|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cúmulo de errores en fondeo
Como no fondear y luego como no actuar:
|
||||
|
||||
Re: Cúmulo de errores en fondeo
Unaspa tos.
Menudo circo saludos |
|
||||
|
||||
saludos, este tipo de fondeo les encanta por aqui, nunca lo he entendido pero bueno que se le va a hacer.
No se muy bien donde es, pero una de las cosas que tienes que tener cuidado es que suele mandar mas la corriente que el viento, ya que enseguida se ve como un barco que queda libra se va contra el resto Gracias por el video. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Viendo el video me recuerda algun percance que he tenido y siempre,siempre como la gaviotas acuden en bandada graznando y diciendo como habria que hacer la maniobra a su entender asta discuten entre ellos.
Menos mal que en el medio de las gaviotas siempre hay alguna persona caricativa que viene a echarte una mano sin decir ni una palabra. Supongo sera como las legiones de jubilados que se van a las obras a decir a los obreros como hacer su trabajo,que aburridos deven de estar ahora .
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Que espanto!
Y luego nos quejamos de Espalmador. Yo, desde luego, para tener que fondear así, prefiero no navegar
|
||||
|
||||
Buen fondeo , si señor !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que sensaciones parecidas las puede tener uno si se instala una tumbona en el parking de IKEA. No se bronceará tanto, tal vez, pero le saldrá más barato. En cuanto al espectáculo, lo tendrá garantizado igual.... Ay madre....
|
||||
|
||||
Real como la vida misma, un claro ejemplo de la cantidad de patrones que no tienen ni idea de dónde están de pie, y muchos menos, de lo que llevan entre manos.
|
||||
|
||||
"Oh, my God". Estos norteamericanos, siempre igual.
Algo de eso, no tanto, ya vi yo en Moraira. No me gusta fondear en sitios saturados y menos en esa cala, con el agua tan sucia que presenta.
|
||||
|
||||
Konpai, me da la impresion que son aguas interiores por eso ves ese color, no necesariamente quiere decir que este sucia, pero el fondo al ser de fango no da un color bonito. Saludos. Coronadobx
|
|
Yo he llegado a contar 17 barcos abarloados , me gustaria saber cuantos tenian echado el fondeo y con cuanta cadena. Luego el resto un "marepandemonium" del copon..... ¡Que barbaridad!.
|
||||
|
||||
Son un poco cortos, o me lo parece a mí
|
||||
|
||||
Vaya tela. No había visto nunca a tanto tonto junto haciendo el tonto encima de un barco.
Será cuestión de la estupida zona del planeta donde se viva |
|
||||
|
||||
yo no se si son tontos, pero amiguetes seguro. Me ha dado la impresion de estaban todos abarloados, o por grupos y que no todos tenian el fondeo largado.
El grupo de cuatro que se desgaja, creo que colgaban de una sola ancla. ¿cuantos metros de cadena deberia haber largado para esa eslora pero esa manga descomunal? birritas y que no nos pillen los amiguetes |
|
||||
|
||||
hay que ser catetos....
Madre mia. Entretenido de coj**** |
|
||||
|
||||
Me ha gustado eso del parking de Ikea
|
||||
|
||||
Los fondeos quieres decir
|
||||
|
||||
pues yo pensaba que era un parking náutico...
O la típica quedada de cofrades de California Mejor me callo que seguro a alguno ya le da al cocoroto para poner zona azul () en las calas..... Muy curioso de todas formas
|
||||
|
||||
Comparto con Articom, son dos o tres los que tienen fondeo dado.
|
||||
|
||||
Unaspa tos.
Por la ria de vigo algunos ya practican este tipo de fondeos en grupo,algunos con resultados muy parecidos saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fondeo |
|
|