|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca en Aguadulce-Roquetas-Almeria
Buenas a todos, compañeros, y unas de ron-cola de mi cuenta
Llevo poco tiempo en el foro, y en esto de la mar en general. Hace poco me hice con una embarcacion y un amarre en el puerto de aguadulce de Almeria. Llevo unos meses paseandome por la zona (no muy lejos de la costa), y la verdad que los resultados son nefactos..... Se que sois muchos los que vais por la zona y busco alguien con los que salir de pesca, que me ilustre ya que estoy empezando y tambien porque me da un poco de yu-yu salir sólo debido a mi inexperencia..... En resumen, que busco amiguitos para salir de pesca.... Yo pongo la nevera de cerveza..... Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Pesca en Aguadulce-Roquetas-Almeria
Yo de pesca entiendo poco, me gusta mas navegar a vela,pero vivo en Aguadulce y siempre me apetece salir un rato. Si quieres alguna tarde te puedo acompañar.
Saludos. Jesús |
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Si tienes móvil de ultima generación, puedes descargarte la aplicacion navionics, en ella además de tener un buen GPS náutico, hay muchos puntos marcados en la zona de rocas, draga, o puntos interesantes de algunos usuarios.
Da la casualidad que en esos sitios suele haber gente pescando, así que no debe ir mal la cosa. Aprovecha ahora cuando haga buen tiempo porque es buena época. Buena pesca! |
|
||||
|
||||
Gracias Chanisco
Pero ya tengo gps en el barco, y he buscado la aplicacion y cuesta 20 eurazos.... si tu la tienes, puedes pasarme las coordenadas ??? Gracias colega |
|
||||
|
||||
Entre Aguadulce y Roquetas se está cogiendo un poco bastante de todo. Muchas caballas, muchas melvas, algún bonito, pulpos........ Seguimos en Aguadulce, pásate por allí cuando quieras
|
||||
|
||||
Hola, qué tal lo llevas? Yo también soy novato y compre este verano un barco para pescar en Aguadulce... Como lo llevas?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pesca en Aguadulce-Roquetas-Almeria