La Taberna del Puerto Doramas
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2020, 10:48
BotijoP BotijoP esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 121 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Muy buena pinta tiene!!! Yo casi todo lo que congelo la hago en marmitako excepto las ventrescas que las hago en la parilla que tengo en casa ( están brutales) pero ya voy a probar tu receta. Eutsi gogor traba!
trabañarru (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 10:54
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 2,622
Recibió 9,676 Agradecimientos en 3,532 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BotijoP Ver mensaje
Muy buena pinta tiene!!! Yo casi todo lo que congelo la hago en marmitako excepto las ventrescas que las hago en la parilla que tengo en casa ( están brutales) pero ya voy a probar tu receta. Eutsi gogor traba!
para el marmitako lo mejor es el cogote, al igual que para esta preparacion.
Hay que tener el cuchillo bien afilado, y saber como cortar el bonito, este corte esta a la contra, a lo largo, lo normal es que la gente corte perpendicular a la "hoja" del bonito, esto esta paralelo, queda mejor.
Las tajadas del medio bien empaquetadas ( hay un video en mi canal) y conservadas quedan tambien muy jugosas para consumir todo el año, segun como se acompañe el bonito no queda tan seco como simplemente asado.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
BotijoP (07-08-2020), Onca (26-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 11:04
zezale zezale esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 29 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Sinceramente...sin considerarme palmero de nadie como comentaba alguno desafortunadamente,el compañero traba aporta muchisimo mas de lo que a mas de uno le gustaria en este foro y eso por alguna extraña razon molesta,no lo entendere jamas...el hecho de gastar de tu tiempo,algo que ha casi ninguno de nosotros nos sobra a dia de hoy, en enseñar a otras personas que no cuentan con tus conocimientos y experiencia sin esperar recibir nada a cambio me resulta impagable...estoy convencido que en algunas de sus intervenciones, el medio en el que nos expresamos no ayuda y escuchadas de viva voz seguro que no nos sonarian igual...escribir detras de una pantalla a veces resulta demasiado plano para intervenciones donde la entonacion cambia una frase...pero desde luego que las palabras escritas si quedan y hay foreros que aportan en sus intervenciones y otros que no...y que minimo que cuando alguien transmite algo que ayuda agradecerselo

Por otro lado,personalmente creo que se confunde el hecho de ser profesional de la mar o hacer las cosas bien en la mar...cada uno puede ir como quiera por la vida,faltaria mas,pero a la mar se va como se tiene que ir, porque luego llegan los problemas y nos echamos las manos a la cabeza...falta respeto por la mar y por todas las personas que salen a ella,sean profesionales o no...se ven autenticas barbaridades,especialmente los fines de semana aunque entre semana tambien hay alguno,de embarcaciones que no estan donde deberian,rumbo y preferencias que no se respetan,pilotos automaticos desatendidos,hasta una zodiac de 4,5 metros he visto este año en el 45 con dos tios(mas pelotas que nadie no,menos cabeza)...la radio es un despelote,da gusto salir entre semana,los sabados y domingos parece salvame...conversaciones pisadas,me copias??,me aburro,agarradas que no lo son,coordenadas falsas...y asi un sin fin de errores que puden llegar a ser temeridades,soy instructor de buceo recreativo y por experiencia se que todos o casi todos los accidentes con consecuencias fatales son una cadena de errores que nacen de algo pequeño.

Asi que seguire leyendo y sacando petroleo de aportaciones de otros foreros y comentando poco por falta de tiempo o porque no pueda aportar nada a una conversacion y desde luego no malgastando un solo segundo en contestar a nadie que no aporte nada.

Sorry por la chapa,queria dejar clara mi postura

En lo referente al tema del post,ayer 3 alalungas de entre 12 y 14 kilos en el 39 enfrente de Matxitxako
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a zezale este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), BotijoP (07-08-2020), Lejias (07-08-2020), Lertxurrola (07-08-2020), trabañarru (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 11:16
Arpoilari

Predeterminado Re: Respuesta: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por zezale Ver mensaje

Sorry por la chapa,queria dejar clara mi postura
Si, si, gracias, si para algo valen estas cosas es para que las posturas de unos y de otros, queden claras.
Tanto de los que forman parte activa, como la de los que lo alientan, y los que miran para otro lado indiferentes.
Esta claro que quizas con muchos me haya equivocado, soy de compartir muchas cosas ( aparte de tiempo) tanto materiales como inmateriales, lo que habre mecanizado yo para muchos y gratis, sin cobrarles ni el matrerial y despues te encuentras con actitudes que no se entienden viniendo de donde vienen y teniendo el trato que he tenido yo con algunos, esta visto que me equivoque, pero bueno, esta bien saber, aqui venimos de lejos, esto da muchas vueltas, no estamos para dos dias...

Editado por trabañarru en 07-08-2020 a las 11:27.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), BotijoP (07-08-2020), zezale (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 11:51
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 135 Agradecimientos en 102 Mensajes

Hola, me encanta el término de la "flota de la tortilla de patata".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso
trabañarru (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 12:00
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 148 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Mira Tomas desde luego no hay que quitarte el mérito y tus ganas de compartir (al rey lo que es del rey)pero reconoce que a veces te pierden las formas.
Parece que tu y solo tu sabes andar en la mar yo sigo leyendo pero no participo por culpa tuya pues me sentí agredido ya no se si el año pasado o el anterior yo echo 700 o 800 horas de mar al año y me metí aquí para aportar me mandaste ha salir a la mar un día que comente de unas vueltas que había dado un cacero el guk exactamente como insinuando que solo me quería aprovechar de la información de los demás y ese día yo tenía más de 300 millas cancelando otro día cargaste co tra mi por un comentario sobre el problema (bien conocido en mi puerto) de los ánodos de sacrificio por las picas de tierra de las soldadoras del astillero Zamacona que acentúan el problema mi mujer trabaja en las conservas en Santoña muchos años para la familia del nuevo libe me consta que conoces al patron por lo menos sabes quien es
Me siento querido y respetado en mi puerto y en muchos más ayudo siempre que puedo es la educación que me dio aita con 9 anos ya andaba con el bote de remos echando a la gente a achicar sus motoras para que no tuvieran que soltar sus auxiliares no i intervengo para crear polémica sino reflexión mVi información no es tan contrastada como la tulla porque sale de mi cabeza y pasan los años y se desvirtúa he caceado mucho pero mucho hago 800 horas de mar al año porque es mi vida sobre halcos tunitas bonitaspodría aportar mucho llevo más de 15 años usandolas para mi fundamentales en mi puerto la gente siempre está pendiente de mi algunos con radio en casa me tiran para que les de información cuando me ven entrar porque mi barco es peculiar digamos y se me reconoce de lejos contesto 40 llamadas esos días no dejo a nadie sin la información que me pide en la mar también aunque soy tímido mis amigos sa en que voy por el 67 y hay doy pelos y señales voy con tres radios me gusta pescar pero no compito nu quiero ser el que más quiero pescar pero que los demás también me encanta ayudar a la gente que empieza y si son jóvenes más me recuerdan a mi y mi enfermedad no soy ningún santo me he pasado de cupos he vendido he pescado con luz siempre he intentado vajar un atún de 30 o 40 kg todos los años para comer para mi un manjar indescriptible en la guerra del bonito estuve ofreciéndome a las lanchas para pertrecharles de pan fresco o lo que fuera cuando bloquearon Bilbao no soy dios ni el demonio como dijo Cristo quien este libre de culpa que tire la primera piedra a que no se me olvide por mis amigos subo el calvario de rodillas
Perdón por el tocho y buena proa para la flota

Iñaki Rotaetxe
Embarcación Sagu
Beneteu antares 700 peche
Puerto base
Santurtzi
Volviendo a releer este hilo me he dado cuenta que he cometido un error al pinchar el agradecer a Sagu al cual
No conozco personalmente y voy a aclararlo.
No entro a valorar las opiniones que tiene Sagu sobre Tomas (al cual conozco personalmente desde hace ya unos años, lo tengo como amigo y ademas Ami me ha enseñado mucho) cada cual puede tener su opinión.
Mi agradecimiento se referia, al tipo de persona que dice
ser Sagu y que otros cofrades así lo confirman.
Este tema no se merece brindis y me gustaría que las aguas volviesen a tranquilizarse.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), Sagu (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 12:04
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Hola, me encanta el término de la "flota de la tortilla de patata".
En un tiempo era yo el comodoro de esa flota , lo jodido es que con el paso del tiempo se me han borrado las fotos.
Eran del eroski ademas ( las tortillas) yo las defendia diciendo que para la mar eran lo mejor, pues estaban hechas con polvos, y para la gente que andamos solos en la mar resultaban mas seguras que las que se hacian con huevos.
Fue tal la que armabamos ( de muy buen royo eh!), que un forero me trajo al taller una tortilla de paratas con jamon de york en medio que hacian en noseque gasolinera de la zona de Bilbo....desde Bilbo me la trajo
Ese es el menu en mis salidas, tortilla de patatas y sardinas picantes en lata del eroski, mejillones en escabeche picante tambien, todo lo agresivo me gusta!

Esto todo ya sabemos de donde y por que viene, si no hubiera sido esta expresion habria sido otra, pero siempre es lo mismo, uno que no ha aprtado nada al foro en años salta al ruedo y dos o tres espontaneos le siguen, si alguno del publico dice algo, lo llaman palmero ( asi de entrada) y despues piden respeto, el que ellos no estan dando ni a los demas ni a foro....

En fin...una mas ....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Poderoso (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 12:33
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 1,334 Agradecimientos en 899 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atxarre Ver mensaje
Volviendo a releer este hilo me he dado cuenta que he cometido un error al pinchar el agradecer a Sagu al cual
No conozco personalmente y voy a aclararlo.
No entro a valorar las opiniones que tiene Sagu sobre Tomas (al cual conozco personalmente desde hace ya unos años, lo tengo como amigo y ademas Ami me ha enseñado mucho) cada cual puede tener su opinión.
Mi agradecimiento se referia, al tipo de persona que dice
ser Sagu y que otros cofrades así lo confirman.
Este tema no se merece brindis y me gustaría que las aguas volviesen a tranquilizarse.
Saludos
Yo le he dado a agradecer.
Lo mantengo y me reafirmo, con todas las consecuencias.
Ahora veo y corroboro que esos agradecimientos no han sentado bien.
Para mi, se basa en esto:

" Mi agradecimiento se referia, al tipo de persona que dice
ser Sagu y que otros cofrades así lo confirman".

Tampoco lo conozco, mis respetos y mi admiración.

.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
jeMP13 (07-08-2020), Sagu (07-08-2020), Uni (09-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 12:57
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 208 Agradecimientos en 158 Mensajes

Creo que pocas personas en este foro aporten tanto como Tomas y Txelfi los cuales Ami personalmente me han ayudado en muchas cosas.
Conozco a los dos personalmente ,pero hablando de Tomas que es del que va el tema (De el y de Sagu) solo puedo decir que creo que hay que conocerle personalmente para saber cómo es. Muchas veces el teclado y más si no te espresas en tu idioma , cuesta entender y según en qué tono lo leas puede parecer muchas cosas.
No soy palmero de nadie ni mucho menos pero Tomas siempre me ha ayudado y lo considero amigo mío.
Respecto a Sagu no lo conozco personalmente y esto no quiere decir ni mucho menos que este en contra . Opino solamente de lo que conozco.
Espero que las aguas vuelvan a su cauce y que todos aporten o aportemos lo mejor de nosotros .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a nere ametsa este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), trabañarru (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 13:02
labascal labascal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 302 Agradecimientos en 129 Mensajes
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Solo recordar q este es el tema de la costera de alalunga 2020... q parece q se nos ha ido conversación por Antequera... como buena taberna.

En una taberna tiene cabida todo tipo de gente, caracteres y opiniones . Una ronda y para adelante...

Os dejo que se me pega el refrito del marmitako...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal
Aitona Antxon (08-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 13:42
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 105

Por desgracia no puedo aportar nada al hilo en sí, puesto que no puedo ir a la pesca de bonito en el Cantábrico por lo menos en mi barco y desde mi puerto. Pero me gustaría comentar, brevemente, un par de cosas. No conozco en persona a nadie que aquí escribe y no puedo juzgarlos, por tanto, con total conocimiento de causa, pero sí como foreros y dentro del desarrollo de lo que es un foro. Creo que la propia naturaleza de un foro público hace que no se pueda establecer una relación exactamente igual que en persona, no se habla igual, no se interpreta igual, en definitiva, es una forma de interactuar totalmente diferente y no deberíamos darle tanta importancia a algunas cosas que, seguramente, dichas cara a cara, no nos molestarían como pueden hacerlo leídas aquí. Sobre Traba, qué decir, para mí es un MONSTRUO del foro, eso que también me mandó algún recado de los suyos pero por cómo se desenvuleve en el foro, por lo menos para mí, su único pecado es, a veces, la brusquedad y un punto de prepotencia, pero creo que es una gran persona, franca, clara y que ayuda muchísimo a mucha gente de forma totalmente desinteresada. Para mí, aporta muchísimo al foro y, a veces, que conteste un poco así hasta me parece lógico porque en ocasiones quienes sabemos poco o nada de algo, decimos alguna que otra tontería.

Entiendo perfectamente que a veces alguien, si no lo conoce (de aquí, del foro, me refiero, porque si se le conoce en persona entiendo que ya no cabe duda), le pueda sentar mal alguna alusión directa o algún comentario, pero no hay que tomarlo demasiado a pecho, en persona igual lo mandas al carallo y en cinco minutos vuelves a hablar y listo.
Por lo poco que he leido a Sagu tiene pinta que también tiene muchos conocimientos para compartir y creo que debería hacerlo y entablar debates es enriquecedor.
En fín, que aquí yo entro para aprender y me lo paso teta leyendo y las pocas veces que puedo ayudar, lo hago y punto y discusiones, las mínimas, aunque a veces te puedas calentar.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a CYRANO I este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), Izasmi (08-08-2020), trabañarru (07-08-2020), Uni (09-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 13:54
boboli boboli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 71 Agradecimientos en 45 Mensajes

lo que esta claro aqui es que todo el que le critica a Tomas es porque no le conoce personalmente, de la gente que le conoce personalmente nunca se lee nada negativo hacia él, por algo será.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli
trabañarru (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 15:38
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 212 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Lo que está claro es que no se pesca un pez por lo que parece , el domingo habrá que probar por última vez esta temporada previsiblemente
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje:
amurasegunda (07-08-2020), labascal (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 15:40
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 179

A mi me parece un despropósito y una rabieta de niño malcriado quejarse o criticar al amigo Traba después de todo lo que aporta a nivel de pesca, historia, gastronomía, mantenimiento, etc....y del tiempo que dedica aunque sea de manera voluntaria al foro.
Somos ya todos mayorcitos como para quejarnos de menudencias, hay cosas mucho más importantes en la vida que tener en cuenta si nos gustó o no una de sus respuestas en algún tema.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Poderoso este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), trabañarru (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 16:22
Aitona Antxon Aitona Antxon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 168 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Buenas.
Después de todo este jaleo, que hemos montado, pienso que todos los que escribís sois los mejores, cada uno con sus esperiencias y conocimientos, unos más que otros.
Así como en la vida hay ricos y pobres, aquí hay gente que sabe mucho y otros menos, gente más brava o mas dócil, gente que pesca más y otros menos etc, pero no por ello debemos atropellarnos ni chincharnos unos a otros.Todos somos diferentes.
Aunque tenga mis preferencias, me encanta leeros a todos, me hace ilusión saber un poquito más cada dia.
Vamos a centrarnos y a intentar hacer un buen fin de costera
Ánimo y suerte para todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Aitona Antxon este mensaje:
labascal (07-08-2020), Lejias (07-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 16:29
Sagu Sagu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 89 Agradecimientos en 44 Mensajes

Arrastion buenas tardes al personal
Quiero aclarar pedir disculpas tender la mano a Tomas otra vez decirle que esto no es un complot contra el si no una llamada a la reflexión por sus formas.
Pido el beneficio de la duda que se revisen las costeras(no lo he echo yo)para poder juzgarme siempre pero siempre le he valorado sus aportaciones no así sus formas para conmigo es una cosa de el y yo porque me he sentido maltratado para juzgarme deberían leer.
Yo si he leído todo y he visto cosas que me han gustado y otras que no hacía mi y hacía otros yo me vengo a defender solito no es una rabieta de niño es una llamada a la contención.
El dice de mi persona que no aporta nada etc etc claro no aporto nada porque todas las veces que lo hice cargaron contra mi que soy muy sensible es verdad no creo que deba disculparme por ello soy como un perro callejero que si pasa por una calle y le dan una patada y al dia siguiente otra en el mismo sitio no paso más
Soy de remover conciencias
Si por algo me disculpo PERDONEN NO ERA MI INTENCIÓN E por lo del cortijo y sus palmeros simplemente quería indicar que si se pierden las intervenciones de gente con conocimientos y ganas de aportar porque alguno se siente perseguido agredido es una gran pena en esto estaremos de acuerdo no?Pues al final queda una cosa más incompleta digamos más desvirtuado el asunto .
Yo no odio ni envidio a nadie quede claro se que Tomas es un número 1 en conocimientos pero no me juzguéis sin conocerme solo le achaco sus malas formas para conmigo y le vuelvo a tender la mano para arreglarlo no una mano para dar y la otra para quitar para arreglarlo como gente civilizada.
Estoy dispuesto a desplazarme aGetaria para reunirme con el mañana cuando me diga hablamos comemos juntos porque estoy seguro que de un tío que ama tanto o más la mar que yo no puede salir nada malo
Por supuesto la invitación a costa mía faltaría .
Simplemente pedirle eso que tenga a bien arreglarlo porque a mi esto me causa un gran pesar
No gozó de buena salud mi recorrido en la vida seguro que no es el que tenía que ser abuse de ciertas sustancias en la juventud y ahora empiezo a pagar la factura se que voy a coincidir en muchas cosas con el gustos musicales valores de vida y en muchas otras no solo he pedido mesura respeto y educación
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
Aitona Antxon (07-08-2020), astondoa 1967 (07-08-2020), Poderoso (07-08-2020), Uni (09-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 16:53
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por labascal Ver mensaje
Solo recordar q este es el tema de la costera de alalunga 2020... q parece q se nos ha ido conversación por Antequera... como buena taberna.

En una taberna tiene cabida todo tipo de gente, caracteres y opiniones . Una ronda y para adelante...

Os dejo que se me pega el refrito del marmitako...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
levas toda la razon del mundo, yo al menos de eso estaba hablando, hasta que una serie de señores, entraron a lo que entraron ( ha hablar de pesca no desde luego)

Editado por trabañarru en 07-08-2020 a las 17:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Aitona Antxon (08-08-2020)
Antiguo 07-08-2020, 17:01
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
A mi me parece un despropósito y una rabieta de niño malcriado quejarse o criticar al amigo Traba después de todo lo que aporta a nivel de pesca, historia, gastronomía, mantenimiento, etc....y del tiempo que dedica aunque sea de manera voluntaria al foro.
Somos ya todos mayorcitos como para quejarnos de menudencias, hay cosas mucho más importantes en la vida que tener en cuenta si nos gustó o no una de sus respuestas en algún tema.

Asi se va coniociendo a la gente, te repito lo mismo que le dije ayer al cofrade
iaz0123 en nuestra comun lengua materna.
Muchas gracias, estoy con la creencia de que no lo hago todo mal.
Agradezco de todo corazon esta intervencion tuya, si alguna vez te hace falta algo, no dudes en pedirmelo.

Citar y responder
Antiguo 07-08-2020, 17:11
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 1,334 Agradecimientos en 899 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Arrastion buenas tardes al personal
Quiero aclarar pedir disculpas tender la mano a Tomas otra vez decirle que esto no es un complot contra el si no una llamada a la reflexión por sus formas.
Pido el beneficio de la duda que se revisen las costeras(no lo he echo yo)para poder juzgarme siempre pero siempre le he valorado sus aportaciones no así sus formas para conmigo es una cosa de el y yo porque me he sentido maltratado para juzgarme deberían leer.
Yo si he leído todo y he visto cosas que me han gustado y otras que no hacía mi y hacía otros yo me vengo a defender solito no es una rabieta de niño es una llamada a la contención.
El dice de mi persona que no aporta nada etc etc claro no aporto nada porque todas las veces que lo hice cargaron contra mi que soy muy sensible es verdad no creo que deba disculparme por ello soy como un perro callejero que si pasa por una calle y le dan una patada y al dia siguiente otra en el mismo sitio no paso más
Soy de remover conciencias
Si por algo me disculpo PERDONEN NO ERA MI INTENCIÓN E por lo del cortijo y sus palmeros simplemente quería indicar que si se pierden las intervenciones de gente con conocimientos y ganas de aportar porque alguno se siente perseguido agredido es una gran pena en esto estaremos de acuerdo no?Pues al final queda una cosa más incompleta digamos más desvirtuado el asunto .
Yo no odio ni envidio a nadie quede claro se que Tomas es un número 1 en conocimientos pero no me juzguéis sin conocerme solo le achaco sus malas formas para conmigo y le vuelvo a tender la mano para arreglarlo no una mano para dar y la otra para quitar para arreglarlo como gente civilizada.
Estoy dispuesto a desplazarme aGetaria para reunirme con el mañana cuando me diga hablamos comemos juntos porque estoy seguro que de un tío que ama tanto o más la mar que yo no puede salir nada malo
Por supuesto la invitación a costa mía faltaría .
Simplemente pedirle eso que tenga a bien arreglarlo porque a mi esto me causa un gran pesar
No gozó de buena salud mi recorrido en la vida seguro que no es el que tenía que ser abuse de ciertas sustancias en la juventud y ahora empiezo a pagar la factura se que voy a coincidir en muchas cosas con el gustos musicales valores de vida y en muchas otras no solo he pedido mesura respeto y educación
Eso te honra......

Ayer era muy tarde.
Me he disculpado esta mañana.
Si se ha leído bien, y si no, paz.
Mantengo todo lo dicho.

Comentarios como el de un par de escritos más arriba, me parecen del todo improcedentes.
" A mi me parece un despropósito y una rabieta de niño malcriado quejarse "

Saco en conclusión que se lee poco.
Se interpreta mal.
Libertad de expresión por supuesto y ciertamente cada uno dice lo que le place.

El respeto ante todo.

Y yo seguiré. Y si es con un conocido menos y un rival más, lo haré con la conciencia tranquila.

No estoy para dar clases ni corregir a nadie.
Tampoco para aguantar ciertas cosas.

Dicho esto. Sagu, algún día nos tomaremos algo que no sea virtual.
Suerte y disfruta, que es de lo que se trata.
Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 07-08-2020, 21:11
josu19 josu19 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 126 Agradecimientos en 58 Mensajes

Al igual que se ha dicho varias veces anteriormente, coincido en que muchas veces es difícil interpretar en que sentido se dicen las cosas al ser escritas en un foro o red social, y más cuando no se conoce personalmente al que lo escribe. Quiero pensar que la mayoría de veces es simplemente una mala interpretación por parte del lector (en la que me incluyo), y no mala intención por parte del que escribe.

Con respecto a Sagu (Iñaki), al que conozco personalmente, doy fé de que es gran pescador y persona.

Este Domingo daremos una vueltilla también, visto lo poco que queda. Por lo menos pasearemos un poco los señuelos y quitaremos el mono de mar para unos días.

Salud y buena proa
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje:
astondoa 1967 (07-08-2020), jeMP13 (07-08-2020)
Antiguo 08-08-2020, 00:42
prialsa prialsa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 182 Agradecimientos en 81 Mensajes

Más de 10.000 mensajes............
Quién puede decir eso en este foro. Yo con menos de 250 ya he tenido algún lío con algún cofrade simplemente por contestar a algún post en el que intentaba ayudar a alguien.
Seguro que la gran mayoría de nosotros si realmente quisiéramos podríamos leer los post que se crean a diario y dar respuestas a alguno para ayudar a algún cofrade, pero es más cómodo entrar a la sección que nos interesa y leerla.
(Aquí también me incluyo yo ).

Tomas me consta que entra prácticamente en todos y aporta.

Os imagináis la de líos que podríamos llegar a tener después de 10.000 mensajes.

En estos casos hay que saber entender las palabras sin buscar la malicia. Nadie con este recorrido en el foro creo que quiera dañar a otro. Siempre que se escribe algo, hay que estar preparado para una contestación.

Me iba a extender mucho más, pero creo que así está más claro.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
Aitona Antxon (08-08-2020), makibar (08-08-2020), trabañarru (08-08-2020)
Antiguo 08-08-2020, 00:46
prialsa prialsa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 182 Agradecimientos en 81 Mensajes

Bueno el domingo saldremos, esperando lo mejor de esta costera que está llegando a su fin.
Si alguien puede aportar algún secretillo de última hora para mejorar las capturas será bienvenido.
Citar y responder
Antiguo 08-08-2020, 02:26
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje

Más de 10.000 mensajes............
Y 9328 personas a las que gusto lo que decia.
Al final, las estadisticas son contundentes.
Por mucho que lo intenten, no podran tacharles de palmeros a todos

Citar y responder
Antiguo 08-08-2020, 10:17
Izasmi Izasmi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 98 Agradecimientos en 35 Mensajes

Esta claro que tus intervenciones y el interés de las mismas tienen un nivel muy alto. También es conocido en el foro el tono de tus respuestas, inherente probablemente a tu carácter y sobre todo al nivel de tus conocimientos muy superior al de la mayoría de los cofrades, entre los que me incluyo. A partir de esas consideraciones y de la sensibilidad de cada cual, las reacciones del foro hay que considerarlas normales. Ahora bien, si algún día falta la firma de trabañarru en este foro, estoy seguro que faltará el gran interés y seguimiento que suscita.
Y ahí lo dejo y que cada “afectado’’ saque sus conclusiones. Yo por mi parte considero altamente positiva sus aportaciones, aunque también me haya llevado algún palo que otro.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Izasmi este mensaje:
Aitona Antxon (08-08-2020), trabañarru (08-08-2020)
Antiguo 08-08-2020, 10:29
Lertxurrola Lertxurrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 375
Recibió 114 Agradecimientos en 40 Mensajes

Hola ! Volviendo un poco a lo de la pesca y las tunitas que comentamos, para quien le sea útil os mando como las monto. Os adjunto un par de fotos, la primera es de 11 cm. Las pongo una anilla para que naden mejor. Y a las de mayor tamaño un guardacabos.
Adjunto otra foto.
Espero que a alguien le sea útil

Un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20200808_101013_opt.jpg (59.4 KB, 105 vistas)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Lertxurrola este mensaje:
Aitona Antxon (08-08-2020), labascal (08-08-2020), Pol34 (08-08-2020), zezale (08-08-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Doramas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro