La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-05-2016, 12:38
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ancla moto de agua

Hola a tod@s, acabo de comprar una moto de agua de la marca Seadoo modelo RXT 300. Quería preguntaros si sabéis cual es el ancla indicada para este tipo de embarcaciones y de qué peso la compro.
Saludos y gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-05-2016, 12:54
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Plegable de 5kg con 2 metros de cadena te llega.
Saludos.

P.D: en rojo o en blanco te la has comprado?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-05-2016, 13:04
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

ve a presentarte amigo o te pasaran por la quilla, aqui se entra se presenta uno y se invita a una rondita virtual al personal...sino viene el portero y te cuelga por los juanetes y luego te pasa por la quilla jajaja
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-05-2016, 13:38
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,661
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

amen de las presentaciones....aquí los moteros......sin querer generalizar.....

Al margen de lo anterior, pocas motos he visto fondeadas con ancla....entran en la playa, amarran en muertos...o en boya de delimitación....yo no compraría ancla
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-05-2016, 13:45
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,852
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 784 Agradecimientos en 488 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

30 metros de cadena del 12 y ancla tipo Bruce de 35 kg.
Con este equipo de fondeo podrás estar tranquilo mientras tomas tus birras en el chiringo de playa.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 25-05-2016, 16:39
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,661
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
30 metros de cadena del 12 y ancla tipo Bruce de 35 kg.
Con este equipo de fondeo podrás estar tranquilo mientras tomas tus birras en el chiringo de playa.
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-05-2016, 12:26
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Plegable de 5kg con 2 metros de cadena te llega.
Saludos.

P.D: en rojo o en blanco te la has comprado?
En blanco, me gustaba. Pero me costó mucho decidir el color.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 26-05-2016, 12:29
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
amen de las presentaciones....aquí los moteros......sin querer generalizar.....

Al margen de lo anterior, pocas motos he visto fondeadas con ancla....entran en la playa, amarran en muertos...o en boya de delimitación....yo no compraría ancla
Ok. Gracias.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-05-2016, 12:32
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
30 metros de cadena del 12 y ancla tipo Bruce de 35 kg.
Con este equipo de fondeo podrás estar tranquilo mientras tomas tus birras en el chiringo de playa.
No pensaba que este foro la gente se cachondease de las personas novatas que preguntan por ignorancia. Sinceramente, me hubiese gustado otro tipo de respuesta pero supongo que en ti no será posible. En lo sucesivo te agradecería que ignorases mis comentarios.
Un saludo.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-05-2016, 12:34
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
ve a presentarte amigo o te pasaran por la quilla, aqui se entra se presenta uno y se invita a una rondita virtual al personal...sino viene el portero y te cuelga por los juanetes y luego te pasa por la quilla jajaja
Ok, hecho!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 26-05-2016, 15:09
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
30 metros de cadena del 12 y ancla tipo Bruce de 35 kg.
Con este equipo de fondeo podrás estar tranquilo mientras tomas tus birras en el chiringo de playa.
que cruel.... no hagas caso a mi tocayo, por aqui es que hay algunos cofrades estan sensibles con el tema motos acuaticas, por diferentes experiencias poco afortunadas, pero no todos los moteros son iguales...

yo los moteros que he visto se meten con la moto en la arena y la dejan ahi varada, para chulearse delante de las chavalitas...las unicas que he visto y es a boyas son las de alquiler, pero supongo que con una rezon plegable de 3 o 4 kilos dependiendo del desplazamiento y un cabo de 25 metros del 12 o asi vas servido, no creo que sea necesaria cadena y la tracción de una moto fondeada, a la par de su poco espacio de estiba hacen que llevar mas aparamenta este fuera de lugar....
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Editado por Fuerza 7 en 26-05-2016 a las 15:27.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-05-2016, 20:04
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Amigo, los que somos moteros somos denostados en este foro, yo soy motero de hecho tengo tu mismo modelo en rojo
Los que navegamos a motor tambien somos "despreciados" en el sentido de que no tiene valía nuestras travesías ya que vamos apoyados por uno , dos o tres motores.....
Pero señores a mí me gusta el mar, me encanta, pero no tengo tiempo suficiente para comprarme un velero y para navegar o ir a 40 millas tardar 6 horas....tengo obligaciones y no dispongo de tanto tiempo libre, motivo por el cual y espero nadie se sienta ofendido, los veleros los considero para o gente jubilada o para multimillonarios que mientras navegan se conectan a su Ipad para ojear como crecen sus cuentas bancarias por momentos, así que como no en mi caso YO SOY TRACTORISTA y MOTERO a mucha honra.

Saludos y buenos mares para todos cofrades.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
chris (31-05-2016)
  #13  
Antiguo 26-05-2016, 20:05
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

La única buena manera de fondear una moto de agua es la siguiente : se compra una barra de acero inox de 4 metros de largo y se clava en el fondo , atravesando la moto .
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje:
carlosfds (26-05-2016), KaSolo (31-05-2016), North Side (31-05-2016)
  #14  
Antiguo 26-05-2016, 20:17
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
La única buena manera de fondear una moto de agua es la siguiente : se compra una barra de acero inox de 4 metros de largo y se clava en el fondo , atravesando la moto .
que pena de comentarios.......
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
Fanso (26-05-2016)
  #15  
Antiguo 26-05-2016, 20:27
Avatar de JoeTe
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-06-2008
Edad: 34
Mensajes: 1,111
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Ignora los comentarios de los "haters" solo por escuchar "moto de agua". Muy pocas motos de agua llevan ancla ya que el hueco para llevarlo es reducido y despues con los "saltos" golpeara constantemente. Como supongo que sabras, las motos acuaticas por ley estan permitidas vararlas en la arena siempre que se entre por un canal balizado o en caso de no haber uno cerca entrando en linea perperdicular a la costa y a menos de 3 nudos.

En caso de seguir con la "idea" yo te recomendaria uno de esos pegables que venden en tiendas como decathlon.

Por cierto, vaya maquinon has comprado, disfrutala mucho.

Ah, y a mi me encanta el mar y por tanto disfruto igual con un velero, con un tractor, una phantom o una moto acuatica.

O es que a caso es un pecado que algunas veces te apetezca relajarte en un velero tranquilamente mientras escuchas como rompe el mar y otras veces te apetezca la adrenalina de "volar" a 100km/h por el mar o saltar olas? Sere el unico"loco" que piensa que el "pack perfecto" seria un velero habilitado para llevar una moto nautica... (sin tener una eslora de 4536 metros).

Cualquier duda comentala y bienvenido
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe
Fanso (26-05-2016)
  #16  
Antiguo 27-05-2016, 07:47
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

El problema de las motos , es la velocidad a la cual llegan en los fondeaderos , 30 nudos me parece excesivo .. Y hacerlo a menos de 5 metros de los barcos fondeados me parece demasiado poco ... ,

Dejando de lado lo que pasa todos los años con las motos de agua , mi consejo de marinero es que no desistes en la idea , elija une ancla plana si navegas por fondo de arena ( que suele ser lo mas frecuente) y no cojas cadena , es un angora en algo tan pequeño como una moto utiliza 5 mts de cabo plomado , luego unos 30 mts de cabo de 5mm , tendrás algo que no abulta y si falla en motor , ya veras lo bien que te va a venir en vez de irte a la deriva ... , el ancla tiene que ir a bordo de CUALQUIER embarcacion , es uno de los elemento de seguridad mas importante con la VHF
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-05-2016, 08:13
Avatar de SMJJ
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-06-2015
Localización: Por la superficie del agua
Mensajes: 2,090
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 515 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Amigo, los que somos moteros somos denostados en este foro, yo soy motero de hecho tengo tu mismo modelo en rojo
Los que navegamos a motor tambien somos "despreciados" en el sentido de que no tiene valía nuestras travesías ya que vamos apoyados por uno , dos o tres motores.....
Pero señores a mí me gusta el mar, me encanta, pero no tengo tiempo suficiente para comprarme un velero y para navegar o ir a 40 millas tardar 6 horas....tengo obligaciones y no dispongo de tanto tiempo libre, motivo por el cual y espero nadie se sienta ofendido, los veleros los considero para o gente jubilada o para multimillonarios que mientras navegan se conectan a su Ipad para ojear como crecen sus cuentas bancarias por momentos, así que como no en mi caso YO SOY TRACTORISTA y MOTERO a mucha honra.

Saludos y buenos mares para todos cofrades.
Pues no, vaya rabia!!
He mirado mis saldos en bancos y nada, ni un millón miserable!!, será que mi velerito no da la talla??

Por cierto soy motero (de tierra) y no me gustan tus expresiones pues existe un hermanamiento entre nosotros que no veo en los que vais por el agua, de igual manera que yo no paso con mi máquina a centimetros de un coche y mucho menos de una persona zumbao, no me gusta nada que me lo hagan en la mar cuando estoy difrutando de la navegación.
De buen rollo y
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-05-2016, 08:24
Avatar de chivas08
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-08-2015
Mensajes: 256
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Yo hace unos 20 años tenia una seadoo gtx 800i y llevaba un cabo de unos 5 m con un ancla de esas que te dicen de unos 5 kilos, lo llevaba en el compartimento frontal, el que va debajo de manillar, y la dejaba fondeando por la noche en Aguilas (murcia). Yo ademas soy de los que no me gustaba meter la moto hasta la arena y la dejaba a lo mejor donde cubria un metro y con el ancla. La verdad es que tanto en mar como en pantano la use bastante.
Saludos y suerte
Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-05-2016, 08:36
Avatar de EIGERDIVER
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: CANTÁBRICO - PAIS VASCO Y SUR FRANCIA
Mensajes: 613
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Veleros hay de 3.000 € y de 3 millones. Más que una cuestión de dinero, lo es de preferencias personales y, como dices, de tiempo disponible. Si no vives cerca del mar y dispones de pocas horas semanales para navegar, es más fácil hacerlo a motor. Veo mucho velero en mi puerto que siempre navega a palo seco. A veces dudo hasta de que tengan velas en sus pañoles.





Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Amigo, los que somos moteros somos denostados en este foro, yo soy motero de hecho tengo tu mismo modelo en rojo
Los que navegamos a motor tambien somos "despreciados" en el sentido de que no tiene valía nuestras travesías ya que vamos apoyados por uno , dos o tres motores.....
Pero señores a mí me gusta el mar, me encanta, pero no tengo tiempo suficiente para comprarme un velero y para navegar o ir a 40 millas tardar 6 horas....tengo obligaciones y no dispongo de tanto tiempo libre, motivo por el cual y espero nadie se sienta ofendido, los veleros los considero para o gente jubilada o para multimillonarios que mientras navegan se conectan a su Ipad para ojear como crecen sus cuentas bancarias por momentos, así que como no en mi caso YO SOY TRACTORISTA y MOTERO a mucha honra.

Saludos y buenos mares para todos cofrades.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 27-05-2016, 12:56
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
que cruel.... no hagas caso a mi tocayo, por aqui es que hay algunos cofrades estan sensibles con el tema motos acuaticas, por diferentes experiencias poco afortunadas, pero no todos los moteros son iguales...

yo los moteros que he visto se meten con la moto en la arena y la dejan ahi varada, para chulearse delante de las chavalitas...las unicas que he visto y es a boyas son las de alquiler, pero supongo que con una rezon plegable de 3 o 4 kilos dependiendo del desplazamiento y un cabo de 25 metros del 12 o asi vas servido, no creo que sea necesaria cadena y la tracción de una moto fondeada, a la par de su poco espacio de estiba hacen que llevar mas aparamenta este fuera de lugar....
Muchas gracias por tus consejos. Tomo nota.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 27-05-2016, 13:02
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
La única buena manera de fondear una moto de agua es la siguiente : se compra una barra de acero inox de 4 metros de largo y se clava en el fondo , atravesando la moto .
Muchas gracias por tu consejo. Eres muy simpático y muy gracioso.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 27-05-2016, 13:04
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Ignora los comentarios de los "haters" solo por escuchar "moto de agua". Muy pocas motos de agua llevan ancla ya que el hueco para llevarlo es reducido y despues con los "saltos" golpeara constantemente. Como supongo que sabras, las motos acuaticas por ley estan permitidas vararlas en la arena siempre que se entre por un canal balizado o en caso de no haber uno cerca entrando en linea perperdicular a la costa y a menos de 3 nudos.

En caso de seguir con la "idea" yo te recomendaria uno de esos pegables que venden en tiendas como decathlon.

Por cierto, vaya maquinon has comprado, disfrutala mucho.

Ah, y a mi me encanta el mar y por tanto disfruto igual con un velero, con un tractor, una phantom o una moto acuatica.

O es que a caso es un pecado que algunas veces te apetezca relajarte en un velero tranquilamente mientras escuchas como rompe el mar y otras veces te apetezca la adrenalina de "volar" a 100km/h por el mar o saltar olas? Sere el unico"loco" que piensa que el "pack perfecto" seria un velero habilitado para llevar una moto nautica... (sin tener una eslora de 4536 metros).

Cualquier duda comentala y bienvenido
Muchas gracias.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 27-05-2016, 13:07
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
El problema de las motos , es la velocidad a la cual llegan en los fondeaderos , 30 nudos me parece excesivo .. Y hacerlo a menos de 5 metros de los barcos fondeados me parece demasiado poco ... ,

Dejando de lado lo que pasa todos los años con las motos de agua , mi consejo de marinero es que no desistes en la idea , elija une ancla plana si navegas por fondo de arena ( que suele ser lo mas frecuente) y no cojas cadena , es un angora en algo tan pequeño como una moto utiliza 5 mts de cabo plomado , luego unos 30 mts de cabo de 5mm , tendrás algo que no abulta y si falla en motor , ya veras lo bien que te va a venir en vez de irte a la deriva ... , el ancla tiene que ir a bordo de CUALQUIER embarcacion , es uno de los elemento de seguridad mas importante con la VHF
Muchas gracias.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 27-05-2016, 13:10
Avatar de JFPH
JFPH JFPH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2016
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por chivas08 Ver mensaje
Yo hace unos 20 años tenia una seadoo gtx 800i y llevaba un cabo de unos 5 m con un ancla de esas que te dicen de unos 5 kilos, lo llevaba en el compartimento frontal, el que va debajo de manillar, y la dejaba fondeando por la noche en Aguilas (murcia). Yo ademas soy de los que no me gustaba meter la moto hasta la arena y la dejaba a lo mejor donde cubria un metro y con el ancla. La verdad es que tanto en mar como en pantano la use bastante.
Saludos y suerte
Muchas gracias.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 27-05-2016, 15:54
Avatar de Larsen
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-04-2007
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 1,176
Agradecimientos que ha otorgado: 2,045
Recibió 1,457 Agradecimientos en 629 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ancla moto de agua

Yo iría a Capitanía a preguntar. Con el folio, las medidas y el desplazamiento de la moto. Son profesionales.

Salud,
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."

Editado por Larsen en 27-05-2016 a las 16:29.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto