La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-09-2012, 16:31
Avatar de guiller
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2010
Localización: Costa calida
Mensajes: 506
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 150 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El mejor barco de menos de 6 metros

Hola a todos:
Para empezar unasA todos, estoy por pasarme al motor, y deseando comprar un barco de menos de 6 metros, dedicado a la pesca y tambien paseo local.
¿Cual es en vuestra opinion lo de bueno, bonito, y barato?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller
Marina Seca (10-03-2015)
  #2  
Antiguo 13-09-2012, 16:59
Avatar de xiluro
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 10-08-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

para mi, lo mejor es ocqueteau, tiene modelos en esa eslora, con fuera borda,(tipo de motor que menos mantenimioento tiene, uno interior da más mantenimiento), con cabina (tipo pilotina para, para poder salir todo el año), no pasas frio en invierno, y la cabina te protege del sol en verano,
ocqueteau, fabrica sus barcos con infusión al vacio.
que conste que no tengo un ocqueteau, pero hoy si cambiase de barco seria el que me compraria, en mi puerto hay ocqueteau 4,85 con 20 años y estan mejor que javanas,felco,ect con 2 años.

un saludo y
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a xiluro este mensaje:
guiller (13-09-2012), jccp (29-08-2014), pil pil (24-08-2014)
  #3  
Antiguo 13-09-2012, 19:18
Avatar de guiller
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2010
Localización: Costa calida
Mensajes: 506
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 150 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Gracias por tu opinion , hay mas opiniones?
Ire investigando
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-09-2012, 19:34
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

El de cualquier amigo...incluso si es de mas de 6 metros!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-09-2012, 21:19
Avatar de cañonero
cañonero cañonero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-12-2007
Localización: mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Ahi van los mios, sabor 680-tarraga 600-orca-oqueteau 595, siempre con motor de 115 cv para arriba.

Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-09-2012, 21:32
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,461
Agradecimientos que ha otorgado: 4,458
Recibió 7,864 Agradecimientos en 2,780 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Buenas

Interesante tema, al que yo añadiría ¿cual es el mejor barco a motor cabinado para pesca de 5,95 Mt en papeles?. Está claro que pongo esto por lo de la ITB. Perdona por pisarte el hilo pero veo interesante el tema.

Salud y
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
M3DuSa (14-09-2012)
  #7  
Antiguo 13-09-2012, 21:54
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Hola cofrades
Hasta ahora las que te están recomendando son muy buenas ,también te recomendaría que le hecharas un vistazo a los nuevos modelos de PLAYAMAR,son muy estables y con un casco bastante recio,creó que en Barcelona hay un fabricante que al parecer está trabajando muy bien.

Un saludo y unas
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-09-2012, 22:29
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Buenas

Interesante tema, al que yo añadiría ¿cual es el mejor barco a motor cabinado para pesca de 5,95 Mt en papeles?. Está claro que pongo esto por lo de la ITB. Perdona por pisarte el hilo pero veo interesante el tema.

Salud y
E 5.98 M2.48 TRB 3.94
Intraborda Nani-85 cv

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
antares1_0 (09-10-2012), erchirri (12-10-2012), Sachi (14-09-2012), williwaw (14-09-2012), xiluro (14-09-2012)
  #9  
Antiguo 14-09-2012, 06:49
Avatar de xiluro
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 10-08-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
E 5.98 M2.48 TRB 3.94
Intraborda Nani-85 cv

para mi, si eres un pescador dominguero, solo sales los domingos, y cuando el tiempo te deja, el fuera borda es mejor, porque, cuando amarras sacas la cola y la helice no te cria caracolillo, y no pierdes velocidad como puede perder un barco con eje, pues amen del caracolillo del casco tambien tienes el que se forma en la helice, y este resta mas velocidad al barco , otra ventaja, tienes más velocidad que con un interior, y en momentos determinados, como puede ser que se forme mal tiempo, en pocos minutos estan en puerto amarrado y ha resguardo

un saludo y
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-09-2012, 07:09
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por xiluro Ver mensaje
para mi, si eres un pescador dominguero, solo sales los domingos, y cuando el tiempo te deja, el fuera borda es mejor, porque, cuando amarras sacas la cola y la helice no te cria caracolillo, y no pierdes velocidad como puede perder un barco con eje, pues amen del caracolillo del casco tambien tienes el que se forma en la helice, y este resta mas velocidad al barco , otra ventaja, tienes más velocidad que con un interior, y en momentos determinados, como puede ser que se forme mal tiempo, en pocos minutos estan en puerto amarrado y ha resguardo

un saludo y
ya, ya ya se como me dices velocidad rapidez la eterna discusion, cascos de desplazamiento contra cascos de planeo, que si esto es mas estable y que si el otro es menos seguro, gasoil contra gasolina, venga rapido mas a prisa hay que llegar cuanto antes que se seca la mar, no hay tiempo...son mentalidades diferentes, mucha teoria hay escrita en libros y en diversos foros, los 18 kns que anda este barco ( con casco sucio 15 facil) no valen, hacen falta 36 para escapar del mal tiempo, cuando la practica ( al menos a mi que en buenas me he metido) enseña que cuando se forma el mal tiempo que dices lo que te salva generalmente suele ser el casco y el diseño del barco, nunca el motor...
Pero bueno, respeto tu opinion faltaria mas, los puertos estan llenos de fuera bordas......
PD: aqui los ultimos siniestros con resultado de Muerte se han dado precisamente por domingueros y en la clase de barco que tu dices, fb y casco de planeo...

Editado por trabañarru en 14-09-2012 a las 07:18.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
antares1_0 (09-10-2012), otoio (14-09-2012)
  #11  
Antiguo 14-09-2012, 07:24
Avatar de xiluro
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 10-08-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ya, ya ya se como me dices velocidad, rapidez la eterna discusion, cascos de desplazamiento contra cascos de planeo, que si esto es mas estable y que si el otro es menos seguro, gasoil contra gasolina...son mentalidades diferentes, mucha teoria hay escrita en libros y en diversos foros, los 18 kns que anda este barco ( con casco sucio 15 facil) no valen hacen falta 36 para escapar del mal tiempo, cuando la practica ( al menos a mi que en buenas me he metido) enseña que cuando se forma el mal tiempo que dices lo que te salva generalmente suele ser el casco y el diseño del barco, nunca el motor...
Pero bueno, respeto tu opinion faltaria mas......
PD: aqui los ultimos siniestros con consecuencia de Muerte se han dado precisamente por domingueros y en la clase de barco que tu dices, fb y casco de planeo...
con la mar formada, estoy de acuerdo contigo, es mejor motor central, es mas estable , y como mucho vas a poder ir a 9-10 nudos,pasando el agua por la cubierta .Me refiero a antes de que se forme la mar, si eres ducho, ves venir el mal tiempo, y sales zumbando,antes de que llegue.
Por cierto en los ocqueteau, son los barcos que menos agua embarcan, he navegado en ellos, con la mar de frente escupen el agua a babor y esgtribor y casi no utilizas los limpiaparabrisas, no embarcan agua.

un saludo y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiluro
TXELFI (14-09-2012)
  #12  
Antiguo 14-09-2012, 07:35
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por xiluro Ver mensaje
con la mar formada, estoy de acuerdo contigo, es mejor motor central, es mas estable , y como mucho vas a poder ir a 9-10 nudos,pasando el agua por la cubierta .Me refiero a antes de que se forme la mar, si eres ducho, ves venir el mal tiempo, y sales zumbando,antes de que llegue.
un saludo y
la teoria yo tambien ya me la conozco lo ves venir ( eso un dominguero no se como lo controlara ) calculas rumbo y distancia a puerto y sales zumbando de manera que las primeras rafagas te pillen justo amarrando en el pantalan... pero por desgracia esto pocas veces ocurre, lo mas normal es que te pille de imprevisto, alguna pequeña averia que puede ir a mas termine complicando seriamente las cosas o mil historias que se pueda inventar sobre la marcha el amigo murphy...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
antares1_0 (11-10-2012)
  #13  
Antiguo 14-09-2012, 09:05
Avatar de xiluro
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 10-08-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
la teoria yo tambien ya me la conozco lo ves venir ( eso un dominguero no se como lo controlara ) calculas rumbo y distancia a puerto y sales zumbando de manera que las primeras rafagas te pillen justo amarrando en el pantalan... pero por desgracia esto pocas veces ocurre, lo mas normal es que te pille de imprevisto, alguna pequeña averia que puede ir a mas termine complicando seriamente las cosas o mil historias que se pueda inventar sobre la marcha el amigo murphy...
amigo trabañarru, a dia de hoy tengo un barco, con motor central y eje, pero me acuerdo cuando tenia otro con fuera borda, quizas en el cantabrico, por la temperatura de agua no tengais, tanto problema con el caracolillo, pero en el mar menor con 30º de temperatura en el agua, en verano ,(aquí tienes 4 meses de veranao) en 15 dias tienes la helice, completamente llena de caracolillo, aunque le pongas la mejor patente del mundo, los anodos comidos, y tienes que sacar el barco del agua cada 8-10 meses, ese problema no lo tenia con un fuera borda, lo levantas y se listo

un saludo y
Citar y responder
  #14  
Antiguo 14-09-2012, 09:39
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 50
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Interesante hilo.

me compre hace 1 año mi primer barco para iniciarme en el mundillo cogiendo una embarcacion de 4m fueraborda,me encanta ir por los pantanlanes y ver barcos

pero el que tengo en mente y me tiene enamorado es el Arvor 190 ente 50 y 85 cv,tienen mucha bañera y cabina la justa,que es lo que busco,pero solo monta intrabordas.

Para tanto es el mantenimiento de los intrabordas? que es solo la elice? Por que yo aunque tengo fueraborda también me toca sacarlo una vez al año y soy del norte
Citar y responder
  #15  
Antiguo 14-09-2012, 10:11
Avatar de pajaroloko
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2008
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
Interesante hilo.

me compre hace 1 año mi primer barco para iniciarme en el mundillo cogiendo una embarcacion de 4m fueraborda,me encanta ir por los pantanlanes y ver barcos

pero el que tengo en mente y me tiene enamorado es el Arvor 190 ente 50 y 85 cv,tienen mucha bañera y cabina la justa,que es lo que busco,pero solo monta intrabordas.

Para tanto es el mantenimiento de los intrabordas? que es solo la elice? Por que yo aunque tengo fueraborda también me toca sacarlo una vez al año y soy del norte
Yo tengo un Arvor 18 con 50 cv, muy marinero, estable y gasta menos que un mechero, un poco corto de motor, mejor coge el de 85 cv.
En mantenimiento del motor, si eres un manitas te lo haces tu, pues solo es cambiar aceites, zinc y cada dos/tres años las aspas de la bomba de refrigeracion y poco mas, igua lque un motor de coche.
Mi proximo barco (cuando pueda) sera un Arvor 250s con 150 vc
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pajaroloko
TXELFI (14-09-2012)
  #16  
Antiguo 14-09-2012, 14:14
Avatar de mareton
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 622
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 238 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: El mejor barco de menos de 6 metros

¿el mejor barco? el de un amigo (como te han dicho) o simplemente "el tuyo", cada uno tenemos nuestras necesidades y gustos, ... incluso manias.

Hace dos años me vi en esta situacion y esto es lo que compré



Transportable por carretera. No me limito a una zona, puedo cambiar. En invierno me lo bricoleo yo y no pago amarre ni invernaje en seco.



un pequeño camarote para guadar cuatro cosas y echar alguna siesta. Protegido de los rociones y el fresquito del amanecer.



Dos motores, gastas algo más pero la seguridad y la confianza que dan no se paga con dinero.

En Documentacion: Eslora 5.95 Manga 2,80 . Todo el que lo vé alucina con el peazo bañera que tiene, digna de un barco mayor.

Si navegas en el mediterraneo todo lo que le montes de motor será poco. En el norte solo podrás pasar de 20 nudos uno o dos dias al año.

Solo te doy un consejo monta fueraborda o motor central con eje. Nunca "COLAS". A no ser que estes dispuesto a gastar solo en mantenimoento unos 3000€ al año.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a mareton este mensaje:
ANESTUR (07-10-2012), choquetiiin (07-10-2012), ganso (14-09-2012), guiller (14-09-2012), jeMP13 (14-09-2012), M3DuSa (14-09-2012), novaalba (21-04-2014), RMR2ENG (09-03-2015), TXELFI (14-09-2012)
  #17  
Antiguo 14-09-2012, 21:15
Avatar de guiller
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2010
Localización: Costa calida
Mensajes: 506
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 150 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Agradezco a todos vuestras opiniones, veo que hay de todo, pero intentare sacar conclusiones de cada uno.
Gracias de nuevo y os seguire "escuchando"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller
Galan a (15-11-2012)
  #18  
Antiguo 14-09-2012, 23:49
Avatar de Cap.Morgan
Cap.Morgan Cap.Morgan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2007
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Mi voto va para.........

Arvor

Ocqueteau y

Sabor
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ilies/cid5.gif
Cualquiera de ellas es un buen barcohttp://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-09-2012, 14:11
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 65
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Agradezco a todos vuestras opiniones, veo que hay de todo, pero intentare sacar conclusiones de cada uno.
Gracias de nuevo y os seguire "escuchando"

Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-10-2012, 21:24
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 50
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Aquí en el norte que se mueve mucho el agua seria interesante que embarcación d menos de 6 metros son las mas estables?
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-10-2012, 23:04
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

El casco de las arvor són igual al de las quicksilver?

Saludos!
__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 07-10-2012, 20:59
Avatar de choquetiiin
choquetiiin choquetiiin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2011
Edad: 49
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: El mejor barco de menos de 6 metros

[quote=mareton;1360774

Dos motores, gastas algo más pero la seguridad y la confianza que dan no se paga con dinero.

En Documentacion: Eslora 5.95 Manga 2,80 . Todo el que lo vé alucina con el peazo bañera que tiene, digna de un barco mayor.

[/quote]


Me encantaría tener dos motores iguales y no uno principal (75 CV) y uno auxiliar más pequeño (13,5CV).
Otras que tienen una bañera enorme son las Quicksilver. Yo la tengo y encantado pero para gustos los colores.

Ojo con la manga máxima si tienes intención de remolcarla. Creo que hay un límite en los 2,50m.

Y no olvides las cervezas...
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-10-2012, 23:29
Avatar de mareton
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 622
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 238 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Lo del limite de los 2,5 mts de ancho máximo ya esta cometado en otro hilo que te pego acontinuacion.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=87131
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton
choquetiiin (08-10-2012)
  #24  
Antiguo 08-10-2012, 07:12
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Lo del limite de los 2,5 mts de ancho máximo ya esta cometado en otro hilo que te pego acontinuacion.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=87131
Y de bonitos que mareton?? con la movilidad que prometias habras cargau el barco hasta el pantoque varias veces este año, no??
Aqui se esta pescando muy bien..
Citar y responder
  #25  
Antiguo 08-10-2012, 07:34
Avatar de EL GENERAL
EL GENERAL EL GENERAL esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 07-10-2012
Edad: 65
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mejor barco de menos de 6 metros

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Hola a todos:
Para empezar unasA todos, estoy por pasarme al motor, y deseando comprar un barco de menos de 6 metros, dedicado a la pesca y tambien paseo local.
¿Cual es en vuestra opinion lo de bueno, bonito, y barato?
Shiren 23 Sport, Sabor 575 Sport, Dipol 580 CP- Sport. Estas son pesca-paseo.

Con algunas marcas de las que han nombrado aquí, tendrás problemas con el servicio post venta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto