|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
apuntes buceo
Alguien tiene algún apunte de inicio al buceo? Es que me interesa hacer un curso pero me gustaria ver primero la teoria. Es que me hago mayor y cada vez tengo menos ganas de estudiar. Y ahora que lopienso las botellas de buceo sirven para cerveza?
|
|
||||
|
||||
Re: apuntes buceo
Hay varios manuales, pero son mas o menos extensos dependiendo del curso que vayas a hacer. No te asustes, el nivel inicial es muy fácil, y no hay que estudiar casi.
Siento decirte que las botellas son para gases y no para líquidos con gases disueltos en ellos (como la cerveza) |
|
||||
|
||||
Lo mejor y mas comodo es en video, se puede estudiar desde el sillon con una buena cerveza
|
||||
|
||||
Te puede entretener este curso/comic de Dominique Serafini
EnEspaña se tituló "Curso de buceo". Es muy básico, pero entretenido y bién explicado. Se lo puedes pasar a tus hijos. |
|
||||
|
||||
no debes preocuparte por lo de estudiar o no, ya que el nivel inicial es muy facil y si tienes un buen instructor, te dara toda clase de indicaciones y explicaciones para que lo superes
otra cosa son las ganas de hacerlo, si tienes realmente ganas, adelante, lo del estudio no es un impedimento saludos |
|
||||
|
||||
o que tengas un colega instructor
saludos |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría que te miraras el DVD del curso OWD de PADI. Es como el libro pero en condensado y más ameno.
Lo tenía, pero lo he estado buscando y no lo encuentro
|
||||
|
||||
Tengo entendido y perdón si me equivoco ya que soy profano en el tema, que se imparten cursos gratuitos para buceo profesional por la INEM o a través de ella. ¿Alguien sabe del tema? yo por mi parte aportaré los datos que consiga, que creo que voy a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No me suena nada
|
||||
|
||||
Cita:
Te pongo un enlace de las existentes en España: http://www.canalsubmarinista.com/buz...ensenanza.html |
|
||||
|
||||
cursos de buceo profesional gratuitos, en cataluña los da la escola de capacitació nauticopesquera de cataluña, es un curso de titulacion grado medio y sales con la titulacion de buzo de media profundidad, el inicio del curso es en septiembre y acaba en junio, eso si, las clases son presenciales
saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Narghilé (o buceo con umbilical) | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 67 | 12-11-2020 14:58 |
Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
apuntes capitan de yates | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-01-2008 16:57 |
foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |
buceo desde veleros | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-12-2006 19:14 |