|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda documentación
Hola amigos una ronda para todos y síno os importa una doble para mi que ya no se que hacer
Me explicaron todos los trámites y documentación para poner una neumatica que he comprado a mi nombre y fui a la delegación de hacienda de mi comunidad y pague mi correspondiente tasa luego me explicaron que en fomento me podían hacer los trámites y ellos mandan a la capitanía correspondiente la solicitud de cambio de asiento (yo soy de zaragoza) Pues aquí viene lo bueno, me hacen todo y nos damos cuenta que la barca no está a nombre del que me la vendió que esta todavía a nombre del anterior dueño he hablado con el vendedor y me dice que ya no tiene contacto con el que se la vendió. Me veo compuesto y sin barca Sabéis sí puedo hacer algo , inscribirla como nueva o hacer algo? Puedo usarla como que es de un amigo que me la ha dejao? (La voy a usar 15 días al año) que sanción me pueden poner sí me pillan sin tenerla a mi nombre? Antes de todo yo quiero tenerla legal con todo bien que bastante hay ya por ahí pero sino puedo hacerlo legal no quiero tener un muerto en casa Os agradezco que me ayudéis y espero cualquier respuesta, hasta que me hechos la bronca por comprarla así Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda documentación
Hola,
Pues veo mala solución, ya que el que te vendió la barca no era suya (legalmente) con lo cual o la robo o algo raro ha pasado. Te veo poniendo denuncia contra el vendedor.... En estas cosas, es lo mismo que si compras un piso o un coche, hay que estar seguro que el que te vende es el legitimo propietario, ya que si no todo son dolores de cabeza. Si el vendedor no te soluciona la papeleta, que te devuelva el dinero mas los gastos ocasionados, tu le devuelves la barca, y que se apañe, o sino denuncia al canto por estafa. Un saludo
|
||||
|
||||
Re: Re: Ayuda documentación
Cita:
Editado por pamperohurk en 09-08-2014 a las 16:03. |
|
||||
|
||||
Ayuda documentación
Luego te llamo ahora voy en el coche
|
|
||||
|
||||
Ayuda documentación
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bodegotele | ||
pamperohurk (09-08-2014) |
|
||||
|
||||
Ayuda documentación
Mal va la cosa
No localizo al dueño legítimo de la barca ni familiares ni nada El ayuntamiento de su pueblo me dice que no me puede dar datos de sí vive o no allí Lo único que el que me la vendió se la quede y me de el dinero o que compre otra y esta se la quede el Me han dicho en capitanía que sí tiene documentación y la voy a usar poco que la puedo usar como que me la han dejao Lo veo un poco raro |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues valla consejo te dan en capitanía..... si un día, aunque la uses poco, te paran los de verde y te piden papeles, y no esta a tu nombre la sanción te puede dar para comprar varias barcas.... Yo pediría por escrito al de capitanía esto que te ha dicho.... que después se olvidan de lo dicho y los problemas los tienes tu. Como te he comentado antes, es como si vas con un coche a nombre de un tercero que ni conoces ni tienes ningun contrato ni nada... Y comprar una barca para usarlo poco..., que es poco ¿una vez al año? Un saludo
|
||||
|
||||
Que te devuelvan la pasta y fuera problema...
|
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos problemas, faltaría mas, la cuestión es: Un amigo no puede prestarme SU barco para dar un paseo??, tengo el PER y su velero es de 11 metros.
Pero en que pais vivimos Unas , que a estas horas es conveniente |
|
||||
|
||||
UFFFF, que sospechoso¡¡¡¡ seguro que si te paran tendrás que dar muchas explicaciones, de quien es el barco, de que os conocéis, etc etc... y tal vez llamen a tu amigo a declarar vuestra amistad, o seguro que al menos los de verde toman nota a ver si es que tu amigo presta a varias personas diferentes el barco.
|
||||
|
||||
Cita:
Birras fresquitas tabernero |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es así, tomaran nota, y sera un barco que trataran de parar mas a menudo, a ver si es que tu amigo lo presta mucho a diferentes personas... Un saludo
|
||||
|
||||
Si tienes el nombre Google.
Si no solicita copia de la hoja de asiento en Capitanía, te indica el nombre y el DNI, y entonces Google. Y suerte de que el verdadero propietario este de acuerdo en la venta. |
|
||||
|
||||
Ayuda documentación
Bueno chicos una ronda para todos y perdón por no contestar en estos días pero me lleva de cabeza los papelitos.
Al final nada sabemos quien es el dueño pero no lo encontramos y no podemos cambiarla de nombre así que le devuelvo la barca y me da el dinero y yo me compro otra . Pero me joroveteao las vacaciones pues pensaba salir a pescar y hasta el día 1 no me da el dinero y es cuando yo vuelvo. Así que o me la juego y salgo con la barca con los papeles a otro nombre o me quedo sin pescar mmmmmaaaaaarrrrrrrggggggg!!!!!!!! Perdón estoy que rabio Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos A ver sí veo alguna que me cuadre y os la presento de nuevo se aceptan ofertas baratas jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bodegotele | ||
pamperohurk (22-08-2014) |
|
||||
|
||||
Hola compañero yo tambien soy de zaragoza.
Podias preguntar en capitania si admitirian una declaracion jurada ante notario de propiedad del bien o vehiculo. En el caso de por ejemplo los vehiculos antiguos. Lo que se hace es si hay problemas de este tipo y pides datos del mismo y esta libre de cargas. Haces una declaracion jurada ante notario con dos amigos y pagas 60 euros al notario y fin del problema y con armas tambien se hace, asi que deveria de valerles. En principio me extrala que no se haga lo mismo incluso con los fb sin factura de compra. |
|
||||
|
||||
Ayuda documentación
Gracias paisano
La verdad que ya quedao con el vendedor en que le devolvía la barca y el me daba pasta así que ..... Se lo diré al el que lo mire porque yo no me quiero gastar más pasta encima sin usarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|