La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-06-2009, 00:08
Avatar de BLUEWATER
BLUEWATER BLUEWATER esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-04-2008
Localización: caribe
Edad: 46
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado problema BLUECHART G2 VISION VUS030R

[FONT='Arial Narrow','sans-serif']HOLA COFRADEs para empezar unas rondas para los presentes y aclarar la garganta con el mejor ron venezolano ....[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Arial Narrow','sans-serif']en esta oportunidad escribo para pedir ayuda tengo un gps 60csx garmin con las cartas [/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Arial Narrow','sans-serif']BLUECHART G2 VISION COSTAS DE VENEZUELA Y EL CARIBE VUS030R y me presentan una variación de 60 metros acia el oeste y 10 hacia el sur con respecto al lugar físico del mapa [/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Arial Narrow','sans-serif']es decir me dice que estoy en un lugar en el mapa peo en realidad estoy en otro a unos 60 metros al este y 10 al norte no es problema de coordenadas gps pues esas están bien pues he confirmado con otros gps es problema de mapa esta mal ubicado que puedo hacer para configurarle[/font][FONT='Arial','sans-serif'] [/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
bluechart, garmin


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto