|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Despacho de Barcos o Botiquin, Rev médica, etc...Se consideran horas de trabajo?
HOla muy buenas a tod@s!!!
Llevo poco en esta taberna, acabo de arrivar!!! Todo lo que leo por aqui es bien interesante, ahora me he decido a exponer un tema en el ámbito profesional a ver si algun@ me echa una mano,,,, Mi armador me comenta que tiene dudas sobre; si voy al ISM a despachar el botiquin "C" antes de los charters que realizamos, se consideran horas de trabajo...Yo obviamente considero que SI! alguien podría corroborar esto? y las revisiones medicas, cursos de formación, en horas de trabajo? otra ronda tabernerooo!!! |
|
||||
|
||||
Re: Despacho de Barcos o Botiquin, Rev médica, etc...Se consideran horas de trabajo?
Todo lo que hagas para tu trabajo es horario laboral, lo que hagas para ti (rev medicas, renovar titulos, ect ) diria que no
|
||||
|
||||
Re: Despacho de Barcos o Botiquin, Rev médica, etc...Se consideran horas de trabajo?
Cita:
Pero esto depende del armador, conozco gente que cuando se va ha hacer cursos si que se lo cuentan como trabajo como otros que se lo restan de vacaciones. Hay armadores para todo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
botiquin, legal, revisión médica |
|
|