|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Esto es Florida y sus canales!
Muy buenas, os pongo este video ya que veréis como este velero recorre los canales de Mi Pueblo.
Lake Silvia es donde este Cofrade fondea muchas veces, y nuestra casa esta pasado el puente de Sunrise. Veréis como la policia para a un barco y le pide el carnet de conducir (coches) y finalmente el Boca Bash en Boca Raton! También veréis un barco de BoatUS remolcando a un velero, pagando unos $180 al año tienes remolques ilimitados, y también un bar llamado Flip Flops donde solemos ir con el barco Todo motor y es verdad que los fines de semana se pone algo complicado el tema. Espero que os guste https://youtu.be/PVMEZT3wirQ Editado por coronadobx en 25-05-2019 a las 04:35. |
31 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-03-2021), Arrufo (26-05-2019), ayapitas (25-05-2019), Bayron (26-05-2019), Beguer (25-05-2019), boooom475 (28-05-2019), chetuquebo (30-08-2020), Clapton (26-05-2020), Coda di lupo (29-05-2019), damoeste (31-05-2020), EL PEREZ (27-05-2019), enric rosello (25-05-2019), fab (25-05-2019), fenicio53 (06-05-2020), iperkeno (08-05-2020), J.R. (27-05-2019), Jamama (04-09-2020), Juan de Nova (07-03-2021), juan sin sombra (29-05-2019), klospt (26-05-2019), llanera (04-05-2020), maka (25-05-2019), Miahpaih (25-05-2019), mirabras (04-09-2021), nadie (03-10-2022), nalari (26-05-2019), Nanus (26-05-2019), Palo-Palo (27-05-2019), peleon (25-05-2019), rosco (31-05-2020), ROyOR (25-05-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Esto es Florida y sus canales!
Para luego terminar todos en esa especie de laguna fondeados a pegarse el bañito, imagino que no habrá muchos sitios para fondear a gusto y al final todos acaban en el mismo sitio, no?
|
|
||||
|
||||
Que horror, todo lleno de tractoristas pasando a toda pastilla sin ningún respeto para luego acabar hacinados en una especie de bahía urbana...con lo bonito que es el Caribe , las islas , etc
|
|
||||
|
||||
Si el caribe estará lleno de sitios, pero cerca del puerto o del amarre imagino que más bien pocos... lo que me llama la atención es que parece llamar por el walkie al puente para que le abran, vaya servicio!, aparte de los controles de la policia, con sirenas y todo, como si fuese la municipal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Luego hay posibilidades de salir a mar abierto donde hay fondeaderos, bajar a la zona de Miami o saltar a Bimini (que esta a unas 45 millas), es decir hay muchas opciones. El Boca Bash es una celebración anual donde se junta un montón de gente, en Boca Lake, no esta así siempre.. Los fines de semana hay limitaciones de velocidad por zonas, pero se puede poner algo incomodo ya que las olas de los barcos como veis afecta bastante. Esta no es la mejor zona de vela, ya que es atlantico expuesto, y o hay mucha ola y poco viento o no hay viento o demasiado.....apartir de junio se une la temporada de huracanes Yo destacaría que FLL es una ciudad náutica y lo veis en la cantidad de puentes que hay que se abren con frecuencia y sin coste y nadie protesta. En fin otra forma de navegar que me ha parecido interesante compartir Saludos. Coronadobx |
13 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
carcsm1 (30-04-2021), Clapton (26-05-2020), Coda di lupo (29-05-2019), Don Armano (27-05-2019), EL PEREZ (27-05-2019), galerna (06-05-2020), iperkeno (08-05-2020), J.R. (25-05-2019), juan sin sombra (29-05-2019), juan2 (04-05-2020), Lupas (29-05-2019), Miahpaih (25-05-2019), Nanus (26-05-2019) |
|
||||
|
||||
Cien Floridas quisieramos en España.
¡Aunque yo me conformaría con medio Fort Lauredale! Anyway, here's to you, Coronadobx
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Coronadobx |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Miahpaih (25-05-2019) |
|
||||
|
||||
Ha saludo una imagen del agua, y me sorprende que para ser un canal cerrado, y haber tanto barco, el agua está transparente.
En espalmador, con la mitad de barcos, hay días que llega a ser una guardada darse un baño. |
|
||||
|
||||
Nada nuevo, conozco bien el lugar y me quedo con el Mediterráneo. Más tranquilo y sin tanto dominguero.
Hay mucho navegante en esa zona que lo hace por snobismo, no porque le guste navegar.
|
||||
|
||||
Vaya Coronadobx, con ese video no te van fichar los de la Oficina de Turismo de Florida !!
Para compensar,... esto también es Florida. Un raid de vela más o menos ligera llamado Everglades Challenge en un bonito entorno. Son 300 millas de aventura. Se sale de playa, los tripulantes tienen que arrastrar la embarcación hasta el agua y cualquier artilugio que usen para ese fin hay que llevárselo en la embarcación. (Es la manera practica de limitar el tamaño y peso de las embarcaciones, y garantizar que todas tendrán timón y orza abatible. En definitiva que serán embarcaciones, como decía antes, de vela más o menos ligera). Aquí teneis la salida: Dan ganas de apuntarse ! Saludos !
|
||||
|
||||
Hombre ya me gustaria tener eso aqui en el norte, y si te molesta tanta gente para fondear seguro que hay sitios mas tranquilos.( si volveria a tener 25 años ese sitio estaria muy bien, pegado al de al lado y haciendo competiciones de quien pone la radio mas alta , ahora si alguien se pone a menos de 50 metros me molesta y todo )
Por mi un 9,5 al video |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego este vídeo solo muestra una pequeña parte de un día muy concreto, en mi zona hay muchos sitios y oportunidades de navegar en sitios espectaculares. Por lo que dices no puedo estar más en desacuerdo salvo en la maravilla que es el Mediterráneo. Si algo ves aquí es que domingueros los hay como en todos los lados, la diferencia es que aquí la gente navega mucho mas y la náutica es fácil! El vídeo trataba de mostraros una parte solo hay mil sitios más espectaculares Saludos. Coronado d |
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado, siempre es curioso descubrir sitios nuevos, costumbres, tipos de barcos....
gracias por subir el vídeo, ese y los reportajes del salón náutico que sueles poner todos los años, me encantan. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
coronadobx (26-05-2019) |
|
||||
|
||||
Bien raro el tema.
Gracias por compartir |
|
||||
|
||||
Saludos, me gustaría mostrarnos una cara mas amable de mi zona de navegación y las maravillas que puedes encontrar por esta zona.
Esto es adicional al IWC que visteis en el primer video https://youtu.be/_9oSaHCvYCQ https://youtu.be/q3FzvmjJ_T0 Editado por coronadobx en 27-05-2019 a las 20:51. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info cofrade
Lo que se ve en los vídeos es puro Miami Beach, la zona donde más vida hay los fines de semana pero a 80 millas (o menos) están los cayos de florida que son un paraíso terrenal sin nada que envidiar al caribe, arena blanca y aguas cristalinas, Islamorada es la meca de la pesca y también de la navegación... desde luego florida es la meca de la navegación, todo un sueño para la mayoría de los cofrades, sobre todo tractoristas Lo malo son los hurricanes
|
||||
|
||||
lo siento, subir estos vídeos un lunes laborable debería estar prohibido
|
||||
|
||||
He podido recorrer por tierra muchos emplazamientos inpresionates. aunque como siempre fue por trabajo, no pude navegar ni disfrutar con calma de los sitios a los que veía desde lejos. Lo más envidiable es la cantidad de sitios que tienen para amarrar y fondear. Muchos tienen su barco en el jardín de su casa - un sueño para la mayoría - hace años me plantee la posibilidad de quedarme a vivir allí, pues fui tentado con una gran oportunidad. No se si hice bien, pero opté por continuar con mi proyecto. No me planteo lo que pude haber perdido o ganado a nivel profesional, pero a nivel personal, me parece muy atractiva la vida allí. Clima Benigno, gente feliz, desenfadada y abierta. También Creo que están muy acostumbrados a la muiticulturalidad que se aprecia y que tienen un cierto regusto por lo latino - lo que no aprecio tanto en otras zonas de EEUU. Sin duda valdría la pena vivirlo. no tanto de paso, como poder sentirse integrado. coronadobox, deseo que te sientas muy feliz allí y te doy las gracias por regalarnos la vista con esas imágenes.
|
5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
coronadobx (27-05-2019), iperkeno (29-06-2019), J.R. (27-05-2019), Lupas (29-05-2019), Xenofonte (27-05-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuerte abrazo y gracias por tus palabras. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Pues esto es lo que ha pasado hoy aquí en el sur de la Florida!
https://www.facebook.com/WPTV5/videos/1297871623744352/ Saludos. Coronadobx |
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Josejoaquin (04-05-2020), llanera (04-05-2020) |
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar pero yo para eso ya tengo coche. Tomaos lo que queráis.
|
|
|
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a Pirata de Cuba este mensaje: | ||
coronadobx (05-05-2020), J.R. (04-05-2020) |
|
||||
|
||||