|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Comprar piloto automático consejos
Hola a todos , después de adquirir un beneteau antares. Este invierno la haré tratamiento Osmosis y pintarla. Después quería poner la electricidad a mi gusto y e decidido poner un piloto automático tengo dirección mecánica. Me imagino que haya que cambiarla. Aver que me podéis aconsejar de lo más barato posible …
|
|
||||
|
||||
Re: Comprar piloto automático consejos
Pido disculpas me equivoque de hilo …
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Comprar piloto automático consejos
Tienes pilotos de dirección mecánica para mí son peores como la misma dirección pero haberlo hay.
Saludos |
|
||||
|
||||
En el mio tengo instalado el Garmin Compact Reactor 40 y es totalmente fiable, sobre 2000 euros. Necesitarás poner una dirección hidráulica. Te puedes ahorrar algo si en vez de poner su cuadro de mandos lo conectas a algún equipo Garmin como un ploter y podrás compartir la pantalla, necesitarás montar una red nmea 2000, algo muy fácil y barato. Probablemente sea el mejor dinero que me he gastado en el barco, una vez lo pruebas ya no podrás vivir sin él, la pesca al curricán pasa a otra dimensión.
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo y comparto lo que comentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vas a montar un piloto automatico nuevo, sin lugar a dudas monta un SIMRAD, y ya que estas instala la direccion hidraulica con la bomba. Es un gasto importante pero No te arrepentiras nunca, son equipos de por vida.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría seguir con la dirección mecánica porque a la larga creo que son menos averías…
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
Mariate (21-10-2024) |
|
||||
|
||||
La direccion mecanica te dara mas problemas seguro, aunque solo sea por el desgaste de sus partes por el uso.........
Ademas, no se si habra fabricantes que tengan pilotos nuevos adaptados para direcciones mecanicas, de hace un tiempo a esta parte todo lo que he visto e instalado son para direcciones hidraulicas, aunque la verdad tampoco he mirado mucho por las mecanicas ya que las ventajas de las hidraulicas son mayores, aunque si que son mas caras. |
Ver todos los foros en uno |
|
|