|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo
Pues eso, que a todos los cinefilos piratofilos, nos urgia saber como terminaban las aventuras de nuestro heroe el capitan Jack Sparrow,
http://www.estrenosdecine.net/module...ticle&sid=2432 Es una bestialidad, el día 25 de Mayo, al cine, como se dice por ahi: "Arrasa con lo que puedas y generoso no seas"
|
||||
|
||||
Re: Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo
En esta ya se les ha ido la pelota un poco, no?
:mepa rto: |
|
||||
|
||||
La pelota se les fue hace tiempo, pero es igual, son muy divertidas.
|
|
||||
|
||||
No pienso perdérmela...¿Estará ya en la mula?
¿Qué vicio? Gracias,Rubén,por la información... Saludos. |
|
||||
|
||||
La primera me gustó mucho, pero mucho. La segunda me pareció otra cosa, con mucho menos ritmo, y con jack un poco incrustado a la fuerza. Como si fueses "un guión de piratas" y metiesen allí al personaje... a ver la tercera. Tampoco me la perderé, claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
nos vemos, cuidate
|
||||
|
||||
Sí,ya está,pero no busques por la mula ni por torrentes,ve directamente a ARES.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
||||
|
||||
¿ARES? te refieres a la hermosa población que da nombre a la susodicha ria? es que los piratas han vuelto despues de la VOR
|
||||
|
||||
ayer ví la segunda parte, que no la había visto todavía, diossssss, hacía tiempo que no veía una peli tan mala, pero mala mala, hasta mi hijo se aburrío y a la hora y media dijo vaya mieeeeeeeeerda de pelicula y se fué a jugar de verdad, que lo unico que vale es la música, y más que nada porque me recuerda al video ese de la VOR que es acojonante con el surfeo del Piratas |
|
||||
|
||||
Una pena, la primera buenisima, original y divertida, la segunda se les ha ido la pinza, a ordeñar la vaca ¿y la tercera? pues viendo el video parece que el guión lo firme alguien ingresado en un fenopático, deliranto roccocó o algún otro chiflado. Bueno, hasta que la estrenen les daremos el beneficio dde la duda, inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
|
||||
|
||||
Cita:
No es " arrasa con lo que puedas", es, "arrasa con lo que veas" |
|
||||
|
||||
Pues a mi me mola un momtón, sobre todo Elizabeth Swan que está que te cagas por la pata dabajo; aunque Tía Dalma, si se limpiara los dientes tampoco está mal. ( para hacerte un francés)
|
|
||||
|
||||
Si Piratas del Caribe os parece mala, mejor que no veais ninguna peli, porque para mi son de las pocas que valen la pena, voy al cine a pasarmelo bien, y a ver una peli de aventuras, no voy a ver otra cosa...
Brindo por el cine de aventuras sin pretensiones Piratas del Caribe Indiana Jones El Señor de los Anillos Las Cronicas de Narnia Harry Potter se que muchos no estareis de acuerdo, pero, para mi es el cine que me gusta, sera que soy simple, pero, no me pone Volver, ni ninguna mamarrachada de esas, bastante miseria veo todos los días, como para que encima me la metan por los ojos en el cine, ¡¡¡VIVA EL CINE DE AVENTURAS!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Pues, "Arrasa con lo que veas y generoso no seas"
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me gustan más los dibujos animados que a mi hijo, así que ya ves, pero de verdad que la segunda parte de piratas se hace pesada y para mí un tanto aburrida, bueno un tanto nó, un pestiño PD: yo hace años me aboné a Ono solo por tener el cartoon network, y no es coña |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
Corredera de barquilla. De aquí viene lo de "nudos" | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-11-2006 20:48 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |