|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen Patron De Yate Madrid
Señores, cuelgo el examen del pasado sabado en Madrid, a ver si algún experto me dice que sus resultados son iguales a los mios.[/IMG]
|
|
||||
|
||||
Re: Examen Patron De Yate Madrid
Hola,
Yo estoy preparandomel PY para Valencia, haré este examen como ejercicio y te paso los resultados. Un saludo. JeZu |
|
||||
|
||||
A ver, la verdad es que me salió bastante bien, a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Es que no hay piratas sabios, que sean capaz de resolver el enigma?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me animo y lo hago Mira en el hilo de estudio de PY, en el he resuelto el del exámen de Madrid de marzo o abril no recuerdo bien. Es bastante parecido. Lo dicho, si me entran las ganas me pongo, vale? Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
ok, gracias, es que eso de esperar tantos días para saber si puedo coger las barcas del retiro de más de 20 mtrs. me tiene nervioso
|
|
Cyaque espero que apruebes.
En Septiembre me apunto para sacar el patrón de yate. Espero poder tenerlo para el verano que viene.
|
||||
|
||||
Cita:
Toma un ron. No se ve el enlace lo puedes fdacilitar a mi en navegacion me toco el B Salud |
|
||||
|
||||
Varilla, demasiado ron a estas horas ...
... el hilo es del 2007
|
||||
|
||||
Buenas tardes y unos cafés con orujo para todos
Con el PER recién recogido, voy a empezar a prepararme el PY por libre en Madrid con vistas a presentarme despues del verano. Desaría saber cómo son actualmente los exámenes de Madrid ¿tema? ¿Test? Muchas gracias por la info y buenas proas
|
||||
|
||||
Cita:
La fecha que aparecia en el buscador era de 2009. Sorry |
|
||||
|
||||
buenas compañeros, yo me presente el dia 19 en madrid al CY soy de tenerife, y la verdad que estaba asustao, ahora mismo tengo mis dudas de las respuestas y hay cosas que no localizo, a ver si podemos ver el examen de este compañero que no veo el enlace, saludos y espero respuesta con una ronda pa todos vosotros
u |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también me examiné de patrón de yate el 19 de Diciembre en Madrid. No logro descargarme tu examen, te importaría decirme como hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo también me examiné el pasado sábado de PY en Madrid. Personalmente el examen que más me preocupa es el de Seguridad. Me sigue pareciendo que quien pone los exámenes debería informarse del temario, sobre todo el que puso el de radio (muchas de las preguntas estaban fuera de temario). ¿Alguien por casualidad tendría el test? Se que no pudimos sacarlo, pero como hay mucho pillín...
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo que tu PGG, lo de seguridad y radio para mi muy complejo, es posible que yo no fuera lo suficienteemente preparado, pero me esperaba otra cosa, eso si, navegacion y meteo me parecio sencillo, mucha suerte con las notas
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también me examiné de patrón de yate el 19 de Diciembre en Madrid.
No logro descargarme tu examen, te importaría decirme como hacerlo? Gracias[/quote] |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y una ronda a mi cuenta.
Me presento en el foro y pongo los resultados del examen de navegacion, de los otros examenes no tengo las preguntas, a mi me parecio dificil el de Radio y Legislacion, los demas me resultaron bastante asequibles. ( Aunque serán las notas las que nos pondran en nuestro sitio a cada uno.) Qizas el de radio pudiera ser impugnable????? Respuestas examen navegacion: 1: l= 36º 02,2´N L= 005º 19,7´W 2: l= 35º 57,3´N L= 005º 33,1´W 3: Rc= 080º Ihr= 2,0Kn 4: l= 36º 01,2´N L= 005º 52,6´W 5: E.T.A.= 16:04:52 (16:05) Haber si alguien se anima y tuviera las preguntas-respuestas de alguna otra asignatura. Saludos El Jabalin |
|
||||
|
||||
Meteo:
Que produce más evaporación ambiente humedo. altas presiones, viento fuerte Que se puede predecir viendo cumulolimbos. tormentas y chubascos De que nos sirve saber el punto de rocio, adelantarnos a la niebla Que es el choque de dos masas de aire. frente Como se llama las olas en ausencia de viento, mar de fondo Que medimos el tiempo entre dos senos, velocidad Como se alinea el viento con respecto a las isobaras por coriolis. `paralelos De que otra forma se llama a las nieblas de adveccion. Si sopla viento de diez nudos por popa y vamos a diez nudos el viemto aparente es igual a cero. |
|
||||
|
||||
Hola a Todos,
a mi me catearon precisamente Radio y Seguridad. Lo de Radio, clama al cielo de difícil que era. Alguno teneis las preguntas de Seguridad? Habia una que me sorprendia mucho 'Maniobra de Sharkow' (no ponía Boutakow) . No tengo ni idea de lo que es esa maniobra. Yo he solicitado la revisión de esos dos exámenes Saludos Juan |
|
||||
|
||||
unos ronescolas para todos:
Yo me examine de radiocomunicaciones de PY que era la unica q habia suspendido en diciembre 09. Que diferencia de examen, vamos como la noche y el dia. (Espero aprobar) Vuelvo a pensar q los q ponen los examenes no tienen un criterio concreto, pasandose a veces los temarios por la quilla. Espero q todos los q os hayais presentado aprobeis. |
|
||||
|
||||
Dicen que rectificar es de sabios y hay que agradecer el cambio radical en el exámen de PY radio.
Esta vez el exámen era como, en mi opinión, debe ser: equilibrado, sin preguntas trampa ni rebuscadas, de forma que cualquier persona que conozca el tema, sin necesidad de ser un experto absoluto en la materia, pueda aprobar. Las notas ya están a vuestra disposición, estoy seguro que todos los que veníais de la convocatoria de diciembre habréis aprobado e, incluso, con buena nota. Por mi parte sólo me queda hacer las prácticas, que con el mal tiempo que hemos tenido hasta ahora, no ha sido posible. Una ronda de mi parte para celebrar este aprobado general y esta vez también está invitado el examinador de Radio por poner un exámen asequible. |
|
||||
|
||||
He aprobado las dos a las que me presentaba (Radio y Seguridad) con Notable y Sobresaliente
Bueno, chicos, nos vemos en Capitán de Yate :-) Saludos Juan |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no esta bien colgado. Podrías volver a colgarlo??? |
|
||||
|
||||
Cita:
primera regla en foros: mira la fecha del OP: es de hace tres años.... |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
practicas patron de yate | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 11:30 |
Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |
Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |