La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-07-2007, 19:17
Avatar de grumdesal
grumdesal grumdesal esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-07-2007
Localización: Valencia
Edad: 49
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Se quieren cargar la rampa del Portixol en Palma

Queridos cofrades, este es un llamamaiento para la movilizacion de aquellos usuarios de la rampa del Portixol en Palma de Mallorca.
El otro día estuve en las oficinas de la autoridad portuaria y todavía tengo el susto en el cuerpo. Resulta que esta rampa que es la única digna de la bahía de Palma, puede tener sus horas contadas ya que la autoridad port. ha permitido la construcción de un chiringuito en un espacio que era buenísimo para dejar coche y remolque, no teniendo en cuenta la enorme cantidad de remolques que allí acuden los fines de semana, es mas, me estuve quejando del tema y me dijeron que en un futuro tienen previsto hacer una escuela de vela allí y que los que usamos remolque ya podemos dar gracias por que en un principio esta rampa era solo para los usuarios del portixol. Increible ! Que la rampa que se mantendría sería la del hotel Portixol " rampa que siempre tiene arena y que esta muy a merced del mar que entra". Ademas de su poco parking.
Me emplazaron a que si tenia una queja que la comunicara a un servicio que tiene la autoridad potuaria y que os facilitaré para quien quiera quejarse y hacer un poco de ruido. La verdad es que ahora estamos a tiempo, ser desde luego somos un montón de marineros que por no tener posibles para un amarre no tenemos menos pasión por el mar.
Los usuarios de rampas estamos super desprotegidos, no contamos para ellos para nada. Hay que hacerse oir y ahora es el momento!!
Basta de poner pegas al acceso al mar, el mar es libre y de todo el que lo quiera disfrutar. Cuidándolo y respetándolo por supuesto.
Me voy a tomar un trago para que se me quite el susto. Invito a una ronda
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumdesal
Capitán Barceló (23-07-2008)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Rampa en Palamós o alrededores Mortimer Foro Náutico Deportivo 19 02-06-2011 08:32
Cofrades regateros que quieren llegar primeros chemamoreno Foro Náutico Deportivo 12 26-04-2007 12:03
Cofrades de Palma duende Foro Náutico Deportivo 6 20-04-2007 09:30
cargar baterías 6 ó 12 V? Baraka Foro Náutico Deportivo 4 27-12-2006 12:50


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto