|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho?
Es por saber cómo son los exámenes, qué te dejan y qué no... En fin, por cambiar impresiones e información.
Yo voy el día 25 sólo para Navegación... |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho?
Hola cofrade,
Si pinchas en este enlace, y a continuación en "temario" o "material" te dará la información que buscas: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=2833 Buena suerte!
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho?
Ah, perdón, me olvidaba:
¿Como son los exámenes? Mira en: http://www.titulosnauticos.net/py_examenes/index.htm Yo me examinaré en Junio. Te agradeceré nos informes como es el exámen y que tal te fue... Suerte
|
||||
|
||||
Gracias Falken. Estoy matriculado y me examino el 25: desde luego informaré de todo lo que alcance para los que van a convocatorias posteriores.
Pero busco también impresiones de los que se hayan examinado ultimamente. Mas que nada lo que se refieren a detalles que no figuran en los anuncios oficiales. Por ir ambientado... |
|
||||
|
||||
Estimado tabernario:
Me examine en el mes de Diciembre de Navegación que era la unica que me quedaba. No me pusieron "estimas" si hubo arco capaz y mareas, el examen no tenia "mala leche" ni trampas saduceas Lo que si habia era muchisima gente manolo g. ..........preparando una muy lejana capitania
|
||||
|
||||
¿que pasa? ¿tanto miedo da Cádiz? A mi no me fué mal. Suerte Stanley, me alegro de volver a verte por aquí. P.D. Te he puesto un privado.
|
||||
|
||||
Hola yo me examino el dia 25 en Madrid,estoy preparandome navegación,me presentaré a alguna otra por si salta la liebre,pero con navegación voy mas que servido.
Suerte a todos los cofrades |
|
||||
|
||||
¿En Madrid el 25...? Pues a ver si nos vemos...
|
|
||||
|
||||
Yo me quiero presentar en Junio, mantenernos informados
|
||||
|
||||
Yo me examiné en Noviembre en Zaragoza (DGMM) de todo y aprobé dos.
Nos dejaron llevarnos el exámen de navegación así que te lo adjunto para que lo hagas. Suspendí, aunque salí del exámen muy contento porque estaba convencido que aprobaría. Por cierto, yo me presentaría a todas porque de momento ves como son los exámenes y si suena la flauta con alguno, te guardan el aprobado para siguientes convocatorias. Seguro que estás más que harto de hacer ejercicios en la carta, así que bájate un resumen de la teoría de internet y métele un par de días a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Hola soy llamichu, yo me examiné en marzo del año pasado y mi consejo es que te examines de todo aunque solamente te hayas preparado de navegación, ya que has pagado derecho a examen y luego vayas a reclamar los exámenes por que algunos amigos míos hicieron eso y aprobaron algunas asignaturas estando suspensos con un 4 ó 3,5. Siempre puedes dar con algún profesor que corrija dos exámenes y si es buena persona te apruebe uno aunque no hayas sacado muy buena nota.
Además són muy parecidos a los del PER menos meteorología. |
|
antes de nada para poder seguir estudiando, que yo tambien me presento en madrid el proximo 25, igualmente me voy a examinar de todo, vamos yo, mi hermana y su marido, (nos hicieron precio de lote) y vamos a ver que sacamos, yo tengo tambien pagada la tasa para el examen de cadiz, por si no apruebo todas (la esperanza........lo ultimo que se pierde) bueno espero que coincidamos por alli, aunque me han dicho que habra muchisima gente, bueno ya veremos, nosotros vamos varios de Sevilla, aver que pescamos......Suerte a todos y
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 275 | 20-03-2007 21:49 |
Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |