|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca en Aguadulce-Roquetas-Almeria
Buenas a todos, compañeros, y unas de ron-cola de mi cuenta
Llevo poco tiempo en el foro, y en esto de la mar en general. Hace poco me hice con una embarcacion y un amarre en el puerto de aguadulce de Almeria. Llevo unos meses paseandome por la zona (no muy lejos de la costa), y la verdad que los resultados son nefactos..... Se que sois muchos los que vais por la zona y busco alguien con los que salir de pesca, que me ilustre ya que estoy empezando y tambien porque me da un poco de yu-yu salir sólo debido a mi inexperencia..... En resumen, que busco amiguitos para salir de pesca.... Yo pongo la nevera de cerveza..... Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Pesca en Aguadulce-Roquetas-Almeria
Yo de pesca entiendo poco, me gusta mas navegar a vela,pero vivo en Aguadulce y siempre me apetece salir un rato. Si quieres alguna tarde te puedo acompañar.
Saludos. Jesús |
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Si tienes móvil de ultima generación, puedes descargarte la aplicacion navionics, en ella además de tener un buen GPS náutico, hay muchos puntos marcados en la zona de rocas, draga, o puntos interesantes de algunos usuarios.
Da la casualidad que en esos sitios suele haber gente pescando, así que no debe ir mal la cosa. Aprovecha ahora cuando haga buen tiempo porque es buena época. Buena pesca! |
|
||||
|
||||
Gracias Chanisco
Pero ya tengo gps en el barco, y he buscado la aplicacion y cuesta 20 eurazos.... si tu la tienes, puedes pasarme las coordenadas ??? Gracias colega |
|
||||
|
||||
Entre Aguadulce y Roquetas se está cogiendo un poco bastante de todo. Muchas caballas, muchas melvas, algún bonito, pulpos........ Seguimos en Aguadulce, pásate por allí cuando quieras
|
||||
|
||||
Hola, qué tal lo llevas? Yo también soy novato y compre este verano un barco para pescar en Aguadulce... Como lo llevas?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pesca en Aguadulce-Roquetas-Almeria
si tienes en cuenta que el hilo tiene 7 años de antigüedad.....los peces que hubiera dudo que estén en espera...quizás sus descendientes
|
|
||||
|
||||
hola yo soy de pechina,y tambien tengo barco si quieres te puedes unir y hacemos salidas juntos te puedo enseñar muchas marcas,,un saludo.
|
|
||||
|
||||
toda la costa hasta almeria capital es buena para hacer curri, hay mucho jurel y caballa, cerca del cañarete hay mucho roquedo, para pasear caballas o jureles al vivo, es muy rico, cerca de la piscifactoria se suelen dar grandes peces, lo que mas resultado me ha dado ha sido el currican, pero hay muchos roquedos, la cuestion es dar con ellos o pasearte cuando veas alguien anclado y darte una vuelta cerca a golpe de sonda y ver lo que hay abajo, no soy de la zona pero antes he pescado con una zodiac que movia con el remolque y no tengo puntos de pesca por la zona, es muy buena para el calamar cerca del puerto de roquetas, a partir de de último de septiembre verás las embarcaciones en frente del puerto de roquetas tanteando los chipirones
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Hace poco salí en el barco de un amigo en Aguadulce , y aunque me mareo un montón, con las biodraminas se me pasa. Ya me ha picado el gusanillo de pescar desde barco, así que si alguno sale solo y quiere compañía, estoy dispuesto para echar un rato de pesquero. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,yo soy aficionado,me encanta pescar aunque no entiendo mucho,me defiendo,jeje, pesco desde orilla y roca, xk no me puedo permitir embarcación de momento, pero me encantaría salir en barco con alguien que quiera echar el rato acompañado que se pasa mejor el rato en compañia, algún domingo o sábado tarde, soy camionero y no tengo mucho tiempo libre.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|