|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar?
Buenas tardes, tomaros algo a mi salud y a la vuestra propia!!
Criado en el Cantábrico y acogido en el Meditarráneo. Nunca tuve interés en el mar y la navegación más allá que la surgida de la necesidad de desplazarme en barco si hacía falta. Hace dos años en una visita a mi tierra del norte tuve una reconexión con el mar que no sabría explicar por qué fue. Desde entonces me he ido acercando más en el contacto con el agua, tanto a nivel deportivo como en el interés por la navegación. No tengo experiencia alguna de navegación salvo la vivida durante mi obtención reciente de la titulación del PER ampliado con navegación a baleares y vela. No tengo claro qué es lo que hago aquí, pero he escuchado una llamada, no sé ni por dónde empezar, pero quiero navegar. Estaré atento a todas las conversaciones de esta taberna por si alguien está dispuesto a darme la oportunidad de seguir aprendiendo a navegar. Soy una persona tranquila, sociable, responsable y resolutiva, aprendo rápido cualquier tipo de tarea. Y el invierno o la lluvia no es un impedimento para mi para poder disfrutar del mar. Saludos a todos! |
Etiquetas |
aprendiz, navegar, practica, tripulación, vela |
|
|