|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Camping Curso De Vela Ligera
Saludos cofrades y una ronda para todos!!
EN Agosto Quiero ir unos días con mis sobrinos a un camping que ofrezca clases de vela ligera o escuela cerca del mismo y que no haga falta moverse ya que vamos en furgoneta y no queremos tener que deshacer el chiringuito todos los días para ir a las clases. Preferiblemente busco mar aunque si hay algo atractivo en pantanos pues también lo valoraré. A ver si como siempre alguien me da información valiosa.. UN saludo y gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Camping Curso De Vela Ligera
Hola.
En Candas, Asturias tienes un camping en un extremo del paseo maritimo. En el otro extremo (700 metros) esta el Club Nautico cuatro Vientos. Tiene cursos de vela ligera. Saludos.
|
||||
|
||||
Canping pantano de Alloz.
Es pantano pero la federacion navarra de vela ofrece cursos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
surfito2612 (21-07-2021) |
|
||||
|
||||
En puerto de Santa María cádiz, está Camping las Dunas en la playa de la puntilla y en puerto sherry activa 2000 (https://www.actibamaraventura.com/)
|
||||
|
||||
Camping Curso De Vela Ligera
CINA en Boiro en la ría de Arousa.
https://cina.es Incluye curso y manutención, de una semana aprox. Muy buen ambiente y sitio espectacular. Si bien a estas altura pudiera ser difícil encontrar plazas Un saludo Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolailo | ||
surfito2612 (21-07-2021) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
camping, cursos, escuela de vela, vela ligera |
|
|