La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2011, 10:22
Avatar de dragolero
dragolero dragolero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-06-2010
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alquilo velero 6-8 metros semana santa

Buenas a toda la gente de la taberna...
Soy de interior pero empezó apicarme la curiosidad por el mar, así que la primavera pasada me saqué el per habilitado para vela. y como a todos, me apetece navegar y disfrutar del mar.

Estoy buscando un velero pequeño, para hacer pequeños paseos diarios con mi compa y tal vez otra pareja, 4 personas.

No tengo preferencias en cuanto a localización, me vale cualquier puerto de la peninsula o francia, siempre que no esté muy lejos de la frontera.

Tengo de vacaciones desde el 16 al 24 de abril, así que me gustaria encontrar algo economico para estos días, o al menos para algunos de estos días.

Si tienes un velerillo de estas caracteristicas y te interesa alquilar, podemos seguir hablando.

Se que la confianza es importante y soy un "desconocido" así que no tengo ningún inconveniente en facilitar mas información, quedar, salir a navegar un día con el propietario o lo que creas conveniente.

Muchas gracias y rondas para todos
 

SoleDiesel

Etiquetas
alquiler, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto