La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-07-2007, 23:15
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Teneis información de esto?

Imagino que no soy el unico q ha leido esto en las noticias, bajo ese nuevo club, correra el equipo español la proxima copa america
__________________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-07-2007, 23:30
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Parece ser una "maniobra" de la FEV, y que el resto de los "socios" de este año, estan
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-07-2007, 23:41
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Teneis información de esto?

Imagino que no soy el unico q ha leido esto en las noticias, bajo ese nuevo club, correra el equipo español la proxima copa america
Se empezó a hablar del asunto en este otro hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7091

Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-07-2007, 23:59
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Teneis información de esto?

Imagino que no soy el unico q ha leido esto en las noticias, bajo ese nuevo club, correra el equipo español la proxima copa america
Alinghi no acepta a la RFEV como club desafiante por eso se han inventado un club con sede en las instalaciones del Desafío Español. No es nada nuevo, el anterior Challenguer of record, el Oracle corrió por un club llamado Golden Gate Yacht Club, que también se "reflotó" a la medida de Larry Ellison

Algunos dicen que esto se hace para no enfrentar a los distintos clubes, pero en anteriores ediciones de la copa el Monte Real Club de Yates de Baiona y el Real Club Náutico de Valencia formaban desafío conjunto y nadie se enfrentó, creo. Los mismos acusan a la RFEV de atender más a la AC que a la vela olímpica, por ejemplo.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-07-2007, 00:04
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,795
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,034 Agradecimientos en 1,317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Alinghi no acepta a la RFEV como club desafiante por eso se han inventado un club con sede en las instalaciones del Desafío Español. No es nada nuevo, el anterior Challenguer of record, el Oracle corrió por un club llamado Golden Gate Yacht Club, que también se "reflotó" a la medida de Larry Ellison

Algunos dicen que esto se hace para no enfrentar a los distintos clubes, pero en anteriores ediciones de la copa el Monte Real Club de Yates de Baiona y el Real Club Náutico de Valencia formaban desafío conjunto y nadie se enfrentó, creo. Los mismos acusan a la RFEV de atender más a la AC que a la vela olímpica, por ejemplo.

Una agria polémica política retrasó la formación del Desafío en la AC32. Entiendo que este subterfugio evita cualquier reticencia localista, a la vez que se quita de en medio a un hipotético Comodoro de Club pesado y renegón. Vamos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

En mi opinión, si conseguimos tener un equipo puntero para la próxima edición, esto quedará en un pequeño detalle.

Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-07-2007, 06:50
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Ok, gracias, ya entiendo la pelicula.

Es que desde que Jaume Soler empezó en su blog a poner los enlaces a Terra, he dejado de visitarlo, me parece un coñazo abrir una pagina y que a mitad de un texto interesante tener que linkear a otro sitio. Me alegro por el, pero a mi se me quitaron las ganas de leer su blog por eso, además de que me aburria leer casi exclusivamente de Copa América.

Salu2
__________________
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-07-2007, 10:59
Avatar de tuera
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 95 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Uy, uy, uy. Que me temo que eso de "español" no va a ser del gusto de muchos aficionados a la navegación de esta taberna.


Gente además que no gusta de política en el foro (como yo mismo).

Veremos si son muchos los que contestan a este interesante post.

Aunque la ausencia de respuesta al mismo (con el interés que la copa América presente ha suscitado) también sería bastante elocuente.

A mi personalmente lo de "C. N. E" me parece muy adecuado, en la forma (como ha explicado REIRA) y en el fondo.


__________________
Be water, my friend...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-07-2007, 11:41
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,132
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Uy, uy, uy. Que me temo que eso de "español" no va a ser del gusto de muchos aficionados a la navegación de esta taberna.


Gente además que no gusta de política en el foro (como yo mismo).

Veremos si son muchos los que contestan a este interesante post.

Aunque la ausencia de respuesta al mismo (con el interés que la copa América presente ha suscitado) también sería bastante elocuente.

A mi personalmente lo de "C. N. E" me parece muy adecuado, en la forma (como ha explicado REIRA) y en el fondo.


Inadecuado comentario

Citar y responder
  #9  
Antiguo 05-07-2007, 11:50
Avatar de gipsy_moth
gipsy_moth gipsy_moth esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 52
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Pues yo no entiendo porque España tiene que ser "different" y no pueden ser challengers los clubs nauticos como en todo el mundo ...

En mi opinión nos complicamos mucho la vida...

Saludos y
__________________
gipsy_moth
____________________________________
Blog del Petrouchka II
http://www.ptrk2.com


www.medidorescrucero.com
Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!!


¡Hazte socio de Anavre!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 05-07-2007, 12:36
Avatar de glauc
glauc glauc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 55
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por gipsy_moth Ver mensaje
Pues yo no entiendo porque España tiene que ser "different" y no pueden ser challengers los clubs nauticos como en todo el mundo ...
Porque entonces la RFEV pierde el control de la situacion, y eso no puede ser. Como siempre, papa estado tiene que tenerlo todo controlado.

Pues si: Spain is diferent

saludos
Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-07-2007, 16:54
Avatar de MARCO POLO
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-05-2007
Edad: 62
Mensajes: 348
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Pues a mi se llame " club nautico español " , " club nautico de valencia " , " club nautico de baiona " , " club nautico de barcelona " , ó " club nautico .....(pongase cualquier ciudad española)" ,me da lo mismo . Representara a España y a todos los españoles . Lo único que les pido que continuen con la trayectoria que han tomado en la AC32 y que vayan a por todas y si puede ser a ser challenger en la AC33 contra Alinghi . Seria demasiado pedir , pero por soñar un rato no pierdo nada . VIVA el Desafio Español y todos los amantes de la vela españoles . Una rondita para todos .
Citar y responder
  #12  
Antiguo 05-07-2007, 18:19
Avatar de Lord Jim
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cuelgo esta nota, que me parece interesante.


Los barcos de la 33ª America's Cup serán más grandes y más rápidos. Sede y fechas, por confirmar

Valencia, 5 de julio de 2007 - El Protocolo de la 33ª America's Cup ya es público y revela las líneas maestras de la próxima edición del evento. Entre los aspectos más importantes que recoge está la creación de una nueva clase de barcos: tendrán 90 pies (27,4 metros) de eslora total y estarán gobernados por unos 20 tripulantes. La regla definitiva de la clase será publicada antes del 31 de diciembre de 2007.

El Challenger of Record es el Club Náutico Español de Vela que ha acordado el Protocolo de la 33ª America's Cup con el club náutico defensor, la Société Nautique de Genève (SNG).

El nuevo Protocolo ha sido anunciado en una conferencia de prensa que ha tenido lugar a mediodía del jueves 5 de julio en el Port America's Cup. En el encuentro con los medios de comunicación han estado presentes el presidente de la organización del evento, Michel Bonnefous, el patrón de Alinghi, Brad Butterworth, y el consejero general de Alinghi, Hamish Ross.

La Ciudad Sede de la 33ª America's Cup no ha sido anunciada, pero se ha destacado la relación existente con Valencia y la búsqueda de un acuerdo con la ciudad. La selección de Valencia o de otra ciudad europea para albergar la 33ª America's Cup se anunciará antes del 31 de diciembre de 2007.

"Hoy tenemos una relación natural con Valencia y España, y obviamente estamos negociando ampliamente la renovación de Valencia como sede, pero hasta ahora no hemos alcanzado un acuerdo. Imagino que si podemos alcanzar un acuerdo con Valencia, sucederá bastante pronto y lo podremos anunciar rápidamente", afirmó Michel Bonnefous, que también confirmó que reducirá su intervención en la próxima America's Cup, pero que no se retira. "Si no se alcanza el acuerdo, iniciaremos un proceso de dos o tres meses para seleccionar otra sede. Tenemos varias ciudades que han expresado su interés por albergar la America's Cup".

La 33ª America's Cup no se celebrará antes de 2009 ni después de 2011. El formato contará con pre-regatas, que pueden convertirse en clasificatorias (depende del número de desafíos inscritos), y un 'evento principal', compuesto por pruebas previas, la selección del desafío y el America's Cup Match. Las fechas serán públicas antes del o el 31 de diciembre de 2007.

Como para la 32ª America's Cup, la SNG ha encargado a ACM la organización de la 33ª America's Cup.

ACM también tiene la misión de elegir al Comité de Regatas y al Comité de Medición, además del Chief Umpire (Juez Principal). ACM también establecerá una Competitors Commission (Comisión de Competidores), con representantes del Defender y los desafíos. Esta comisión mantendrá reuniones de forma periódica para el intercambio de información.

No hay duda de que la gran novedad de la próxima edición será la nueva clase de barcos. Brad Butterworth, patrón de Alinghi, aseguró que abrirá la puerta a nuevos equipos, "porque todos, incluidos los ya existentes, partirán del mismo nivel".

"Todo el mundo parece querer un barco nuevo que sea más grande, más emocionante, más difícil de navegar y más rápido, y ese es el énfasis tras la nueva clase", afirma Butterworth. "Estamos intentando desarrollar algo más emocionante, estos barcos han sido fantásticos, pero han llegado al final de su vida y estamos buscando algo más grande, más rápido y más complejo de navegar. Ahora los tripulantes deberán ser más fuertes porque van a ser barcos duros".

En las pre-regatas, los equipos competirán con los barcos ya existentes de la America's Cup Class. Tendrán al menos 18 meses entre la publicación de la nueva regla de clase y la primera regata que se dispute a bordo de los barcos nuevos.

ACM ahora trabaja en el desarrollo de los detalles que marcan la nueva regla de la clase, en seleccionar la Ciudad Sede y en la publicación de las normas de competición y del evento.

saludos

Lord Jim
Citar y responder
  #13  
Antiguo 05-07-2007, 18:29
Avatar de morgan
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Saludos, Sres.... para todos


Lo que a mi no me gusta mucho es que se trate de hacer de la Copa América (de vela, se entiende) una competición de países, cuando siempre ha sido, a lo sumo, una competición de clubes náuticos.

Me gustan las regatas, me gusta la competición de estos barcos, las maniobras, las estrategias... y no me preocupa si el barco que gana es de una nacionalidad o de otra... creo que eso no es importante, es solo una curiosidad, una anécdota.

He leido por ahí que si ganaba el Team New Zealand tenía previsto incluir una norma para que los tripulantes de la embarcación fueran de la misma nacionalidad que el equipo.
Aparte de la veracidad de este rumor, me parece un error que perjudicaría mucho el espectáculo y la competición. Para saber si los mejores regatistas son los de tal nacionalidad o los de cual nacionalidad ya están los Juegos Olímpicos... la Copa América debe ser otra cosa -creo yo-, es un duelo entre equipos que NO representan a países.

De hecho yo he disfrutado mucho esta Copa América porque no me sentía especialmente identificado con ningún equipo... solo he visto regatas donde dos tripulaciones pugnaban por hacerlo mejor que la otra...
por poner ejemplos, el Desafio español no me ha despertado más simpatías que el Shosoloza; en el Mascalzone navega Nacho Postigo, que es un tio muy simpático y muy coherente; el diseñador de NZ es Botín, Manuel Ruiz de Elvira está con Alinghi, igual que Joan Vila...
me gusta que hayan muchos españoles por ahí metidos, pero no necesito -ni quiero- que estén todos juntos en el mismo equipo.
Quiero espectáculo, quiero regatas... de rivalidades entre países estoy cansado

más

Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-07-2007, 18:30
Avatar de CONTRERAS
CONTRERAS CONTRERAS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 714
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 90 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

C N E
Club Nautico de Entrepeñas
Guadalajara
que esta mas cerca del mar que Geneve
Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-07-2007, 19:00
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por morgan Ver mensaje
Saludos, Sres.... para todos


Lo que a mi no me gusta mucho es que se trate de hacer de la Copa América (de vela, se entiende) una competición de países, cuando siempre ha sido, a lo sumo, una competición de clubes náuticos.

Me gustan las regatas, me gusta la competición de estos barcos, las maniobras, las estrategias... y no me preocupa si el barco que gana es de una nacionalidad o de otra... creo que eso no es importante, es solo una curiosidad, una anécdota.

He leido por ahí que si ganaba el Team New Zealand tenía previsto incluir una norma para que los tripulantes de la embarcación fueran de la misma nacionalidad que el equipo.
Aparte de la veracidad de este rumor, me parece un error que perjudicaría mucho el espectáculo y la competición. Para saber si los mejores regatistas son los de tal nacionalidad o los de cual nacionalidad ya están los Juegos Olímpicos... la Copa América debe ser otra cosa -creo yo-, es un duelo entre equipos que NO representan a países.

De hecho yo he disfrutado mucho esta Copa América porque no me sentía especialmente identificado con ningún equipo... solo he visto regatas donde dos tripulaciones pugnaban por hacerlo mejor que la otra...
por poner ejemplos, el Desafio español no me ha despertado más simpatías que el Shosoloza; en el Mascalzone navega Nacho Postigo, que es un tio muy simpático y muy coherente; el diseñador de NZ es Botín, Manuel Ruiz de Elvira está con Alinghi, igual que Joan Vila...
me gusta que hayan muchos españoles por ahí metidos, pero no necesito -ni quiero- que estén todos juntos en el mismo equipo.
Quiero espectáculo, quiero regatas... de rivalidades entre países estoy cansado

más

No puedo estar más de acuerdo contigo pero en sus inicios la Copa América era un desafío entre países y a veces, hay quien quiere volver a esos orígenes.

Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-07-2007, 21:47
Avatar de tuera
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 95 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por morgan Ver mensaje
Saludos, Sres.... para todos



Me gustan las regatas, me gusta la competición de estos barcos, las maniobras, las estrategias... y no me preocupa si el barco que gana es de una nacionalidad o de otra... creo que eso no es importante, es solo una curiosidad, una anécdota.

... la Copa América debe ser otra cosa -creo yo-, es un duelo entre equipos que NO representan a países.


Quiero espectáculo, quiero regatas... de rivalidades entre países estoy cansado

más

Es interesante lo que dice morgan.

Sin embargo la mayor parte de la gente no puede dejar de implicarse emocionalmente cuando algo le gusta de verdad. Pocas veces encontramos, por ejemplo, a un autentico aficionado al futbol que no milite como simpatizante o hincha de algún equipo concreto, lo cual no cual no quita para que también sepa disfrutar cuando ve un buen partido en el que no juega "su equipo".

De igual manera no puedes practicar el sexo por mucho tiempo sin enamorarte.

Yo creo que al final siempre se toma partido, a favor o en contra. No puedes ser un apasionado de las regatas y evitar que esa pasión se mezcle con otras que conforman tu personalidad.

Por ejemplo a mi el futbol ni fu ni fa, sin embargo si hago introspección y me pregunto a mi mismo si soy del Madrid o del Barsa, mirando muy dentro de mi me doy cuenta de que soy del Barsa. El porque esto es así es un misterio que quizá tenga que ver con la pasión que desde niño he visto en un querido tío mio, o quizá sea la genetica.

"Qui lo sá?"

__________________
Be water, my friend...
Citar y responder
  #17  
Antiguo 05-07-2007, 21:53
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo pero en sus inicios la Copa América era un desafío entre países y a veces, hay quien quiere volver a esos orígenes.

Yo tambien estoy en total acuerdo... la CA es una competicion entre clubs nauticos... hasta el punto de que en esta edicion han habido tres barcos representando a tres clubs cuyas sedes estaban en Italia: el +39, el Mascalzone y el Luna Rossa...

Seguro que algun socio de alguno de esos clubs habra deseado que pierdan los barcos de los otros dos clubs, por muy italianos que sean
Citar y responder
  #18  
Antiguo 05-07-2007, 22:02
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

es luchar racionalmente contra lo impulsivo, lo subconsciente, lo genetico casi o las raices primeras...
Yo me siento tan de aqui como de allá o acullá donde haya residido el tiempo suficiente como para leer la Prensa Nacional con cierto interes...pero si oigo sonar mi himno, ese del mismo lugar que mi pasaporte, si no me pongo de pie y firme, me parecer cometer una falta de traicion y deslealtad hacia algo muy mio....
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #19  
Antiguo 05-07-2007, 22:03
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

En el "deed of gift" que es el documento fundacional de la copa se dice que es una competicion para que las naciones se midan. Lo que pasa es que el desafío debe lanzarlo un club.

La copa en sus orígenes fue un enfrentamiento entre naciones, y hasta hace muy poco siguió siendo así, ahora coexisten las dos filosofías. Equipos plurinacionales y sindicatos a base de talonario con regatistas de todo el mundo.

Tanto si se mantiene la norma de las nacionalidades como si no, creo que solo debería afectar a los tripulantes, hoy en día todo menos el casco viene de fuera del país.

Citar y responder
  #20  
Antiguo 05-07-2007, 22:40
Avatar de Ballenero
Ballenero Ballenero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Altas
Edad: 69
Mensajes: 309
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

¡Pais bananero!
Ya en la gallega se inventaron el ¿Club Náutico del Atlantico? para representar a los clubs gallegos en la nacional, y ahora esto.
Estamos en manos de "chupopteros".
¿No habrá club de prestigio en este pais?. Pero claro, así no chupan los mafiosos de siempre.
__________________
¡Non todo no monte é orégano!
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-07-2007, 00:18
Avatar de Wambba
Wambba Wambba esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: hasta el infinito y más allá
Edad: 62
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 0
8 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Una agria polémica política retrasó la formación del Desafío en la AC32. Entiendo que este subterfugio evita cualquier reticencia localista, a la vez que se quita de en medio a un hipotético Comodoro de Club pesado y renegón. Vamos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Supongo que lo que se intenta que el tío que hizo retrasar la firma de la formalización del desafio español para cobrar su comisión, ya que parece que ha de cobrar de todo evento nautico de categoria en España, esta vez no vea un euro.

Ahora que ya tienen los esponsors no estaran pendientes de los que aporte él PC

__________________
NUESTRA CABEZA ES REDONDA PARA QUE LOS PENSAMIENTOS PUEDAN CAMBIAR DE DIRECCIÓN
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-07-2007, 07:35
Avatar de auckland
auckland auckland esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Pues como salga otro desafío español...yo me hago aficionado suyo a muerte. Antes con cualquiera, que con estos del Club Náutico Español. Está muy bien esto de inventarse un club para seguir chuleando al personal....Qué lástima de dirigentes que tenemos.

Y si no, me hago del New Zealand
Citar y responder
  #23  
Antiguo 06-07-2007, 07:55
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,795
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,034 Agradecimientos en 1,317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Este hilo es la patente demostración de que la polémica era inevitable. Una vez ocurrido lo ocurrido para formar el Desafío de la 32 AC la historia reciente ya estaba enconada y ni la pirueta más grande consigue evitar la polémica.

Es que gusta discutir más que a un tonto un lápiz.

Supongamos que se decide que el desafiante es el RCNV, o el Port Olimpic, o el RCNP o el Monterreal club de yates de Baiona; ¿Estaría todo el mundo de acuerdo con cualquiera de las opciones?

Una vez que el anterior desafiante no era un club sino la Federación, y que alinghi pide que sean clubs y no quiere saber nada de polémicas privadas, se ha hecho un subterfugio para resolver esto rápido y poder ser Chalenge of Record.

Y creo que hay que estar encantados de serlo.

___________ _____________
Citar y responder
  #24  
Antiguo 06-07-2007, 08:05
Avatar de auckland
auckland auckland esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Supongamos que se decide que el desafiante es el RCNV, o el Port Olimpic, o el RCNP o el Monterreal club de yates de Baiona; ¿Estaría todo el mundo de acuerdo con cualquiera de las opciones?

Una vez que el anterior desafiante no era un club sino la Federación, y que alinghi pide que sean clubs y no quiere saber nada de polémicas privadas, se ha hecho un subterfugio para resolver esto rápido y poder ser Chalenge of Record.

Y creo que hay que estar encantados de serlo.

___________ _____________[/quote]

Butxeta,

¿Pero te das cuenta que las prisas y las ganas de salir en la foto de Chirivella han firmado un Protocolo de locos?.

Pues yo, con este protocolo, prefieron no ser el Challenger of record, le han regalado a Alinghi lo que quería y además van a tener a todos los desafíos en contra.

Yo para ser Challenger of record y ser el 'esquirol' de la Copa América, pues chico, que quieres que te diga.

Antes de hablar, hay que informase.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-07-2007, 09:41
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
E

Por ejemplo a mi el futbol ni fu ni fa, sin embargo si hago introspección y me pregunto a mi mismo si soy del Madrid o del Barsa, mirando muy dentro de mi me doy cuenta de que soy del Barsa. :
¡¡¡Te retiro mi amistad!!!





PD: ¡¡Vaya mesecito que me llevas!! ¡¡Endevé!!



__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
copa américa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Club Náutico de Vinaroz Luis Martí Foro Náutico Deportivo 7 28-07-2012 20:08
Denegacion de auxilio club nautico benidorm? fishera Foro Náutico Deportivo 38 30-04-2010 12:47
Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE windi Foro Náutico Deportivo 41 11-07-2007 22:59
¿Está haciendo trampas el Alinghi? Ocell Foro Náutico Deportivo 47 23-04-2007 00:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto