La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-07-2013, 00:02
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Buenas noches y ronditas para todos!

Pues nunca había tenido yo en cuenta las playas de Masnou para hacer snorkel, porque creía que habiendo sólo arena habría poca vidilla, pero hoy he ido por pura caasualidad, y he encontrado a muy muy poca profundidad una zona muy limpia y bonita con roquitas!! Aquí os dejo un par de fotos, ya sé que son los típicos peces de playa catalana, pero lo que me hace ilusión del asunto es encontrarme una playa tan transparente en una zona donde no me lo esperaba, por la cantidad de industria que hay muy cerca, por la desembocadura del rio Besós cercana, por ser una playa urbana... en fin, que da gusto encontrarse esto!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 100_6299.jpg (89.6 KB, 66 vistas)
Tipo de archivo: jpg 100_6300ki.jpg (71.6 KB, 65 vistas)
Tipo de archivo: jpg 100_6272ll.jpg (85.2 KB, 47 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Patiamarilla este mensaje:
Glock (08-07-2013), Pullo (15-07-2013)
  #2  
Antiguo 08-07-2013, 08:28
Avatar de Glock
Glock Glock esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2012
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 47 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Buenas.
Por supuesto que quedan zonas donde todavía se ven pececillos! aún no hemos acabado con todos. Hace poco estuve jugueteando en el Forum con un pulpito (algo más que mi mano con las patas extendidas!). No veas la pena que me dio cuando vi que un rato después un hombre lo sacaba pinchado en un tridente... No se sí hice bien, pero le recriminé su acción, y no llamé a Mossos porque no llevaba el móvil... (No se sí sería denunciable).
Que me enrollo! Gracias por las fotos!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-07-2013, 09:01
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Glock Ver mensaje
Buenas.
Por supuesto que quedan zonas donde todavía se ven pececillos! aún no hemos acabado con todos. Hace poco estuve jugueteando en el Forum con un pulpito (algo más que mi mano con las patas extendidas!). No veas la pena que me dio cuando vi que un rato después un hombre lo sacaba pinchado en un tridente... No se sí hice bien, pero le recriminé su acción, y no llamé a Mossos porque no llevaba el móvil... (No se sí sería denunciable).
Que me enrollo! Gracias por las fotos!
Un pulpito y todo!! Ohhh! Yo no creia que quedase vida en el Forum, la verdad! Siempre es agradable saber esto... respecto al señor pescapulpos... yo me hubiera sentido igual que tu porque no soy pescadora y pincharlo en un tridente me parece super cruel y de tener poca empatia hacia el animal. Si vas a pescar, hazlo de forma que el animal no sufra. La zona del Forum no me gusta porque hay gente bastante "guarrilla" perdon por la expresion, que dejan todo poblado de basura, pero no uno ni fos... he vusto a familias gitanas enteras dejar basura como para llenar ellos solos un contenedor. Digo gitanos porque en esa zona (muy cercana a la Mina) viven cientos, y seapoderan de la playa como si fuese suya, si entras en esa zona estaras incomodo porque te molestan directamente, es una zona de ellos. Seguramente los habra muy limpios y considerados, pero los q yo me he encontrado alli en concreto...:no:
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-07-2013, 08:01
Avatar de Glock
Glock Glock esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2012
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 47 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Tienes razón, he tenido experiencias similares en aquella zona.
Iba por allí porque viven cerca unos amigos, y bajábamos con los niños desde su casa. Aunque también te digo que 'guarros' los encuentras en todos sitios. En la Costa Brava tienes que sufrir a más de uno que... Ufff.
Ojalá poco a poco vayamos tomando conciencia todos, en la playa, en los barcos, en la montaña y en la ciudad!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-07-2013, 12:18
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Si que es verdad, "guarros" en todas partes, que penita, con lo poco que cuesta recoger cuando te vas. Pues este sabafo ire al Roc de Sant Gaietà, Tarragona, que dicen que hay bastante vida!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-07-2013, 09:53
Avatar de Parazoa
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2008
Edad: 50
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 618 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Patiamarilla Ver mensaje
Si que es verdad, "guarros" en todas partes, que penita, con lo poco que cuesta recoger cuando te vas. Pues este sabafo ire al Roc de Sant Gaietà, Tarragona, que dicen que hay bastante vida!
Hola

En El Roc de Sant Gaietà no he estado, pero si lo que quieres es ver peces por la costa catalana, las Medes es tu sitio...

Lo tienes cerca y hay muchísima oferta. La verdad es que es un destino principalmente para buceadores con escafandra autónoma, pero casi todos los centros ofrecen salidas para los snorkeleadores. Otra cosa es que en verano, esté hasta la bandera, pero bueno, una plaza seguro que la encuentras...

Para ponerte los dientes largos, he buscado por YouTube y encontré esto (puedes saltar el primer minuto para ir al grano):



Saludos y
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-07-2013, 12:57
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola

En El Roc de Sant Gaietà no he estado, pero si lo que quieres es ver peces por la costa catalana, las Medes es tu sitio...

Lo tienes cerca y hay muchísima oferta. La verdad es que es un destino principalmente para buceadores con escafandra autónoma, pero casi todos los centros ofrecen salidas para los snorkeleadores. Otra cosa es que en verano, esté hasta la bandera, pero bueno, una plaza seguro que la encuentras...

Para ponerte los dientes largos, he buscado por YouTube y encontré esto (puedes saltar el primer minuto para ir al grano):



Saludos y
Jaja estuve en las Medes hace unos años y me encanto! Tambien con el submarine vision, el prpblema es que me gusta ir por libre, jeje! En realidad tambien hay bastante vida en la cosya brava en general, pero tengo un problema: el tipo de suelo. Alli es grava o gravita fina, y mis pies solo soportan arena. Tengo la sensibilidad hiper desarrollda en las plantasde los pies y ademas peso bastante y me pincha muchisimo. Por eso busco tarragona, es arena finita.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto