|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
First Class 8 Con Piloto De Viento-
Me ha surgido una buena oportunidad para pasarme a un velero de mayor eslora. Me da pena ponerlo en venta, lo he mimado mucho y he modificado bastante. Esta preparado para navegación en solitario. He navegado con fuerza 8 y estaba preparando la travesía Bizkaia Irlanda.
Modificaciones que he realizado: Orza fija y bulbo 70 kg. botalón de proa para el genaker, piloto de viento South atlantic (menos de un año), burdas adelantadas, enrollador de genova, stay para el tormentin con cabo de Dyneema, ventanas, refuerzos en el interior del barco(cuadernas), regala de madera, placa solar, regulador y batería AGM 100a, retrete sin estrenar, achicador en la bañera, chumacera, y remo timón de repuesto, mesa de cartas con cajón extraible, suelo interior de madera, armarios, cocina, y nevera. Equipamiento: Radio con Dsc. Piloto automático autohelm st2000 Vela mayor con tres rizos para vientos duros, foque para vientos duros, muy buen estado. Spinaquer, tormentin, y genaquer. 7500€ MUTRIKU La oferta es hasta el dia 31 de Octubre!! Editado por CHEEKY en 25-10-2014 a las 09:24. |
|
||||
|
||||
Re: First Class 8 Con Piloto De Viento-
La oferta es hasta el dia 31 de Octubre!! 7500€
|
|
||||
|
||||
La oferta es hasta el día 31 de Octubre!! Y me parece que seguirá hasta que se venda!
7500€ Una ronda para todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Precio 8000€ y esta muy bien para este precio. |
|
||||
|
||||