|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ARRAJUN nos ha dejado
Me acaban de comunicar la triste noticia, seguirá por siempre vivo en nuestros corazones.
Que en paz descanse.
|
||||
|
||||
Re: ARRAJUN nos ha dejado
Descanse en paz
(Joder que temporadita.... oooño)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Estupenda persona.
Mis condolencias a su familia y amigos. DEP
|
||||
|
||||
¿Qué le ha pasado?
Mi mas sentido pésame a la familia D.E.P |
|
||||
|
||||
Cita:
Hable mucho con el por un Puma que tenia o quería comprarse, aunque no llegamos a conocernos. |
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pesame a la familia. Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Respuesta: ARRAJUN nos ha dejado
lo siento muchísimo, hable de su Puma 34 hace menos de 3 meses con el, descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Da mucha rabia.
|
||||
|
||||
Mis condolencias. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Tengo una profunda tristeza , una gran persona a la que no tuve el placer de conocer personalmente. Intercambiamos varias aportaciones y siempre muy decidido a ayudar. Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame...
Descansa en paz, cofrade!! |
|
||||
|
||||
Que triste noticia
Descanse en Paz |
|
||||
|
||||
Descanse en paz
Mis condolencias a la familia y amigos |
|
||||
|
||||
Qué pena, era un chaval !!
Descanse en paz Jordi |
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame. Descanse en Paz.
|
|
||||
|
||||
Lo siento por él y sobretodo por su familia.
Mis condolencias a su mujer y sus hijas. Saludos. |
|
||||
|
||||
mi mas sentido pesame.
descanse en paz. que triste noticia, mis condolencias a su mujer e hijas |
|
||||
|
||||
Hola Arrajun
Has navegado rápido en esta regata que es la vida, quizás hayas llegado a la otra orilla demasiado pronto o quizás no. . . . , hasta que no lleguemos no sabremos si tal vez seamos nosotros los que surcamos demasiado lentos estas procelosas aguas. Recuerdo el hilo que abriste sobre la dura batalla que estabas librando y tu preocupación por saber si después podrías navegar. Para ti la llamada del gran azul era muy fuerte. En el otro lado del Arco Iris te espera tu "Fandango", tu precioso Puma 37 para que allí puedas seguir con sus eternas reparaciones y seguir soñando con las travesías que harás cuando lo tengas a son de mar. Prepáranos un buen amarre para cuando arribemos a tu nuevo puerto. La Taberna se ha quedado un poco más vacía. Hoy levanto mi copa por ti amigo In Memoriam |
18 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
ANTARTIC (30-06-2015), Antonio_Mataelpino (17-06-2015), Aspi (21-06-2015), Capitan Barbosa (18-06-2015), duendes4 (18-06-2015), Flipe (18-06-2015), giovani (19-06-2015), Jadarvi (18-06-2015), juan sin sombra (21-06-2015), jvales (18-06-2015), METEORO (17-06-2015), Olabarru (10-07-2015), ROyOR (21-06-2015), rrd (07-07-2015), rusti (19-06-2015), sniff-snuff (18-06-2015), Tortuga Carey (18-06-2015), Willy-foc (18-06-2015) |
|
||||
|
||||
Y tan joven. D.E.P. Miahpaih
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
Mis condolencias a su mujer e hijas. |
|
||||
|
||||
Algo tiene el navegar, cuando un barco se hunde, aunque desconocido, un nudo se nota al tragar. Cuando un navegante se va, nunca es desconocido, y una lágrima vuelve a la mar. Que tiene el navegar.
Navega en paz. Mis condolencias. |
|
||||
|
||||
No te conocí personalmente, pero siento mucho que te fueras.
Descansa en paz. Mis condolencias mas sinceras a la familia.
|
||||
|
||||
Triste noticia.
Tuve la ocasión de cruzar algunas palabras con él, no pudimos conocernos en persona a pesar de compartir la misma zona. Un fuerte abrazo a su familia. Que en Paz descanse |
|
||||
|
||||
Cofrade, unas rondas a tu memoria.
|
|
||||
|
||||
No ha muerto no morirá en nuestra memoria simplemente navega eternamente por mares siempre serenos con su proa arrumbada hacia la Eternidad
Ver todos los foros en uno |
|
|