La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-06-2009, 20:08
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado MUjeres

Andaba escuchando esto y quiero compartirlo con las cofradesas, y como no, brindar por nuestro bendito género el femenino. Somos más pasionales, más buenas y tambien, claro, más malas malísimas. Entre nosotras mismas (algunas) más territoriales,´más hipócritas y más solidarias, somos madres, hijas, hermanas. Pa qué nos vamos a engañar somos una bendición pal género masculino



Eso sí, las chicas malas somos las mejores
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Flavio Govednik (14-06-2009), Jadarvi (13-06-2009), KUMI (13-06-2009)
  #2  
Antiguo 13-06-2009, 20:11
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Bueno , el truco es que no podemos vivir ni con vosotras ni sin vosotras
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-06-2009, 20:30
Avatar de formentera
formentera formentera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 56
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Bueno , el truco es que no podemos vivir ni con vosotras ni sin vosotras

esa es la realidad: ni con ellas ni sin ellas

Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-06-2009, 20:33
Avatar de Braulius
Braulius Braulius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2009
Edad: 68
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Como dice Serrat "ni contingo ni sin ti, pero contigo tampoco... sin ti porqué yo me muero y contigo me vuelvo loco"
Lo que más envidio de las mujeres es su capacidad para hacer varias cosas a la vez, minetras que nosotros a veces ya nos liamos sólo haciendo una.. ¿o no? !creo que me he hecho un lio con las paralbras!
Una ronda para todas las buenas mujeres del mundo y dos para las malas
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-06-2009, 04:26
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 64
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por Braulius Ver mensaje
Como dice Serrat "ni contingo ni sin ti, pero contigo tampoco... sin ti porqué yo me muero y contigo me vuelvo loco"
Lo que más envidio de las mujeres es su capacidad para hacer varias cosas a la vez, minetras que nosotros a veces ya nos liamos sólo haciendo una.. ¿o no? !creo que me he hecho un lio con las paralbras!
Una ronda para todas las buenas mujeres del mundo y dos para las malas
Suscribo a todo camarada!!

Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-06-2009, 11:37
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 359 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Andaba escuchando esto y quiero compartirlo con las cofradesas, y como no, brindar por nuestro bendito género el femenino. Somos más pasionales, más buenas y tambien, claro, más malas malísimas. Entre nosotras mismas (algunas) más territoriales,´más hipócritas y más solidarias, somos madres, hijas, hermanas. Pa qué nos vamos a engañar somos una bendición pal género masculino

Eso sí, las chicas malas somos las mejores
Estimados Cofrades, saludos y

Yo tambien me puedo unir al brindis por el sexo femenino, y estoy de acuerdo que es una bendición para el sexo masculino. Pero solo hasta ahí. El resto me parece un tópico como otro cualquiera. Si cambiamos el término "mujeres" por el término "hombres" y sus condicionantes femeninos (madres, etc.) por sus equivalentes masculinos, la ecuación nos queda exactamente igual. En todos lados cuecen habas y cabrones con pintas los encontramos en todos los ámbitos. Hay muchos hombres que metafóricamente hablando, arriman el culo a la pared, empalman la navaja y mientras haya pared aguantan lo que haga falta para que a su familia no le falte de nada, dentro de sus posibilidades, y no son ni uno, ni dos.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, pero, como se puede colegir de varias de mis intervenciones, la corrección política llevada al extremo no es mi modo de andar por el mundo. Si he ofendido a alguien, vayan por delante mis disculpas.

Otro saludo y más
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-06-2009, 13:09
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados Cofrades, saludos y

Yo tambien me puedo unir al brindis por el sexo femenino, y estoy de acuerdo que es una bendición para el sexo masculino. Pero solo hasta ahí. El resto me parece un tópico como otro cualquiera. Si cambiamos el término "mujeres" por el término "hombres" y sus condicionantes femeninos (madres, etc.) por sus equivalentes masculinos, la ecuación nos queda exactamente igual. En todos lados cuecen habas y cabrones con pintas los encontramos en todos los ámbitos. Hay muchos hombres que metafóricamente hablando, arriman el culo a la pared, empalman la navaja y mientras haya pared aguantan lo que haga falta para que a su familia no le falte de nada, dentro de sus posibilidades, y no son ni uno, ni dos.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, pero, como se puede colegir de varias de mis intervenciones, la corrección política llevada al extremo no es mi modo de andar por el mundo. Si he ofendido a alguien, vayan por delante mis disculpas.

Otro saludo y más
Encima tampoco tienen "discriminacion positiva", sino todo lo contrario
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-06-2009, 14:37
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

..ha sido leer el título y heme aquí a oler perfumes..

si, si, ya se que a veces es peligroso.. peligrosísimo..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-06-2009, 15:41
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Entre nosotras mismas (algunas) más territoriales, más hipócritas y más solidarias, somos madres, hijas, hermanas.
Gracias Polen, peaso canción
Como tú, disfruto enormemente de mi condición y doy gracias cada día a la existencia, por mis dos perlitas

Me ha gustado eso de ... "más territoriales" ... Es una forma suave para describir el "marcaje" constante de toda (o casi ) "hembra" a cualquiera de su especie que pueda suponer la más mínima amenaza ...

Ellos no son así, ellos sí que son solidarios ... Aunque en algunas cosas les damos un par de vueltas ... en lo referente a hacer piña, a "todas para una y una para todas" andamos aún en pañales

Te imaginas el poder que tendriamos si dejásemos a un lado esa inseguridad absurda, ese miedo infundado, esos celos "patológicos" ??????

Un besazo wapa

Editado por Pardela en 14-06-2009 a las 20:21. Razón: Un matiz
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-06-2009, 17:07
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Si cambiamos el término "mujeres" por el término "hombres" y sus condicionantes femeninos (madres, etc.) por sus equivalentes masculinos, la ecuación nos queda exactamente igual. En todos lados cuecen habas y cabrones con pintas los encontramos en todos los ámbitos. Hay muchos hombres que metafóricamente hablando, arriman el culo a la pared, empalman la navaja y mientras haya pared aguantan lo que haga falta para que a su familia no le falte de nada, dentro de sus posibilidades, y no son ni uno, ni dos.

Totalmente de acuerdo, hay hombres maravillosos y otros que mejor no hablar, al igual que sucede con las mujeres.
Yo creo que la cuestiòn no es vernos como OPUESTOS , sino como COMPLEMENTARIOS.
Favorezcamos el encuentro y las comunicaciòn entre gèneros y confiemos en la sabidurìa de la madre naturaleza, que por algo nos hizo asi. (tan lindas....)
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 14-06-2009 a las 20:50.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-06-2009, 20:25
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados Cofrades, saludos y

Yo tambien me puedo unir al brindis por el sexo femenino, y estoy de acuerdo que es una bendición para el sexo masculino. Pero solo hasta ahí. El resto me parece un tópico como otro cualquiera. Si cambiamos el término "mujeres" por el término "hombres" y sus condicionantes femeninos (madres, etc.) por sus equivalentes masculinos, la ecuación nos queda exactamente igual. En todos lados cuecen habas y cabrones con pintas los encontramos en todos los ámbitos. Hay muchos hombres que metafóricamente hablando, arriman el culo a la pared, empalman la navaja y mientras haya pared aguantan lo que haga falta para que a su familia no le falte de nada, dentro de sus posibilidades, y no son ni uno, ni dos.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, pero, como se puede colegir de varias de mis intervenciones, la corrección política llevada al extremo no es mi modo de andar por el mundo. Si he ofendido a alguien, vayan por delante mis disculpas.

Otro saludo y más

¡¡No has ofendido en absoluto! Pero es que no falla, y esperaba que al escribir un tópico me salieran con otro , porque es tan tópico oir/leer lo que yo he escrito como obtener una respuesta como la tuya. Si no ¿de qué ibamos a debatir?

Un besote, y una ronda ahora por los chicos y barra libre por el sexo en general
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-06-2009, 00:09
Avatar de Carabillo
Carabillo Carabillo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-04-2009
Edad: 59
Mensajes: 128
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 36 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Personas, personas, todos somos personas, independientemente de hombre o mujer, ante todo persona.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-06-2009, 19:27
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Hay va un enlace, por aquello de levantar polemica y sin ganas de ofender a nadie
http://fastseduction.es/2008/02/24/l...mo-superarlos/

¿ Me pasaran por la quilla llena de mejillones ?
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-06-2009, 21:22
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por Carabillo Ver mensaje
Personas, personas, todos somos personas, independientemente de hombre o mujer, ante todo persona.
por supuesto, no creo que nadie lo ponga en duda. Lo que pasa es que nuestros genes llevan siglos de tardanza, y vamos recuperando a marchas forzadas. No podemos negar la naturaleza humana

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Hay va un enlace, por aquello de levantar polemica y sin ganas de ofender a nadie
http://fastseduction.es/2008/02/24/l...mo-superarlos/

¿ Me pasaran por la quilla llena de mejillones ?
tu qué? tomando clases de seducción? y yo que creí que los hombres lo que tomábais eran de cocina

Eso está mu bien, a ver si la peña toma nota
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #15  
Antiguo 16-06-2009, 15:14
Avatar de Braulius
Braulius Braulius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2009
Edad: 68
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Querida Polen, permíteme que haga una puntualización sobre el comentario que haces de que “Lo que pasa es que nuestros genes llevan siglos de tardanza, y vamos recuperando a marchas forzadas”
La realidad es que las mujeres genéticamente os encontráis a un nivel evolutivo superior al del hombre y a las pruebas me remito:
1) El cociente intelectual más alto del mundo lo suscribe una mujer Ask Marilin, con la cifra escalofriante de un CI de 228 (la media está en 100).
2) Uno de los factores que correlacionan con la inteligencia se encuentra directamente relacionado con la capacidad de comunicarse a través del lenguaje verbal y no verbal. El área cerebral donde se localiza el lenguaje se halla en el hemisferio izquierdo… ¿adivináis quien tiene más desarrollado ese hemisferio? Si vuestra respuesta ha sido la mujer ¡eureka!, habéis acertado.
3) La mujer tiene mayor capacidad de análisis, es más racional y más sistemática, más constante (esto tiene sus consecuencias positivas, pero también negativas). El hombre es más primario no elabora el plan… lo ejecuta… lo ves venir… a la mujer casi nunca la verás venir, ha elaborado un plan inteligente, el hombre responde a la fuerza bruta (no todos claro está).
4) Empíricamente, si queréis comprobar mi teoría, sólo tenéis que daros una vuelta por cualquier campus universitario, sea de ciencias o letras, la mayoría del alumnado son mujeres.

El retraso que comentaba Polen se debe a que en el pasado la mujer ha sido relegada a un segundo plano. Se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, si es así sólo os pido que penséis en muchas de las familias de hace treinta o más años... si tenían un hijo y una hija y el alcance económico sólo llegaba para que uno de los dos estudiara… ¿Quién lo hacía?... la respuesta era obvia… ¡el nene!, y la nena si estudiaba algo, con un cursillo de corte i confección ya iba lista. Por fortuna hoy en día esta idea ha cambiado y la mujer ha alcanzado (no en todos los países, por desgracia), el estatus de igualdad, con su homólogo evolutivo, que nunca debería haber perdido.
Una ronda a favor de las buenas personas sean éstas hombres... o mujeres.

Editado por Braulius en 16-06-2009 a las 15:18.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Braulius
Ran (16-06-2009)
  #16  
Antiguo 16-06-2009, 18:30
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por Braulius Ver mensaje
El retraso que comentaba Polen se debe a que en el pasado la mujer ha sido relegada a un segundo plano. Se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, si es así sólo os pido que penséis en muchas de las familias de hace treinta o más años... si tenían un hijo y una hija y el alcance económico sólo llegaba para que uno de los dos estudiara… ¿Quién lo hacía?... la respuesta era obvia… ¡el nene!, y la nena si estudiaba algo, con un cursillo de corte i confección ya iba lista. Por fortuna hoy en día esta idea ha cambiado y la mujer ha alcanzado (no en todos los países, por desgracia), el estatus de igualdad, con su homólogo evolutivo, que nunca debería haber perdido.
Una ronda a favor de las buenas personas sean éstas hombres... o mujeres.
Exacto gracias por tu aportación. Siglos y siglos de historia no se pueden obviar ni recuperar en una década o dos por más que nos pese
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 16-06-2009, 19:34
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

la mujer es el arma perfecta,solo con un poco de seduccion hasta el mayor macho del mundo podria caer rendido a sus pies,y lo mismo en los animales fijaos entre un perro de raza grande y agresiva y una perrita de raza pequeña y docil quien siempre se pone los pantalones es la perrita por muy pequeña que sea, se podria decir que la mujer podria llegar a dominar el mundo, pero para eso dios ha creado otra arma mas potente otro genero el cual fue marginado y criticado durante siglos pero ahora estan en auge y esa arma son :¡¡¡ los maricones!!! asique ya podeis buscar otro metodo porque la seduccion va a ser que no¡¡viva la libertad de expresion!!!
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #18  
Antiguo 16-06-2009, 20:40
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Ahora que el tema esta caldeandose.

Borrasca: esa pagina que citas nosotras sabemos que se hay que leerla al reves



AVISO A NAVEGANTES:
Larga escotas marinero
que nunca llego primero
quien de escotas fue usurero
Que a la mujer y al viento
hay que tratar con tiento
o acabas a Sotavento
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder
  #19  
Antiguo 16-06-2009, 22:09
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 359 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
la mujer es el arma perfecta,solo con un poco de seduccion hasta el mayor macho del mundo podria caer rendido a sus pies,y lo mismo en los animales fijaos entre un perro de raza grande y agresiva y una perrita de raza pequeña y docil quien siempre se pone los pantalones es la perrita por muy pequeña que sea, se podria decir que la mujer podria llegar a dominar el mundo, pero para eso dios ha creado otra arma mas potente otro genero el cual fue marginado y criticado durante siglos pero ahora estan en auge y esa arma son :¡¡¡ los maricones!!! asique ya podeis buscar otro metodo porque la seduccion va a ser que no¡¡viva la libertad de expresion!!!
Perdona, pero habla por tí solo: Donde esté un negrazo musculoso, con esos musculos brillantes... esos ojos... esos labios calnossoss, esos dientes... esosssss, arfffffffff, valeeeeeeeeeeee, que me estoy "poniendo hombre"



Un saludo y
P.S. Ahora en serio, y dale con el género a vueltas, que parecemos vendedores de mantas y de abrigos. Las personas humanas tenemos sexo, no género.
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 17-06-2009, 19:10
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

[quote=P27;593005]Ahora que el tema esta caldeandose.

Borrasca: esa pagina que citas nosotras sabemos que se hay que leerla al reves


Ya sabia yo que levantaria ampollas. Que conste que os salva que sois encantadoras
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #21  
Antiguo 17-06-2009, 21:29
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MUjeres

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Perdona, pero habla por tí solo: Donde esté un negrazo musculoso, con esos musculos brillantes... esos ojos... esos labios calnossoss, esos dientes... esosssss, arfffffffff, valeeeeeeeeeeee, que me estoy "poniendo hombre"



Un saludo y
P.S. Ahora en serio, y dale con el género a vueltas, que parecemos vendedores de mantas y de abrigos. Las personas humanas tenemos sexo, no género.
y que te gustan mas los negrazos de dos o tres piernas?
si es cierto que los humanos tenemos sexo no genero, pero es que en esto del sexo hay mucho animal suelto
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto