La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-06-2013, 10:40
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 549 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Saludos a los foreros y unas rondas para el personal , (tres mejor que dos).
No sé si por suerte o por desgracia (más bien esto último) soy usuario de Black Berry. El caso es que busco por todos lados aplicaciones náuticas y hacer que la BB pueda servirme como GPS, Ploter de respeto u otras que puedan utilizarse en navegación y... ¡Horror!, no encuentro nada. Hay para Iphone, Android, etc. pero para las BB, nada de nada o casi .
Lo único que he encontrado es el My Anchor Watch, un programa de alarma de fondeo que está bastante bien porque te permite dejar la BB en el barco y marcharte tranquilamente. Si el barco garrea pues te avisa al número de teléfono que quieras (el de la parienta p.e. ).
Al que esté interesado puede encontrar en BlackBerry World una versión de prueba.
En fin el caso es que no encuentro nada más, así que si alguien sabe de aplicaciones tipo ploter (gps ya lleva la BB), cartas de navegación, y otras aplicaciones para el cacharrito ( a ser posible gratis, claro) pues me vendría muy bien.
Por cierto si alguien sabe donde bajar el My Anchor Watch gratis (no versión de prueba) tambíen vendría bien. Yo lo he buscado y no encuentro gratis y tampoco en español.
Vamos que las BB son un rollo y (nauticamente), como usuario me arrepiento un montón de no haberme puesto en mano de Samsung o Iphone.
En fin, cervecitas para todos.
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-06-2013, 11:17
Avatar de Furia332
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Edad: 46
Mensajes: 461
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Buenas cofrade, yo también tengo un Black birria, como le llaman mis amigos, y la verdad es que para el tema app no hay nada que valga la pena en el tema nautico.

Como Apple o Androit en tema app no hay nada, en cambio las BB para ofimatica y e-mail es de lo mejorcito.


Yo también quedo a la escucha para ver si alguien nos aporta algo nuevo.


Un saludo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-06-2013, 14:22
Avatar de PUMUKITA
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-03-2012
Localización: Costa Dorada
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Yo utilizo una BB y si os digo la verdad soy forofo de todo lo relacionado con el mundo BB.

Evidentemente se echa de menos que no podamos "mutar" las BB cuando estamos con nuestros barcos y disfrutar de las aplicaciones de los Ifhon o similares.

Esto es como todo, no pretendo con mi coche realizar una ruta todoterreno sin tener un todoterreno, es decir cada cosa para su uso.

Por este motivo no podemos quitar mérito a un teléfono preparado para ciertas funciones profesionales principalmente por no poder combinarlo como teléfono de ocio. En el momento de escoger este tipo de teléfono es determinar el uso del mismo al que se le va a destinar. En mi caso, BB me presta más servicio que otro tipo de teléfono que no se puede ni comparar.

Saludos y unas cervecitas pera todos.
__________________
Charly.
MMSI 225951740
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-06-2013, 16:02
Avatar de Furia332
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Edad: 46
Mensajes: 461
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Buenas cofrade Pumukita, no dudo de las excelencias de las BB en cuanto al ambito profesional, yo es la 4ª que tengo y la verdad es que estoy encantado con ella, pero si le he de poner un pero, es referente a las APP de bb.

Por lo demás estoy encantadisimo con ella y con su techado qwerty.


Un saludo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-06-2013, 17:09
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

pero los bb no son esos telefonos que solo sirven para llamar??? (bueno y mandar sms!!)

__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-06-2013, 18:58
Avatar de PUMUKITA
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-03-2012
Localización: Costa Dorada
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Cita:
Originalmente publicado por Furia332 Ver mensaje
Buenas cofrade Pumukita, no dudo de las excelencias de las BB en cuanto al ambito profesional, yo es la 4ª que tengo y la verdad es que estoy encantado con ella, pero si le he de poner un pero, es referente a las APP de bb.

Por lo demás estoy encantadisimo con ella y con su techado qwerty.


Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Los que usamos BB y hemos tenido unas cuantas ya sabemos lo que tenemos y no nos pilla de sorpresa. Quizás este es el mayor problema ante las desilusiones de los nuevos usuarios que confunden unos terminales con otros por desconocimiento.
__________________
Charly.
MMSI 225951740
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-06-2013, 01:55
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Yo tambien soy usuaria de BB y forofa de ellas.... para lo que la utilizo, que es trabajo, no hay nada mejor... la gestion de mails, dentro pero sobre todo fuerade España no tiene comaración, y si se sabe lo que se tiene y por qué, es genial.
Ahora, no se le puede pedir mas en otros temas.... en apps ya no es que no haya muchas, que no las hay, sino que la q pongas acabarás quitándolas y dejando las que realmente usas, porque la verdad es que no aguanta.... la memoria interna o lo que sea no tira, y conocemos bien la angustia de ver aparecer el relojito.
Lo dicho.... es par lo que es, y si el uso es ese, no encotrarás de momento nada mejor.... y lo dice una que tiene un iphone en casa y ha probado androids. Para ocio, genial, para mi curro, no me valen.

Peeeeero, es fácil, si quieres aprovechar toda las apps de, mundo, una tablet android.... las hay bien baratas, de 7" o menos si no quieres gran pantalla, y a disfrutarlo!!
Yo es lo que tengo, y encantada de la vida.... la bb para currar, para el resto, la tablet (o el iohone cuando me lo dejan jajaaja)
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-06-2013, 08:47
Avatar de Matxin
Matxin Matxin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-05-2007
Edad: 44
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Hola,

Suave suave van llegando más aplicaciones al mundo BB. De hecho yo creo que enseguida se "fusionarán" las de Android. En el tablet, Blackberry Playbook por ejemplo, tengo ya instaladas varias de Android.

Hay webs que incluso transforman las extensiones .APK de Android en las .BAR de BB. Esto de momento es valido para el Playbook y las últimas Blackberry 10.

http://apk2bar.org/

http://apps.goodereader.com/playbook...-android-apps/

Aplicaciones de mareas, alarmas de garreo, meteo, etc. hay algunas y desde hace poco incluso cartas digitales de varios paises , incluido España. Buscar en el App World: "Spain Nautical Charts"

También aquí: http://appworld.blackberry.com/webst...countrycode=ES

Espero que os sirva!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Matxin este mensaje:
Furia332 (08-06-2013), kivuca (11-06-2013), XALOC (11-06-2013)
  #9  
Antiguo 08-06-2013, 10:46
Avatar de Furia332
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Edad: 46
Mensajes: 461
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Muchas gracias Matxin por tu aportación.

Voy a ver esa App que comentas!!!


Citar y responder
  #10  
Antiguo 11-06-2013, 12:18
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 549 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicaciones náuticas para la Black Berry

Cita:
Originalmente publicado por Matxin Ver mensaje
Hola,

Suave suave van llegando más aplicaciones al mundo BB. De hecho yo creo que enseguida se "fusionarán" las de Android. En el tablet, Blackberry Playbook por ejemplo, tengo ya instaladas varias de Android.

Hay webs que incluso transforman las extensiones .APK de Android en las .BAR de BB. Esto de momento es valido para el Playbook y las últimas Blackberry 10.

http://apk2bar.org/

http://apps.goodereader.com/playbook...-android-apps/

Aplicaciones de mareas, alarmas de garreo, meteo, etc. hay algunas y desde hace poco incluso cartas digitales de varios paises , incluido España. Buscar en el App World: "Spain Nautical Charts"

También aquí: http://appworld.blackberry.com/webst...countrycode=ES

Espero que os sirva!

Muchas gracias Matxin. Tu información me ayudará.
A ver si empiezan a aparecer más aplicaciones para las BB. Espero que sí, porque como han dicho en el hilo, para el trabajo es de lo mejor. Eso sí, les hace falta mejorar en aplicaciones para otros campos (náutica p.e.)
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto