La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-03-2017, 22:19
Avatar de JohnSilver
JohnSilver JohnSilver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2007
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hondarribia, compartir barco

Buenas noches a todos y una ronda de pintas a la salud del tabernero!

Al que le interese le cuento mi historia; al menos el tabernero me escuchará, aunque sólo sea por obligación...

La cuestión es que por motivos familiares, llevo años sin navegar; fue sacarme el patrón de yate, nacer la pequeña y...se acabó. Pero cada cierto tiempo, casi como el fantasma del tabaco al que dominé hace tiempo, resurge con fuerza el mono de la mar. A veces me caliento y no paro de mirar webs de compraventa de barcos pero luego en casa me enfrían...

Los veranos los paso a caballo entre Bilbao y Hondarribia, practicamente a diario paso por delante del puerto de veteranos, miro los barcos...y aunque estoy casi convencido de que no me conviene ser armador porque realmente no dispongo de tiempo, la idea no se me quita de la cabeza.

Ser armador no parece posible a muy corto plazo (antes del verano), pero me preguntaba si habría la posibilidad de arreglarme con alguien al que le interese compartir su barco durante un tiempo, al menos durante una época en el verano.

Mi idea de barco sería de uno no muy grande (7-9 metros) pero en el que en algún momento pudiera llevarnos a toda la familia (cuatro) para ver si consigo que les pique, sobre todo a las peques, el encanto de la mar; aunque me tira la vela no descarto una motora porque lo importante es salir a navegar.

Mis disculpas a quien haya aburrido con mi historia y animar a quien le interese la propuesta a que contacte conmigo y sigamos hablando.

Buena proa!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
barco, compartir, hondarribia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto