|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
V Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria (2012)
¡¡¡ OIDO, MARMITONES !!! Dado el exito del años anteriores, y consultados los útimos vencedores, se anuncia V CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA TABERNARIA.- El sábado día 17 de Noviembre a las 18:30 (hora local), para no interferir en otros eventos menos lúdicos, os citamos, junto a vuestras tripulaciones, en el Club Nautico Marítimo de Benalmadena.
Trofeos.- Se están recogiendo trofeos para los vencedores y ya son varias las entidades que colaboran con nosotros:
Aprovecharemos la ocasión para:
-------------------------- Editado por Natachamar en 18-10-2012 a las 21:37. |
|
||||
|
||||
Re: V Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria (1972)
Saludos Capitán Teach y gracias por el anuncio del evento y otras cosas. Un evento pero que muy tabernario .
Me pasaré en la fecha indicada, claro. *Apunta a La perla negra, un tripulante y una nueva tripulante.. Lo pasaremos bien, otra vez vuelve el ambiente de alegría del fabuloso concurso de tortillas. Espero que la lista para el Concurso se lleve a cabo lo antes posible, pues el año pasado la hicimos muy tarde. Animaros cofrades!!! venid a participar con nosotros!!!, pasaremos una tarde divertida y entretenida, es una maravilla e inolvidable. Una oportunidad para conocernos; comer y beber, para los regalos , reunión y fiesta, las epopeyas náuticas y aventuras de grandes navegantes, posibles planes de navegación y de quedadas, las regatas y los regatistas, encuentro de amigos y nuevos amigos, las reuniones de cofrades y acompañantes, contactos y negocios, recuerdos del pasado y proyectos de futuro, etc. Una bonita fiesta nos espera. ¡¡¡Vamos, vamos!!! |
|
||||
|
||||
Hola Capitán.
Uno nuevo por estos confines que, en principio y si causa mayor no lo impide, se apunta al evento tabernario. Trataremos de preparar una tortilla digna de, al menos, un accesit. Ahora ando preparando el PER y me examino el 10 de noviembre en Málaga. A ver si lo puedo celebrar con vosotros una semanita después ganando algún galardón (posiblemente el de tortilla deconstruida) y esperando no terminar... . Allí nos vemos, cofrades boquerones!! Saludos y |
|
||||
|
||||
Que gran inicitiva.
Animo con esas tortillas.
|
||||
|
||||
Si el jurado es insobornable, no me presentaré y me comeré la tortilla en la puerta del club náutico.O, tal vez si podemos estar dentro en una silla, porqué quedarme fuera....esto....bueno ...en cualquier caso lo que quiero decir es, que tomo nota y que conteis conmigo.Haré una tortilla.Si fuese mujer la haría también, pero mejor,aunque salga salada.
Donde hay recetas de tortilla,¿llevan patatas?. |
|
||||
|
||||
Rescato de ediciones anteriores para conocimiento general
Y para los menos expertos pongamos la lección primw era
|
||||
|
||||
...Bueno, menos mal que todavía tengo la tortilla de patata del año pasado (vide infra)... Creo que con un calentón (con perdón) en el microondas, vale para este año... Estaremos en tal culinario evento con la intención de charlar, comer, cambiar experiencias, beber, hablar de todo un poco, comer y beber, etc.
Saludos a la peña tortillera Sir Charli Drake y su Rosario (queslaquemanda) (foto de la mencionada tortilla) |
|
||||
|
||||
La tripulación del Rapaz en pleno comienza desde hoy una severa dieta alimenticia para llegar a ese día en condiciones de dar buena cuenta de todos los manjares que se presenten a concurso y fuera de él.
Capitán, lo de "1972" en el titular de la convocatoria es porque te has acordado de mi aniversario de nacimiento ¿? Hasta pronto Rapaz |
|
||||
|
||||
Cita:
Sir Charlie, Tráete otra cosita porfa, que de lo del afoto ya comulgamos últimamente casi a diario. Un abrazo. Rapaz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Re: V Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria (2012)
Pues como se acerca la hora vamos a pedir que se me vayan apuntando para hacernos idea del aforo, que luego se nos aplastan las tortillas por falta de espacio.
Ya saben Uds... Copy y Pego Capitan Teach Y Almiranta..........................2 .................................................. ............... .................................................. ............... __________________________________ --------------------------TOTAL...................2
|
||||
|
||||
Contar con 4 más,
Capitan Teach Y Almiranta..........................2 .carboneras, almiranta y dos grumetillos .......4................................... ............... .................................................. ............... __________________________________ --------------------------TOTAL..................6 |
|
||||
|
||||
Capitan Teach Y Almiranta..........................2
.carboneras, almiranta y dos grumetillos.......4 Rapaz y Patrona........................................2 __________________________________ --------------------------TOTAL..................8 |
|
||||
|
||||
Me apunto, 2 o 4 personas, aún no lo sé fijo
Lo del copy-pegui, no se si me saldrá. Por si acaso. Amurado.......2 personas.Con posibilidad de otras 2 más. |
|
||||
|
||||
Como y Peco, digo Copio y Pego...
.Capitan Teach Y Almiranta..........................2 .Carboneras, Almiranta y dos grumetillos.........4 .Rapaz y Patrona-Pilar..................................2 .Amurado (persona) y Otra Persona................2 y Probables Dos Personas Humanas más.........2 .Sir Charli Drake y SuperWoman (Rosario)........2 _________________________________________ --------------------------TOTAL.................14 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
amurado (04-11-2012) |
|
||||
|
||||
--------------------------TOTAL.............................15 Intentando poner la lista bonita... Estoy dándole vueltas a llevarme a mi piratilla mayor, pero no sé qué haré, porque es muy guerrera... de momento, apuntadme a mi y ya veré que hago al final. De todas formas, ocupa poco (aunque se hace notar más que el padre). |
|
||||
|
||||
--------------------------TOTAL.............................17 Un saludo y nos vemos en El Concurso. Lo pasaremos Super. |
|
||||
|
||||
Después de sortear alguna adversidad, parece sí podremos ir, la almiranta, yo mismo y el proyecto de grumete (Es que aún no nació con lo que no podemos dejarlo atrás aunque quisieramos.) o sea dos y medio.
Copio y pego: Capitan Teach Y Almiranta.............................2 Carboneras, Almiranta y dos grumetillos.........4 Rapaz y Patrona-Pilar....................................2 Amurado (persona) y Otra Persona................2 Probables Dos Personas Humanas más...........2 Sir Charli Drake y SuperWoman (Rosario).......2 ancientmariner.................................... ........1 Almiranta y La perla negra..............................2 ntejera + almiranta + futuro grumete ............ 2.5 ____________________________________ Total:............................................ ................19.5
|
||||
|
||||
Algunas de las tortillas que van a concurso......
|
||||
|
||||
¡¡ Que buena pinta !! ¿Queda algún hueco de jurado? conste que soy experto en tortilla de papas
|
||||
|
||||
Me estás asustando Capi,¿de verdad esas tortillas van a concurso?.
¿ Pero de cuando son esas tortillas?. Yo aún no he empezado a hacerla, así que tendré prémio por llevar la más fresca, aunque esté caliente. La haré el mismo sábado. Por cierto a que hora debemos estar en el náutico. |
|
||||
|
||||
Pero estas no estaban de adorno en una tienda de decoración???
|
||||
|
||||
Lamentablemente en esa fecha tenemos celebración familiar que nos impide asistir a tan apetitosa concentración como hubiera sido nuestro deseo. En cualquier caso os deseo una magnifica jornada y una mejor digestión.
P.D.-Pepe, si ganas algún premio recuerda que, mas que equipo somos pareja de hecho. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya queda claro que donde dice...amurado dos personas,,,y después posibilidad de dos personas humanas más(así lo pusieron) era por la posibilidad de que a última hora estuvieseis por málaga.
Así que ya sabeis cajador y almiranta, eran las dos personas humanas a quienes me refería, y que definitívamente no asisten por eventos familiares. El hipotético premio lo compartiríamos de todas formas ya que fueron quienes me sugirieron que la tortilla, además de patatas, convendría ponerle huevos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Cajador (18-11-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya... pues entonces tengo que ir al super...
|
|