La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2023, 13:34
peinadoAlViento peinadoAlViento esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Problemas de inyección en motor minisole-18

Buenas cofrades!
Ya va subiendo el calor y es bueno tener una cervecita bien fría a mano antes de meterse en el compartimiento del motor, asi que una ronda de rica cerveza casera bien lupulada y fria pa todos quienes me acompañen!
Les cuento que creo que tengo problemas de inyección en mi motor minisole-18. cuesta arrancarlo, tengo que darle al menos un minuto de precalentadores, y arranca con dificultad, he quitado los inyectores, que no se ven mal, pero he visto que en vez de una fina nube de combustible dispersado tira un buen chorro de gasoil, y no se muy bien por donde vienen los tiros, me pregunto si los inyectores estan malos, aunque un mecánico me dijo también que la bomba de inyección estaba "fuera de grado", es decir, que inyectaba mucho diesel. quiero intentar repararlo yo mismo, y me vendría super bien vuestra ayuda si alguien tiene experiencias o conocimientos que puedan aportar, gracias!
Citar y responder
Antiguo 06-10-2023, 23:55
ABA ABA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de inyección en motor minisole-18

Cita:
Originalmente publicado por peinadoAlViento Ver mensaje
Buenas cofrades!
Ya va subiendo el calor y es bueno tener una cervecita bien fría a mano antes de meterse en el compartimiento del motor, asi que una ronda de rica cerveza casera bien lupulada y fria pa todos quienes me acompañen!
Les cuento que creo que tengo problemas de inyección en mi motor minisole-18. cuesta arrancarlo, tengo que darle al menos un minuto de precalentadores, y arranca con dificultad, he quitado los inyectores, que no se ven mal, pero he visto que en vez de una fina nube de combustible dispersado tira un buen chorro de gasoil, y no se muy bien por donde vienen los tiros, me pregunto si los inyectores estan malos, aunque un mecánico me dijo también que la bomba de inyección estaba "fuera de grado", es decir, que inyectaba mucho diesel. quiero intentar repararlo yo mismo, y me vendría super bien vuestra ayuda si alguien tiene experiencias o conocimientos que puedan aportar, gracias!
quita los inyectores y llevalo a un mecanico que tenga para comprobar la presion de los inyectores , tiene que salir difuminado , si sale a chorro y gotea hay que desmontarlos , limpieza y ajustarlos .te arrancara al tiron,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro