|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kedada en Fuerteventura
Salud
Para los días 9 y 10 de Marzo I Memorial "Eulogio Dominguez" de Vela. Programa: Día 9 de marzo, 8'00H.: Salidas Simultáneas. - Los veleros participantes desde Corralejo navegarán hacia el Sur, costeando Fuerteventura. - Los veleros participantes desde Puerto del Rosario navegarán hacia el Norte. - Cuando se encuentren ambos grupos, pondrán rumbo al Puerto de Corralejo donde se agasajará a los participantes con una gran paella y refrigerios múltiples. - Prueba no competitiva. - Día 10: 12'00H. Regreso de los veleros de Puerto del Rosario a su base. - Inscripciones: contactar para reservar amarre en pantalán. Editado por michel en 27-02-2013 a las 09:38. Razón: Corrección de fechas |
|
||||
|
||||
Re: Kedada en Fuerteventura
Ojo: Fechas corregidas.-
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué pena! Ese finde no viajo para allá....
Pasároslo genial!!
|
||||
|
||||
Cita:
Lachica : otra vez será, este es sólo el comienzo . Tenemos bolsa de tripulantes en el Club Naútico de Fuerteventura . |
|
||||
|
||||
Yo se que ANAVRE va en Mayo para allá.
Ellos hacen concentración en Gran Tarajal. El año pasado tengo entendido que fueron ¡Mas de 20 barcos!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya avisarás de fechas concretas e itinerario para que la cifra aumente este año |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué interesante! El Club Naútico se creó hace poco? En Puerto del Rosario ¿verdad?... Tengo que hacerme socia
|
||||
|
||||
Saludos
El Club Naútico de Fuerteventura se creó hace muchos años, lo que ha pasado es que no teníamos sede estable y propia. Desde enero de 2012 ya la tenemos y en primera línea . Adjunto enlace con la noticia de la inauguración : http://tibiabin.es/2012/01/inaugurac...n-tibiabin-tv/ Y ésta es su página web: http://clubnauticofuerteventura.wordpress.com/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
lachica (02-03-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
En el video de inaguración, he reconocido a algún amigo http://tibiabin.tv/2012/01/club-nautico/ La página web parece que está sin desarrollar A ver si este mes me hago socia, en el próximo viaje que haga para allá
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como vivo entre Gran Canaria y Madrid vendí el barco :-((, pero si estoy por esas fechas en las islas iré con algún asociado. Popeye IV es el que lleva todo este tema de Anavre en las islas, si quieres ponte en contacto con el y te informará de todo. Saludos.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
michel (04-03-2013) |
|
||||
|
||||
Saludos
De muestra vale una instantánea: Editado por michel en 11-03-2013 a las 15:12. Razón: añadir foto |
|
||||
|
||||
Preciosas fotos Michel. Esa tierra me tira mucho. Desde que tengo barco no falto a la cita todos los años.
Tiene una magia especial y siempre rasco unos diítas para perderme entre sus calas... Saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
michel (15-03-2013) |
|
||||
|
||||
Saludos .
Estoy de acuerdo contigo, Chachón , pero tenemos que cuidarla mejor entre todos . Ojalá que imágenes como éstas nos sirvan para reflexionar sobre el daño que causan a la fauna y flora marina tanto plástico y latas que nos solemos encontrar también en estas mares y costas mágicas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
chachón (18-03-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|