|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Anulacion reservas Ports IB
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es legal que al anular una reserva en Ports IB no te devuelvan nada de lo pagado al realizar la reserva? En las boya de Cabrera, al anular, se devuelve la mitad del importe pagado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Anulacion reservas Ports IB
Hola Biel,
No sé si será legal o no, pero a mi siempre que he pedido el reembolso me han dicho que no. Como mucho te lo cambian por una reserva en otro puerto, pero para el mismo día para el que tenías la reserva original. Saludos,
|
||||
|
||||
Peor aún, en mi caso, reservé para un barco y por un problema, fui con otro, del mismo tamaño, en la misma fecha, al mismo puerto, y me hicieron pagar de nuevo. Es decir, me hicieron pagar el mismo amarre dos veces...
|
|
||||
|
||||
Esto, junto con lo de la plantita y algunos otros detalles, forma parte de las novedosas y revolucionarias estrategias de fidelización del turismo náutico en Baleares...
Cuando se den cuenta será tarde... Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=191549 |
Ver todos los foros en uno |
|
|