|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Esto significa haber aprobado o no?
Hola amigos! Me he presentado en Diciembre 2020 para el PER y me envían el correo que copiaré debajo. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo pero en el correo que me envía la DGMM me causa duda de si he aprobado o no , teniendo en cuenta que ponen “ MÓDULO COMPLEMENTARIO: NO superado“ aunque luego dice CALIFICACIÓN GLOBAL APROBADO.
“Estimado Monaco Alexander, Le comunicamos que se han publicado las notas definitivas de la convocatoria de Patrón de Embarcaciones de Recreo, diciembre/2020 en Madrid. - Aplicando el criterio de corrección "Por módulos": MÓDULO PNB: APROBADO. MÓDULO COMPLEMENTARIO: NO superado. Aunque algún módulo se haya suspendido usted HA APROBADO globalmente. - Aplicando el criterio de corrección "Global": CALIFICACIÓN GLOBAL: APROBADO. Enhorabuena, ha superado la prueba teórica, ya puede solicitar su título tras realizar las prácticas reglamentárias. |
|
||||
|
||||
Re: Esto significa haber aprobado o no?
Enhorabuena Alexander!!!!! Bienvenido al nuevo Patrón de Embarcaciones de Recreo!!! Tienes un aprobado como la copa de un pino. |
|
Respuesta: Esto significa haber aprobado o no?
Enhorabuena Monaco Alexander por tu aprobado, ahora yienes que hacer las prácticas ¿no?
Rafa
|
||||
|
||||
Re: Esto significa haber aprobado o no?
Muchas gracias Javiee. Un saludo.
|
|
||||
|
||||