|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sabor 680 eje.
Buenas noches cofrades. Una ronda para todos. Sigo en busca de un barco...Tengo a tiro una Sabor 680eje...querría saber si alguien me puede asesorar sobre esta lancha. Un saludo y gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
Re: Sabor 680 eje.
Precio motor horas año equipamiento… puede ser buena oferta o mala… el barco es buena construcción
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Pues tiene un Yanmar 125cv con 1800horas. La lancha es del 2007. Sonda Garmin de 9 pulgadas bastante moderna con barrido lateral. Despachada para 12 millas.
Tengo a tiro otra que es del Astillero Amado. Prácticamente idéntica....mismo motor mismas horas equipamiento electrónico similar.... La Sabor son 21000 La Amado 18500 Astilleros casi uno al lado del otro....lanchas q parece gemelas.....Busco un casco fiable.... bien construído y q navegue bien . |
|
||||
|
||||
Para mi gusto ambas me parecen caras. El motor Yanmar 125 es una joya y con 1.800 horas no tiene hecho más que el rodaje, claro está si no se han hecho burradas con él como poner a tope en frío, no hacer los cambios de aceite y aberraciones así
|
||||
|
||||
Yo lo veo caro, respecto al motor es buen motor si está cuidado. Por esas medidas yo no pagaría más de 17 y me parece caro. Habría que ver qué electrónica llevaría. También el uso que la vas a dar pero la sonda esa garmin es una chatarra me imagino que sea sonda/gps. Para mi en sondas lo mejor es furuno
|
|
||||
|
||||
Tienes cascos franceses que están mucho mejor construidos que algunos cascos españoles (no todos) por ejemplo ocqueteau lo veo muy bien casco el problema es la bañera que dos personas ya se estorban
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si me puedes dar ejemplos para buscar te lo agradezco...Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dan problemas de Ósmosis? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el tema precio elevado va ligado al pequeñísimo mercado de lanchas de más de 6 metros q en papeles pongan menos de 6 metros e intraborda....Se encuentran 4 contados....Los q fabrican del 2010 para adelante de estas esloras son todos fuerabordas....
En realidad si quieres una lancha de 6 metros largos y que en papeles ponga menos de 6 e INTRABORDA.... estás muy muy limitado. Pero si me dais alguna idea de algún modelo lo agradecería. Ya he mirado OCQUETEAU 625 (26.500€)...SABOR 680 (21000€)....AMADO(18.500)....ARTABAN 5,95 21.500).....ANTARES 620...(16.000 con 4 pequeñas burbujitas en el casco me dice....miedo me da)..... |
|
||||
|
||||
Pues yo por ejemplo acabo de comprar una beneteau antares y me costo 10mil pero fue un caso excepcional y de un conocido. Con motor yanmar la sonda da igual que sea de hace 5 años que de 10 es mucho mejor furuno. Y respecto a la Osmosis lo tienen prácticamente todas… es imposible comprar un barco sin hidrolisis…. Otra cosa es la gravedad si es superficial o ya es tema serio…. La mia lo tiene pero es poca cosa y superficial, que lo repararé este invierno.
La artaban esa que dices…. La estuve viendo yo…. Carísima muy buen barco pero la bañera es una castaña |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Sabor tiene ganado un nombre en su mundo, la otra.........
|
||||
|
||||
Tengo dos compañeros de pesca con la Sabor 680 con fueraborda Yamaha 150 cv y están contentos.
Buena calidad de materiales y buena navegación. Las hicieron a los dos a la carta... Vivero integrado, electrónica, interiores de la cabina... El Yanmar que comentas es de lo mejor en motor interior diésel.. Si te convence el plan de navegación que te ofrece (velocidad crucero, espacio interior y en bañera) yo veo la Sabor como una buena opción. |
|
||||
|
||||
Una Sabor 680 de eje por 21.000 la veis cara?
A mi me parece que dependiendo de cómo esté puede ser hasta barata... entiendase... teniendo en cuenta como está el mercado, que todo está caro. echando un vistazo a las que hay en venta sólo he visto una más económica y en las fotos no parece que esté en buen estado y es más antigua, todas las demás están más caras. Es un buen barco, muy buscado y cotizado. Yo iría a verlo antes de descartarlo. |
|
||||
|
||||
Anda muy bien y de estabilidad pues está bastante bien las hay mejores…. Si pero es un barco muy marinero y espacioso puente muy recogido y amplia bañera. El mío Tira 18 nudos a 3.800 vueltas a 2-2500 de 7 a 11 nudos
|
|
||||
|
||||
Obviando precios , que todos están altísimos , es lo que hay, la sabor 680 le da mil vueltas al resto que comentáis , pruébalas y saldrás rápido de dudas
|
Ver todos los foros en uno |
|
|