|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi
En su página de la DGGM no lo pone... si no es así a lo mejor tampoco puedo llevar boli y hace falta pluma, tintero y pergamino...
En fin... |
|
||||
|
||||
--
Hooooola amigo!, sí, se puede llevar.
Yo la utilicé en la penúltima convocatoria que hubo (en la de Diciembre si mal no recuerdo). Te la llevas, la utilizas y si alguien te dice que la guardes pues la guardas y ya está (que no creo que te lo digan, desde luego). Suerte para tus exámenes!! (Por cierto, ¿tú eres el Juanma que estuvo este finde pasado en Alicante haciendo las prácticas de CY?) |
|
||||
|
||||
Re: ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Ca
Gracias enemigo. La verdad es que me parece tan absurdo no poder llevarla... Claro que con nuestra administración todo es posible! Y no era yo el de las prácticas. Y por cierto ¿que tal estuvieron?
|
|
||||
|
||||
¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi
Cofrade Enemigo , a Madrid puedes llevar la calculadora, te caera casi seguro un cuadro de momentos ( cargas, descargas, traslados, superficies liquidas etc..)con un monton de operaciones y todo el mundo las hace con su calculadora. Te recomiendo que si te da tiempo las repases, pues las siguientes preguntas van relacionadas con los resulktados de ese cuadro y si tienes algun dato mal , todo lo demas te dara mal.
Suerte, y a por ello. Al menos era asi hasta las ultimas convocatorias. Salud y PD Tengo algun examen de Madrid de pasadas convocatorias, si te hacen falta mandame un MP.
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla Editado por urtzi en 07-06-2007 a las 16:54. Razón: Ofrecer examenes de anteriores convocatorias |
|
||||
|
||||
--
Hoooooola amigos!!, Juanma, las prácticas de CY ... pues no sé. Hay alguien que haga algo en las prácticas de CY?. Nosotros tuvimos un finde de lo más tranquilito navegando por la bahía de Alacant. Pero no hicimos nada.
Y gracias por tu ofrecimiento de exámenes Urtzi, pero ya soy Capitán! Abrazos & hasta pronto!! |
|
||||
|
||||
Felicidades Enemigo, joer con el nick , que raro se me hace felicitar al enemigo .
En realidad meti la pata cuando conteste , el ofrecimiento de examenes era para Juanma, bueno y para el que le hagan falta, de hecho Juanma ya los ha recibido. Lo dicho muchas felicidades y ahora a navegar. Salud y
|
||||
|
||||
Re: De Teoria Del Buque Para Capi
En Vigo tenemos a Gabriel, persona que le gusta lo que hace. LA PRACTICA DE RADAR ES REAL. Te mete en el agujero y tienes que navegar sin visión y dando instrucciones a timonel. Si te equivocas crack. Bueno, ya está atento para no hacer crack.También las practicas de seguridad bien así como meteo. Del resto de practicas aun no sé. Supongo que sextante, salida diurna y salidas nocturnas.
|
|
||||
|
||||
--
Gracias por la felicitación urtzi, te pagaré unas cervezas cuando conozcas al 'enemigo'.
Marauca, es la diferencia entre un patrón que le gusta lo que hace y enseña a sus alumnos y otro que está quemado. De haberlo sabido me hubiese ido a Vigo a hacer las prácticas con Gabriel. |
|
||||
|
||||
Re: ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Ca
Gracias por la información!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |
¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
¿Se puede llevar la tricolor arriba unicamente o también debes llevar las de abajo? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2007 21:55 |
Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 10:33 |