|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Quedada de Cabrera 2013
Otra vez, como todos los años, empezamos a preparar la quedada de Cabrera. Lo primero es decidir las fechas.
Este año será los dias 28-29-30 de junio. Estamos investigando si se pueden reservar boyas en Cabrera como grupo, así que cuanto antes sepamos quienes somos mejor. Este año habrá que pagar por la boya, pero con lo bien que lo pasamos vale la pena de largo. En principio repetiremos el plan tradicional: - Viernes fondeo en Es trenc. - Sábado hacia Cabrera donde intentaremos cenar todos juntos otra vez en tierra, como el año pasado. Noche en boya, este año son de pago. - Domingo cada mochuelo a su olivo... o no... Por favor id pensando si podréis venir, ajustando planes pidiendo vacaciones, cerrando vuestros negocios para poder asistir Empiezo lista: - Bulla - S'Avenc |
|
||||
|
||||
Re: Quedada de Cabrera 2013
Voy a preparar los "aumerjos" para el CREMAT.
SIGO LA LISTA - Bulla - S'Avenc - Locura Salut |
|
||||
|
||||
Respuesta: Quedada de Cabrera 2013
La 7ª KDD de CABRERA !!!
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) |
|
||||
|
||||
La 7ª KDD de CABRERA !!! - Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe)
|
||||
|
||||
Freus se acaba de examinar de PY y ha aprobado (yuju... )
Las prácticas las tiene ese fin de semana (yúju... ) Otro año que nuestro "dblancs" se pierde la "Cabrerada". Pero lo llevaremos, antes o después, juro que lo llevaremos!! Embat Editado por Embat en 22-04-2013 a las 21:47. |
|
||||
|
||||
La 7ª KDD de CABRERA !!!
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter)
|
||||
|
||||
Respuesta: Quedada de Cabrera 2013
Pues parece que este año no me coincide con nada
Así que ahí va otro - Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones)
|
||||
|
||||
Cita:
y ..... Un abrazo muy fuerte a tod@s. Salud y
|
||||
|
||||
y a quien le pido los cubitos
|
||||
|
||||
Hola a todos...
En los ultimos años he mirado siempre de acudir a esta quedada, algunas veces solo por unas horas, otras veces por un dia, o si he podido pues la quedada completa. Me he comido un chorro de horas de navegacion solo o acompañado para poder ir, ver a los amigos, saludar y seguir viaje o regresar, he pedido barcos y favores por poder estar alli lo posible.... y la verdad siempre contento y con la sensacion de que valio la pena. Pero este año diria que va a ser que no, que no va a tocar ir a ver a los amigos ni la sensacional quedada. Alguien me dijo una vez "Menorca es una isla de los menorquines y para los menorquines" y esta es la frase que me viene a la cabeza cuando ahora pienso en la quedada de este año de cabrera. En fin amigos, que lo paseis muy bien.
|
||||
|
||||
Quim te trobaremos a faltar. No acabo de entender lo de Menorca, pero si te lo repiensas estaremos encantados de compartir un rato contigo, como otros años.
|
|
||||
|
||||
Cita:
estirate y ponle dos ratos
|
||||
|
||||
Si no hay novedad, que no la habra.... :
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones) - Marconcio (Paladin)
|
||||
|
||||
Ya veremos como arreglarlo. Igual te los mando por correo.
Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Quedada de Cabrera 2013
Uyyyy
Conozco a uno con nevera nueva queeee
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Quedada de Cabrera 2013
Cita:
Nos vemos !! |
|
||||
|
||||
Confio que este año si pueda estar
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones) - Marconcio (Paladin) - Auryn (auryn) Salud y buena mar
|
||||
|
||||
Si todavia tengo barco, me apunto.
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones) - Marconcio (Paladin) - Auryn (auryn) - Fruk |
|
||||
|
||||
Que tal cofrades, si no tenéis inconveniente me apunto a esta quedada, salvo fuerzas mayores.
Salgo de sa rapita con lo cual tengo medio camino hecho , mi barco un Lm 27 el gitana. !!! Ahhh , abordo nunca me falta... RON ( del güeno ) - Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones) - Marconcio (Paladin) - Auryn (auryn) - Fruk - Gitana (muscat ) |
|
||||
|
||||
Buenas, este año si os parece bien me apunto, salgo d la Colonia de Sant Jordi con el pumita 24.
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones) - Marconcio (Paladin) - Auryn (auryn) - Fruk - Gitana (muscat )[/quote] -Happy Day( tambucho) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tambucho | ||
Butxeta (09-05-2013) |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me apetece cantidad la quedada en Cabrera, por poco que pueda la hare, he de dar la vuelta a la Isla, pero el Trempallamps y yo ya estamos acostumbrados, pero creo que vale la pena.
Un abrazo a todos. |
|
||||
|
||||
Apuntados:
1 - Bulla (Gerret) 2 - S'Avenc (Butxeta) 3 - Locura (Eimer) 4 - Miguelon el invencible (pipe) 5 - jupiter II (jupiter) 6 - Jagaro (Alarones) 7 - Marconcio (Paladin) 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk 10 - Gitana (muscat ) 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) En brave sabremos si podemos gestionar nosotros las boyas y cuales son las condiciones. |
|
||||
|
||||
Hola a todos..parece que he dado con el hilo correcto..iba yo despistadilla...
Se una mas..Ecuoreo con el Ecuoreo..(Beatriz para los que ya me conocéis )..mi Hunter 36 y salgo de la Rápita...¡¡¡este año no me lo pierdo !! Por cierto el año pasado para conseguir una noche en Cabrera tuve a unos amigos de guardia al filo de la media noche delante del ordenador y..no fuimos los primeros. Apuntados: 1 - Bulla (Gerret) 2 - S'Avenc (Butxeta) 3 - Locura (Eimer) 4 - Miguelon el invencible (pipe) 5 - jupiter II (jupiter) 6 - Jagaro (Alarones) 7 - Marconcio (Paladin) 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk 10 - Gitana (muscat ) 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) |
|
||||
|
||||
¡¡Sa Ràpita, chiquilla; Sa Ràpita!!.
Como me gusta Es Trenc. Salud y
|
||||
|
||||
Yo me apunto, salgo de Málaga con destino a Menorca, así que me viene fenomenal.
Nombre barco- Cayo Graco. Oceanis 40 Me mantengo a la espera de noticias e instrucciones Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
Muscat (11-05-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|