|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Creación Nuevo Grupo Patron De Yate
Buenas tardes cofrades, he visto que había una alta demanda para la creación de un grupo de estudio para PY pero no termina de hacerse, en mi caso soy PER y me lo saqué hace muchos años y estoy pensando en sacarme el PY por mi cuenta poco a poco y no estaría demás el apoyo de otros cofrades via whatsapp o telegram .
¿qué os parece? Por ello había pensado en que todo aquel interesado me escriba por privado su telefono y nombre y hacemos el grupo. Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
Re: Creación Nuevo Grupo Patron De Yate
|
|
||||
|
||||
Perfecto, te mandaré un privado, creo que mejor Instagram que wasthapp porque se puede seguir todos los mensajes aún que entres más tarde o esto tengo entendido, brindo por la iniciativa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Chusepon |
|
||||
|
||||
Contad conmigo su hay sitio. Cuando sea paso teléfono a quien sea el administrador
|
||||
|
||||
contad conmigo por favor. Antonio 666514979
|
|
||||
|
||||
Hola, y una ronda para todos!!! Podríais meterme en ese grupo de Telegram para patrones de yate. Gracias y buen viento!!
|
|
||||
|
||||
El mensaje es de abril de 2020 pero es una buena iniciativa. Crear un grupo en Telegram para los que tengan pensado presentarse a PY en 2022 sería ideal.
Se podría publicar aquí el enlace del grupo para que se inscriba el que quiera. Tabernero, pon una ronda del mejor ron de mi parte Editado por acnombela en 27-12-2021 a las 18:39. |
|
||||
|
||||
Interesado también.
Email:xroiggr@gmail.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|