desde nuevo, y ni un problema.

Saludos.

https://youtube.com/shorts/cjLHq_BXGmI?feature=share3
Gracias por la información pero por la inestabilidad que se le nota no se si serán los silembrocks... haber si puedo y soy capaz de poner un video

Editado por Sargo10 en 09-03-2023 a las 21:49.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-03-2023, 05:45
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,070
Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 2,337 Agradecimientos en 1,220 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

si solo le has hecho 17 horas en 3 años, yo estoy de acuerdo con tu mecánico y diria que es falta de uso. Los motores estan hechos para usarlos y hay un monton de piezas que estan hechas para ese trabajo de dilatación y contracción que provoca el calentamiento y enfriamiento del motor y que si no se usan se vuelven rigidas y dan problemas.

Una vuelta suele solucionar el problema, pero no una vuelta a la cala de al lado sino una navegación de varias horas, empezando por calentar el motor antes de salir y luego a ritmo bajo y cada 20 minutos lo vas acelerando mas, y cuando ya lleves un par de horas lo pones un rato a tope... yo diria por lo menos 3 o 4 horas.

Lo de los silenblocks te diria que para que haya que cambiarlos hace falta muchisimas horas de uso.

A mi me ha pasado con algun motor eso del tembleque y con esto de usarlo unas horitas seguidas se le ha quitado. Si ya has revisado con tu mecanico lo habitual y te dice que está bien, pues al agua y a usarlo que con 17 horas justo le has hecho el rodaje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Sargo10 (10-03-2023)
  #9  
Antiguo 10-03-2023, 06:31
Avatar de Arandi
Arandi Arandi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2012
Localización: Cantabrico
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 43 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Yo tuve síntomas parecidos al tuyo en un fueraborda, en ralentí temblaba mucho, en algunos casos hasta pararse el motor. Solo pasaba en ralentí, porque cuando aceleraba subía muy bien de revoluciones y tenia mucha fuerza.
En mi caso fue hacerle "reglaje de válvulas" y quedó fino-fino, en ralentí casi ni se apreciaba que el motor estaba en marcha.
Pero en tu caso con tan pocas horas seria muy raro que las válvulas se hayan desajustado, pero vete a saber...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi
Sargo10 (10-03-2023)
  #10  
Antiguo 10-03-2023, 06:33
Avatar de Ouessant
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-05-2017
Localización: Galicia
Mensajes: 736
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 231 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Los Mercury que conozco de 50, 80 y 150 hacen lo mismo, los Suzuki son mucho más silenciosos están encendidos y no te enteras...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje:
Pakolorca (10-03-2023), Sargo10 (10-03-2023)
  #11  
Antiguo 10-03-2023, 12:56
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Los Mercury que conozco de 50, 80 y 150 hacen lo mismo, los Suzuki son mucho más silenciosos están encendidos y no te enteras...

Si los suzuki suelen ser algo más silenciosos.
Pero estos últimos modelos de Mercury yonlos tengo visto en el pantalán y son mucho más silenciosos que los anteriores. Y este al cabo de 10 minutos cambia vastante prácticamente deja de vibrar.
Un saludo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-03-2023, 12:58
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Sargo10 Ver mensaje

Si los suzuki suelen ser algo más silenciosos.
Pero estos últimos modelos de Mercury yonlos tengo visto en el pantalán y son mucho más silenciosos que los anteriores. Y este al cabo de 10 minutos cambia vastante prácticamente deja de vibrar.
Un saludo
Se puede ver en el enlace del video que envié antes
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-03-2023, 13:24
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Epep Ver mensaje
Revisa los cables de bujías y los capuchones. Puedes hacer una prueba: con el motor encendido y fallando, vas quitando los capuchones de bujías de a uno hasta dar con el pistón que no está encendiendo bien. También puedes tener una bobina que no funcione correctamente. Me da que por ahí tienes el problema. Si en todos sigue fallando, al menos descartas un posible problema.
Suerte!
gracias
Citar y responder
  #14  
Antiguo 10-03-2023, 16:42
Avatar de peavon
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-08-2016
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 258 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Pues yo soy de los que no esta de acuerdo con tu mecánico y revisaría la válvula de control del ralentí, no solo puede fallar si no que además bastantes Mercury de los últimos años han sido llamados a revisión por el fallo de las mismas.

Pon en Google “IAC valve mercury issue” y tienes abundante información.

No parece difícil de cambiar, puedes pedirla y cambiarla tu mismo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon
Sargo10 (10-03-2023)
  #15  
Antiguo 10-03-2023, 17:25
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
Pues yo soy de los que no esta de acuerdo con tu mecánico y revisaría la válvula de control del ralentí, no solo puede fallar si no que además bastantes Mercury de los últimos años han sido llamados a revisión por el fallo de las mismas.

Pon en Google “IAC valve mercury issue” y tienes abundante información.

No parece difícil de cambiar, puedes pedirla y cambiarla tu mismo.


Muchas gracias, la verdad es que acabo de sacar bujía por bujía y todas chispean perfectamente.
Algo así como lo que me comenta tiene que ser... haber si doy con el tema antes de que salga el sol
Citar y responder
  #16  
Antiguo 10-03-2023, 18:41
Avatar de Pakolorca
Pakolorca Pakolorca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-05-2013
Localización: San juan de terreros -villaricos
Edad: 59
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Yo he tenido un mercury 50 4t 2014 y no se movía en ralentí y su funcionamiento era impecable ..eso sí..más ruidoso y hasta gasta más que un Suzuki 60 .
Para mi me quedo con Suzuki.
No por eso pienso que Mercury es peor .
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-03-2023, 08:26
Avatar de pescadordecoplas
pescadordecoplas pescadordecoplas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-04-2012
Edad: 40
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
Pues yo soy de los que no esta de acuerdo con tu mecánico y revisaría la válvula de control del ralentí, no solo puede fallar si no que además bastantes Mercury de los últimos años han sido llamados a revisión por el fallo de las mismas.

Pon en Google “IAC valve mercury issue” y tienes abundante información.

No parece difícil de cambiar, puedes pedirla y cambiarla tu mismo.
Yo tuve mercury 60cv con exactamente el mismo problema.
Quien controla el ralentí es la centralita, si no da ningún error el ordenador, es un tema externo.

Prueba de conectar un deposito nuevo de 10 litros, con gasolina 98.
Arrancalo un buen rato, y cada 5 min dale un golpe de gas generoso.
Si el fallo persiste, que te quiten inyectores y les hagan ultrasonidos.

Es exactamente como lo solucioné yo..

Hacer esto no es caro..y juraría que va por ahí el tema...

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pescadordecoplas
Sargo10 (11-03-2023)
  #18  
Antiguo 14-03-2023, 20:46
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Buenas noches a todos,
Bueno... os comento como tengo el tema. Pero ya os adelanto que estoy contento....
El fin de semana me puse a intentar averiguar que es lo que le pasaba al motor. Como comenté el motor lo compré hace 4 meses ( está barado)y en casi 3 años tenía 20 horas escasas... después de hacer mantenimiento y diagnosis sin encontrar fallo, el motor tenía el relentín muy inestable. Cuando compré el barco tenia unos 25 litros de combustible y lo rellené con unos 40 más...
Revisé líneas de combustible y todo lo que se me ocurrió...
El sábado a la tarde le eché al deposito un aditivo de limpieza de inyección que me recomendó el mecánico de la casa oficial y le rellené al deposito a la mitad. Aprecié que en el filtro de decantación de gasolina perdía una conexión un poquito que casi era inapreciable... lo tuve encendido +- 1 hora y el motor mejoró muchísimo.
Hoy le llené el deposito hasta arriba y cuando lo enciendo veo que el motor va muy bien, cambió completamente.
Creo que ya tengo el problema arreglado... pero no sé si era la gasolina que tenía antigua en el deposito( si es así no sabía que le podría afectar tanto), que pudiese entrar algo de aire por la conexión del filtro decantador de gasolina o si el aditivo de limpieza que me vendió el mecánico lo arregló... el tema es que el motor va muy bien ahora...
Así que ahí os dejo mi experiencia.
Y gracias a todos!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sargo10 este mensaje:
esscapar (16-03-2023), jautran (15-03-2023), LSV (14-03-2023)
  #19  
Antiguo 15-03-2023, 12:47
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 393 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Yo, por la experiencia que tengo con la gasolina, se suele degradar muchísimo.
Sé que no es el mismo caso pero en un motocultor de 4 tiempos de un año a otro quedó gasolina en el depósito.
Al arrancar no solo el ralentí si no todo el rango de velocidades y más en carga hacia continuas fluctuaciones. Paré el motor, tiré la gasolina y puse nueva. Mano de santo.
Muchas veces no pensamos lo rápido que se degrada la gasolina aunque no genere tantos problemas como el gasoil.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-03-2023, 19:29
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,070
Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 2,337 Agradecimientos en 1,220 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Yo, por la experiencia que tengo con la gasolina, se suele degradar muchísimo.
Sé que no es el mismo caso pero en un motocultor de 4 tiempos de un año a otro quedó gasolina en el depósito.
Al arrancar no solo el ralentí si no todo el rango de velocidades y más en carga hacia continuas fluctuaciones. Paré el motor, tiré la gasolina y puse nueva. Mano de santo.
Muchas veces no pensamos lo rápido que se degrada la gasolina aunque no genere tantos problemas como el gasoil.
claro que genera problemas, tanto o más que el gasoil... y tampoco hace falta un año, en unos pocos meses sobre todo si hace calor en verano la gasolina va perdiendo la parte que se hace gas y lo que se queda se va haciendo cada vez más espeso como una nata o un barniz que te atasca los filtros y el carburador y que si llega a secarse puede quedar tan duro que sea muy dificil de quitar. La gasolina hay que gastarla y los motores para tenerlos a punto y que duren más, hay que arrancarlos cada poco y tenerlos en marcha hasta que cojan su temperatura de trabajo normal. Algunos creen que cuanto menos se usen más van a durar y no es asi.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-03-2023, 19:37
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 631 Agradecimientos en 392 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Yo recurriría a un mecánico oficial de Mercury, parece que eso es un problema que ya conocen y saben solucionarlo.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #22  
Antiguo 15-03-2023, 20:16
Avatar de Sargo10
Sargo10 Sargo10 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Yo recurriría a un mecánico oficial de Mercury, parece que eso es un problema que ya conocen y saben solucionarlo.
Buenas.
Ya lo vio el mecánico oficial de Mercury y Como comenté ya está arreglado... espero que definitivamente!
Gracias
Citar y responder
  #23  
Antiguo 18-03-2023, 07:22
Avatar de peavon
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-08-2016
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 258 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Me alegro que lo solucionaras y se agradece que hayas vuelto a contar la solución final, que no suele ser lo común...

Y así aprendemos todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon
Sargo10 (18-03-2023)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto