|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Increíble: cambian el ganador de la Copa del Rey ORC 670
Lo acaba de publicar Jaume Soler en su Twitter: http://twitter.com/SolerAlberti
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! |
|
Re: Increíble: cambian el ganador de la Copa del Rey ORC 670
Alucinante... ¿por qué?
|
|
||||
|
||||
La razón está ahí:
Cita:
|
||||
|
||||
Pues para los del "Vertigo" y definitivamente hay que pasar por la quilla a la RFEV
|
|
||||
|
||||
Por d. Antonio Guash.
|
||||
|
||||
Era de esperar que terminase así
Al fin y al cabo con el error solventado habría bajado muchos puestos, dejando a un lado que le hubiese supuesto tener que participar en otra categoria. El disgusto que se han tenido que llevar es grande y espero que les habrán compensado de alguna forma al Vértigo por el error. Me recuerda lo que pasó en el trofeo Cohimar, donde un error de la organización hizo que un par de cofrades fuesen declarados como ganadores y al rectificar se llevaron un buen palo. Aún así lo justo era rectificar el error de los jueces. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!!Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿como es posible???????. Supongo que le nuevo "ganador", en los despachos, por supuesto, hará como el armador del vértigo,al que no conozco pero al que me encantaría conocer ... y no permitirá que su nombre aparezca como ganador
Cuando uno hace regatas sabe contra quien se pega y contra quien no..."ese debe darme tiempo que pase y no moleste"..."me tiene que dar poco tiempo, hay que cubrile bien para que no nos pase..."...o es que nadie hace esto en regata... ¿Primero hacemos regatas y luego según la clasificación me quejo?....además,¿Cuando protesto?; ¿Hasta ahora no se ha visto la protesta?; Que pais......... |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema con el rating ya lo intuian durante la copa del rey pero es dificil de protestar un offset que viene garantizado por la ORC, no es algo que pueda haber errado el medidor y que se pueda comprobar in situ. Yo solo hablo de oidas y parece que el comportamiento del Telefonica no fue del todo caballeroso y se cuentan cosas muy feas sobre un intento de alquilar el Vértigo para el "mundial don palomo" de 670. Y es que cuando hay dinero de por medio el deporte es otra cosa. Pero al fin y al cabo tenian razón en que había un error en ese rating y a ese nivel cada segundo cuenta. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
Bueno no es precisamente la primera vez que el nuevo "ganador" queda primero en una regata en los despachos... son las reglas del juego
No brindo |
|
||||
|
||||
Lamentable, si corre con un rating, le clasifican con ese rating y no es protestado durante la regata....
Me gustaria conocer el nombre y apellidos del personaje que ha dado tanto el coñazo para que la Federacion se vea obligada a hacer esto, que por oto lado no me parece correcto. Hay demasiadas ratas de despacho infiltradas entre deportistas. ¿Se sabe que barco es el nuevo "ganador", y el patron, y el armador? Ese merece una proa en la regala. |
|
||||
|
||||
Cita:
El barco ganador final es el Telefonica de Pedro Campos |
|
||||
|
||||
Cita:
lo suyo es que el primer puesto quedase vacante... eso pasa muchas veces en deportes y competiciones serias Lo que no pasa nunca es que gane el segundo por un error ajeno al descalificado Y es que esto de la vela y sus regatas es un circo... con todos los respetos a los circos |
2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
hombre_al_agua (01-12-2009), Ocell (01-12-2009) |
|
||||
|
||||
Pues entonces no me digas más.
|
||||
|
||||
Penoso... de República Bananera. A ver si se hubiese cambiado al ganador si el rating equivocado hubiese sido el del telefónica.
NO hay brindis |
|
||||
|
||||
Desde luego mira que sois...
Hay que ver como predicais la "deportividad". Aquí el principal perjudicado, nos guste o no, es el Telefónica pues se demuestra que es el que ganó y por un imperdonable error de la Fede no pudo subirse a recoger el trofeo de Campeón. Lo siemto por el Vertigo que es victima inocente, pero no entiendo porqué hay que crucificar a P.C. Saludos y olé por los del Vertigo que han sabido estar a la altura de las circunstancias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
churruca (02-12-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo fuera Pedro Campos, y teniendo en cuenta las circunstancias, renunciaria al trofeo, propondria que quedase desierto, y me entrenaria a tope para ganar el año que viene en el agua... eso es lo que yo entiendo "ser un buen deportista" |
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Segun datos el Vertigo ganó por irregularidades, con lo cual no ganó legalmente, poor lo que sigo opinando que sale mas perjudicado el Telefonico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud Vértigo.
|
||||
|
||||
Lo que yo digo siempre... Este deporte es un cachondeo... Sip
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
En el Vértigo 2 navegaban en la pasada Copa del Rey, algunos cofrades de esta casa ... y buenos amigos
Sois unos campeones ... A vuestra salud
|
||||
|
||||
Cita:
Y además,¿ que narices hago yo aquí defendiendo a P. C. que la última vez que corrí contra él me montó encima del comité porque le salí un "pelín" en cuña? Aún así a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar |
|
||||
|
||||
El Vertigo midió el barco, en la Fede le hicieron un rating y con ese rating los de la tripulacion del Verigo de dejaron los güevos para ganar La Copa del Rey, que no es una regata nada facil.
Si el barco estaba bien medido, me parece muy mezquino presionar en los despachos , para ganar lo que no se ganó en el mar. Una duda que me asalta es :¿Como coño se habrá dado cuenta de que la formula estaba mal calculada? Hay que mirar mucho a los compañeros de regata para encontrar un fallo como ese....quizas demasiado. Todo para decirle a su patrocinador que al final han ganado la copa del Rey y pedir mas pasta. Desde mi punto de vista, esto esta feo y deberia perjudicar la imagen de Telefonica que gana regatas en los despachos y hunde barcos para tener repercusion en la prensa. A mi me parede que hoy es un dia triste. Creo que se tercia una campaña de desprestigio en la prensa por ganar una regata de esa manera. |
|
||||
|
||||
Amigo Pepobond,
Creo, y sin ánimo de defender a nadie, que estais analizando este asunto de una forma un poco interesada, bien por favorecer a Vertigo o bien por prejudicar a Telefonica. Al nivel que se mueve esta gente la competitividad se lleva al máximo nivel, sin que nadie tenga que molestarse. El porqué se reclamo el rating del Vertigo es bien sencillo, porque la mayoría de los equipos, y no solo telefónica, tenian fundadas dudas de que fuera correcto. El tiempo sencillamente les ha dado la razón. Yo solo analizo el tema en lo deportivo, lo demás no me interesa, y lo que saco en claro es que el Vertigo hizo una extraordinaria regata que ganó con ayuda de un grave error del cual es ajeno, por lo que queda exculpado de cualquier sospecha. Ahora bien, con el reglamento en la mano el campeón es el Telefónica, que tampoco veo por ningún lado que haya hecho nada incorrecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, me parece que tampoco hay que atacar a Telefonica, a los que hay que atacar es a los que han metido la pata, y no al que se ha dado cuenta.. como se vayan los pocos patrocinadores que nos quedan, ya no nos mira ni el tato Unas pal Vertigo, que este si que no tiene culpa de nada
|